SANTA POLA 2003

Calificación 4.3/5
CALLE MARQUES DE MOLINS, NÚMERO 19 (SANTA POLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones SANTA POLA 2003

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en SANTA POLA 2003?

¿Qué quieres saber sobre SANTA POLA 2003?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Es mejor que no trabajen con ellos, sin dar razones el dia antes de una obra te dejan tirados, asi sin mas.

Amarella

Posteriormente debieron darle alguna explicación de las causas ¿no lo hicieron?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En la empresa 2003 (M30 stands) he tenido el gusto de crecer como empleada, su sector de logística me hace sentir a gusto, en orden, y capacitada para todas y cada una de las tareas que surgen en el día a día. Llegar a trabajar en esta gran empresa es un gran logro pues son aptos y preparados para trabajar en sus servicios, y la paga es excelente. 10/10.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida. Espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren aquí, también. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en esta empresa.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy bastante satisfecho con la confianza que depositó la empresa en mí para darme la responsabilidad de asumir el cargo como supervisor de licitaciones; significa un gran compromiso el cual estoy asumiendo de manera conjunta con gente muy competente y calificada.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

He leído que 2003, S.A es una empresa líder que se encarga del diseño, construcción y montaje de stands en Barcelona. Los stands suelen ser para personas particulares, y empresas de todos los sectores que desarrollen diferentes actividades.

De igual forma he leído que construyen stands para instituciones y organizadores de ferias, como ferias de comida, de electrodomésticos, de ventas de ropa, entre otros. Cuentan con instalaciones de más de 15 mil m² donde ofrecen servicios de carpintería, rotulación, electricidad, mobiliarios, etc.

Quisiera trabajar en 2003, S.A. en el área de rotulación o inmobiliaria, pero no hay mucha información ni de la empresa ni de los puestos de trabajo que ofrecen. ¿Algún empleado que trabaje en 2003, S.A. que me pueda dar información al respecto, por favor?

Tengo compañeros que les interesaría trabajar como carpinteros o electricistas, tienen experiencia en ambas cosas y no tienen problema en trabajar horas extras. ¿Están buscando estos puestos de trabajo en la empresa? Si alguien sabe algo de esto, por favor dejen sus comentarios para estar al tanto.

El sitio web de la empresa tiene números de contacto y un correo pero, ¿de momento están recibiendo solicitudes de empleo? ¿Me recomiendan mandar mi CV y que mis compañeros también lo hagan? Gracias.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabaje con ellos como administrativo muy buenos tratos ademas de muy buenos compañeros, me gustaba mucho el ambiente, las pagas son altas horarios de lunes a viernes (40 horas) recomendable en todos los sentidos laborales.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola, trabaje con ellos un tiempo, la cual fue la mejor experiencia que he tenido, he tenido buenos resultados, nunca he tenido problemas con mis compañeros, ni tampoco me interesa tener problemas con nadie. En el trabajo he aprendido mucho muy recomendable.

Tu opinión sobre SANTA POLA 2003 es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

SANTA POLA 2003 Preguntas frecuentes