1&1 IONOS

Calificación 3.8/5

Opiniones 1&1 IONOS

3.8

¿Qué es IONOS?

¿Qué quieres saber sobre 1&1 IONOS?

Rosy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Nada recomendable soporte inexistente y facturas que no tienes que pagar y te reclaman, son de carallo!!

Doy fe. A mi me ha ocurrido.

Macarena

Hola, puedes contarme tu experiencia con esta empresa? que te ha pasado en concreto? es que estoy interesada en contratarles y busco opiniones verdaderas y bien justificadas, gracias!

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Buena tarde me llamo Cesar soy diseñador de páginas web y especialista en hosting web, acabo de terminar contrato de trabajo y no quise la renovación porque busco una mejora en el sueldo y beneficios, por esta razón comencé a buscar opción de empleo por Internet y me conseguí con 1&1 Ionos España, pienso enviar mi currículum a esta Empresa pero quisiera saber de parte de un trabajador activo cómo son los sueldos y beneficios que reciben los trabajadores, gracias por la respuesta saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Son unos (eliminado por el administrador) estafan y (eliminado por el administrador) a sus clientes con importes de facturas que no corresponden además de no prestar el. Servicio que uno contrata y después te amenazan con abogados y Burofax para hacerte pagar importes que no les debe, no les recomiendo para nada está empresa

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Tienen como actividad principal dedicarse al campo de las telecomunicaciones, ofreciendo así servicios de asesoramiento y distribución. Me encuentro en estos momentos buscando un lugar para trabajar donde mis habilidades profesionales no caigan en vano y pueda ascender, crecer, ¿es 1&1 IONOS un lugar como este?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajar como colaborador para esta empresa es garantizar tu autonomía, desarrollas tu actividad y gestionas tus tiempos como prefieras, los incentivos van de la mano de tu desempeño y formas parte de un equipo multidisciplinario muy bien integrado y con mucha comunicación

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

1&1 IONOS es una empresa que presta servicios de asesoramiento, distribución y otros servicios relacionados a las telecomunicaciones y ordenadores. Se especializa en soluciones hosting y cloud para las pymes.

En general la empresa es muy profesional en el sector de telecomunicaciones porque es una de las más conocidas en resolver problemas de ordenadores y dominios web. Un sobrino que trabaja allí me cuenta que el ambiente de trabajo es bastante intenso porque los empleados se la pasan 24/7 pegados a un ordenador creando páginas web, resolviendo problemas de la nube y de hosting.

A pesar de que el trabajo es un poco forzado, mi sobrino me dice que vale la pena trabajar en 1&1 IONOS porque le pagan muy bien y más si tiene experiencia en ese sector. También dice que los empleados son jóvenes y se tratan bien entre ellos.

En las empresas del sector de Servicios de TI suele haber favoritismo entre los empleados?

Escuché que la empresa puede pagar las pruebas de covid19 si se detectan casos entre sus empleados. ¿1&1 IONOS haría esto por sus trabajadores?

1&1 IONOS Preguntas frecuentes