+PISOMadrid
bienes raícesbienes raícesagencia inmobiliariaventas

Opiniones +PISO Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa +PISO

Dragos

Es un excelente lugar de trabajo para agentes inmobiliarios. La agencia cuenta con más de 16 años en el mercado inmobiliario enfocando su cartera en los exclusivos barrios de Salamanca y Retiro de Madrid. Así que si quieres ganar muy buena plata y tienes facilidad de palabra y buena actitud, no esperes más para unirte a este equipo de ventas.

+PISO lleva a cabo una selección para el puesto Asesores Inmobiliarios en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa +PISO a cambiar a mejor.

Dejar una opinión sobre +PISO

Ofertas de trabajo +PISO