Tu Pasta

Avenida Menéndez Pelayo, 27. 2009 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tu Pasta

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tu Pasta?

¿Qué quieres saber sobre Tu Pasta?

¿Sabéis si en Tu Pasta requieren experiencia previa?

Beli

Si tienes ganas te damos la oportunidad

Rafa

Genial, ¿dónde pueden enviar su CV aquellos que deseen aceptar tu oferta?

Beli

Si tienen ganas de trabajar pueden formar parte de nuestro equipo

corderoderoma

que bueno y que tengo que hacer para formar parte del equipo yo estoy demasiado interesado en esto

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Madrid? ¿Qué tal la situación en Tu Pasta?

Fenomenal

Rafa

Me parece curioso que digas fenomenal ¿puedes explicar por qué lo dices?

¿Cómo se reparten las propinas en Tu Pasta?

Todo los trabajadores

Rafa

Muy bien, eso me parece justo y equitativo ¿hay algún otro beneficio que compartan?

Beli

Para todo los trabajadores!!

Roxy

Hola ! me parece super bien lo que comentas, es equitativo para el personal. ¿Me compartirías acerca de algunos datos importantes para aplicar al trabajo en esta compañía?

Rafa

Bueno, lo entiendo pero qusiera saber sobre otros beneficios en Tu Pasta... Ya formulé esta pregunta antes.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Empezó el día y a buscar trabajo, es así, mi determinación es mejorar mi calidad de vida, hoy me la he pasado un rato largo en internet hasta que me encontré con Tu Pasta un Restaurante y tienda de pasta fresca en la provincia de Madrid. Leia algunos comentarios y me recordé del puesto que tuve en una ocasión que labore en una pizzería y es el de Dependienta, este cargo tiene responsabilidades importante donde debe destacarse en atender de manera personalizada al cliente, resolver las reclamaciones de los clientes dentro de sus posibilidades, preparar los productos solicitados por los clientes, registrar la venta y realizar el cobro, por lo que he sabido la experiencia que piden mínima experiencia de 2 años y tener sus documentos en regla como el de manipulación de alimentos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

El restaurante esta integrado por los mejores especialistas en comida italiana, de verdad os digo que es un lugar fresco, limpio y agradable con la disposición de trabajar en equipo y garantizar el desarrollo de el restaurante y todo su equipo.

Es importante sentir que tu trabajo es bien recompensado ¿Alguien sabe si además del salario base de 600 € para el puesto de camarero, la empresa ofrece buenos bonificaciones?

¿Tenéis experiencia laboral en Tu Pasta? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Tu Pasta recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante pizzero

Tu Pasta busca personas para el cargo de Camarero. Salario ofrecido 600 €.

Tu Pasta Preguntas frecuentes