Kookai nafnaf Santiago

Rua doctor teixeiro n°20, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña

Opiniones Kookai nafnaf Santiago

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Kookai nafnaf Santiago? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Kookai nafnaf Santiago?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuenta con horarios establecidos de 10 30 am a 20: 30 pm, sus jornadas laborales son completas, son cerca de 10 horas laborables al dia, y los domignos son sus días oficiales de descanso.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella. En la zona nueva, ha asentado su boutique una de las firmas más respetadas de la moda francesa, Kookaï, con más de 400 tiendas en 35 países. La boutique santiaguesa ha sido diseñada cuidando los espacios al detalle para poder disfrutar de las exclusivas colecciones de la firma. La firma francesa realza a mujeres elegantes, sutiles, femeninas y urbanas, siguiendo las tendencias más “chic”. Los protagonistas en las colecciones Kookaï son los diseños, los colores de moda y los materiales de alta calidad.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Esta es una pagina de venta de ropa y tambien tienen un local en Santiago de Compostela, no necesita mucho personal para manejar su administración. Es bueno para estudiantes ya que puede ser un trabajo de medio tiempo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

¡Hola a todos! Todos sabemos lo bellísima y la calidad de la ropa de Kookai Nafnaf Santiago. No cabe duda de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus accesorios son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Kookai nafnaf Santiago, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

¿Kookai nafnaf Santiago utiliza los productos importados del extranjero?

Kookai nafnaf Santiago recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de moda femenina, Dependienta de comercio

Kookai nafnaf Santiago Preguntas frecuentes