100 montaditos

Calificación 3.5/5
Avenida de Europa N.o 19, Edificio 2, Planta 3a, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
CIF: B21324017 Teléfono: +34 9021974942
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones 100 montaditos

3.5

¿Cuánto cuesta la jarra en el 100 Montaditos?

¿Qué quieres saber sobre 100 montaditos?

Txus
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Salarios bajos 5 euros hora y la horas extras al mismo precio

Fernanda

¿Por casualidad te obligan a cumplir horas extra? ¿Y desde el momento en que te contratan te dicen cuánto pagan por hora?

Pelotazo
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Sin comentarios

Dogartzi

Si no haces ningún comentario no se puede saber si recomiendas o no a esta empresa de 100 montaditos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1135 visitantes únicos

Pelotazo
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Yo también trabajé hace años para esta empresa y me trataron muy mal no la recomiendo para trabajar!!!

Mónica

Hola, ¿no te parece muy arriesgado hablar mal de una empresa en la que trabajaste hace años como tu mismo explicas? He mirado referencias recientes que la recomiendan como primer trabajo, y se puede hacer algún dinero adicional por propinas en esta sucursal.

¿Cuál es el mejor 100 Montaditos de Madrid?

Msyor

Carluxi

¿Alguno con información para compartir acerca de los salarios en esta compañía? ¿Hay propinas?

eva

no hay propina.

Olivia

Alguien con información de esta empresa podría comentar ¿Cuántas horas diarias es el horario laboral? Gracias

- - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Ricardo - Sucursal Villanueva de la Cañada

Que has aprendido trabajando en 100 montaditos?

Leyla - Sucursal Villanueva de la Cañada

y qué tal el sueldo? hay muchas horas extra?

Henar - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¡Hola! Me llamo Henar y me interesa trabajar en 100 montaditos. Soy responsable, me comprometo con el equipo y las tareas a desarrollar, soy puntual y tengo capacidad resolutiva. Además, tengo experiencia en el sector de la restauración.

Laia - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La cervecería, bar y restaurante Montaditos tiene 30 años prestando servicios de comida y entretenimiento nocturno, convirtiéndose en unos de los bares locales más importantes de La Cañada. Para quienes preguntan; no tienen sucursales ni vacantes de empleos abiertas, pero están ubicados en la Avenida José Laguillo, 23, Sevilla, 41003 , Sevilla.

Merche - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

100 montaditos es una empresa especializada en franquicias de cervecería y montaditos. Los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas por turnos, que por lo que he oído son bastante flexibles.

GOIZANE - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

100 Montaditos Benidorm es una cervecería y bar de tapas de reconocida trayectoria. La integramos un personal atento y servicial en el trato al cliente. Esto es posible gracias al ambiente laboral que logramos desarrollar entre el equipo de trabajo. Nuestra jornada laboral es flexible, tenemos posibilidades de crecimiento en el ámbito de la restauración y percibimos retribuciones salariales provechosas.

Mary - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

100 montaditos
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy camarera en la instalaciones y estoy encantada con el equipo de trabajo que tengo.

Meritxell - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tienes que estar aquí en esta excelente cerveceria para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este, además que contamos con todos las herramientas para elaborar optimamente nuestro trabajo. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

Nicola - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajé en 100 montaditos como camarera. Mucho trabajo, hay que ser paciente, pero pagan bien.

anónimo - Sucursal Villanueva de la Cañada

5 euros hora está bien pagado?

Nicole - Sucursal Villanueva de la Cañada

Imagino que depende mucho de las opciones que tenga la persona. ¿Por qué te llamó la atención esta empresa antes de saber el sueldo que ofrecían?

Miranda - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Me encanta este restaurante y degustar de los mejores platos, ambiente decorado y espacioso, con personal atento y muy agradable dispuesto a servirle, jornada laboral a medio tiempo, con servicio de transporte a la salida.

Dan - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Fue la peor experiencia laboral de mi vida, te explotan y no te valoran absolutamente nada. Hablo del 100 montaditos de santander que hay en la playa

anónimo - Sucursal Villanueva de la Cañada

Porque trabajé en esta empresa!!!

Dan - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Las virtudes del equipo de 100 montaditos son:
Fui empleado

Almu - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Montaditos, tapas y cerveza. Es uno de los bares más conocidos en España y tiene fama en todo el mundo, van muchos turistas, por lo cual el nivel de servicio de los meseros y cocineros debe de ser muy bueno.

Chiara - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Es una pasada ser parte de una empresa tan conocida en el rubro de la restauración, trabajo como asistente de cocina y me va muy bien, he aprendido mucho, y lo que mas me he gustado son mis colegas, se pasa bien y hace que disfrutemos de nuestro trabajo.

Oscar - Sucursal Villanueva de la Cañada
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Fui camarero en el restaurante de forma temporal pero con el poco tiempo que trabajé ahí hice buenas amistades y al salir me dejaron con las puertas abiertas por si quería regresar, obtuve buenas propinas y me solvente con el buen sueldo que ofrecían, si pudiera volver a trabajar ahí lo haría con todo gusto ya que son como una familia y te tratan con el mejor trato posible.

Chiara - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa dedicada al sector de restauración. Se trata de una cadena muy conocida de montaditos.

Llevo trabajando dos años en esta empresa como cocinero. Por una parte el trabajo es fácil, ya que al ser una cadena todas las normas y procedimientos de elaboración de la comida están establecidos. Es cierto que se trabaja bajo presión

En general estoy muy contento con esta empresa, debido a que me permite seguir trabajando en el sector que me gusta y también me permite seguir aprendiendo día a día

Adrián - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La compañía 100 Montaditos Majadahonda negocio de comida en donde uno delos ingredientes principales de la carta es el pan, un pan único, de receta patentada y que además se hornea en el momento en el que el cliente hace el pedido y es un tipo de pan tradicional, uno de los perfiles más demandados son Encargado de turno, y el de camarero ayudante de cocina.

marti - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

buen ambiente pero poco tiempo!
Es un restaurante que sirve cerveza, tapas y pinchos, buen ambiente, buena calidad y precios.
El servicio de clientes es muy bueno, el ambiente laboral también,
los pros: se adquiere experiencia con tratos al cliente, se aprende a trabajar rápido y hay buen compañerismo.
los contras: es un trabajo demandante, se trabaja bajo presión, no tienes mucho tiempo para comer ni siquiera para beber agua, pero debe ser así por el el rubro de comida.

¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentaría el candidato elegido para el cargo de camarero en esta empresa?

En la actualidad, al parecer, la compañía 100 montaditos presenta vacantes para el puesto de camareros base para cocina, barra y office.

100 montaditos es una comapañía dedicada a Restaurantes y gastronomía que se presenta estable, con plazas laborales vacantes.

¿Para trabajar en 100 montaditos es necesario hablar inglés o no requieren eso?

¿En el puesto de ayudante cocina y barra no habrá problema con obtener un día libre cuando mi hijo esté enfermo?

100 montaditos busca personas para el cargo de Ayudante Cocina Y Barra.

Eve

Hola buenas en qué lugar se sitúa el 100 montaditos al que usted se refiere?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en 100 montaditos por la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en 100 montaditos. Buscan un Personal 100 Montaditos.

¿Qué quieres saber sobre 100 montaditos?

100 montaditos Preguntas frecuentes