2020 Ac Iberica Sociedad Limitada.

Av. Alcalde Miguel Castaño, 68 León

Opiniones 2020 Ac Iberica Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de 2020 Ac Iberica Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre 2020 Ac Iberica Sociedad Limitada.?

LUISIN Z.
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Relación calidad/precio excelente.
Servicio técnico excepcional, el técnico que me atendió muy atento y resolutivo.
Muy recomendables.

Míriam P. S.
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Hemos tenido una experiencia magnífica. Totalmente recomendables, te informan al detalle de todas las opciones que puedes barajar para tu casa, y te hacen una visita donde te aconsejan sobre la colocación y tipo de estufa que necesitas.
Los técnicos que vinieron a colocarla fueron súper limpios y amables, y nos explicaron todo el funcionamiento de la estufa que compramos.
Son serios y rápidos, nosotros no teníamos calefacción en casa y en 3 días teníamos una instalación nueva funcionando.
Estamos encantados, son serios y muy profesionales.

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Son lo peor precios componentes dinak a casi el doble que en otros proveedores (eliminado por el administrador) y mal educada no lo recomiendo.

Regina

¿y son los mismos productos por el doble de precio o por lo menos te ofrecen un producto de mayor calidad? si no es asi no comprendo

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Maleducados ,caros e incompetentes nota -1

Cristina

¿a que viene lo de maleducados? ¿te han insultado los empleados o que?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Conociendo un poco de la empresa IBERICA la cual se dedica asesoramiento en la calidad del aire, así como también recambio de estufas. Por medio de una familiar que trabaja allí me estuvo comentando lo relativamente pequeña que son sus instalaciones, que recibe constante formación al estar en el equipo de ventas, según él se promete un ascenso.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

2020 Ac Iberica Sociedad Limitada es una empresa moderna, dinámica y profesional, me han comentado que esta empresa les brinda a su personal trabajar en un ambiente cómodo y seguro además de ascender en un periodo corto logrando de esta manera crecer en sus labores dentro de la compañía.

Edu

Falso la señora que hay en tienda mal educada despota y sin conocimientos una verdadera loca los precios de los componentes dinak casi al doble que en otros sitios unos verdaderos (eliminado por el administrador)

pepe

¿porque lo de despota? te parece que fuese una tirana para estarle diciendo asi? no creo que tuviese tanto poder dentro de la empresa como para decir eso

Edu

Le pedi consejo y me dijo que comprara una pieza y la cortara cosa que me han dicho profesionales que nadie recomendaria y al cortarla vi que no encajaba llame para decirle lo que habia pasado y me llamo chillandome y diciendo que le habia echo perder el tiempo estube 5 minutos y gaste 40 euros decia que yo no era cliente y que con eso no ganaba nada pues que se dedique a instalar y no venda piezas ni recambios me dijo que no se me ocurriera volver a pisar la tienda todo esto chillandome subrealista total y un largo ect ect no me quiero estender.

Edu

Ya te he contestado y lo han o lo habeis borrado.

pepe

yo no he borrado nada, no es como que trabaje para esta empresa, pero aun asi, hay cosas que no entiendo, ¿porque no intentas hablar con el gerente y que el tome cartas en el asunto?

Lazaro Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Rapidos, serios, amables y profesionales que en los tiempos que corren se agradece que hay mucho chapuzas.

Amables para nada menudo numero me monto la de la tienda porque despues de aconsejarme cortar una pieza cosa que ningun profesional haria la pieza no encajaba y no se quiso hacer cargo ni de tan solo la mitad del precio me llamo por telefono insultandome no se pero parece no estar muy bien de la cabeza. Y los precios un verdadero atraco.No los recomiendo para nada.

Silvia

Sin hablar de los precios al doble casi que en otro sitio

Maya

¿quien era "la de la tienda"? en plan... ¿que posicion ocupaba? a lo mejor podrias hablar con uno de sus superiores

Raquel

No quiero volver a pisar esa tienda ni superiores ni nada .

Raquel

No quiero volver a pisar esa tienda ni hablar con ningun superior no merece la pena perder el tiempo con gente sin educacion y que no escuchan.

Maya

¿ni siquiera quieres intentarlo? a lo mejor podrias salir ganando, ¿no te parece que vale la pena aun asi?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Francisco y busco aclaraciones sobre la compañía 2020 Ac Iberica Sociedad Limitada.; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si existe póliza de accidentes personales.

Fecha del acontecimiento 2020-01-16

AC Ibérica es una empresa joven, dinámica y profesional, apasionados por el trabajo bien hecho y como objetivo principal la satisfacción de sus clientes. se encarga de comercializar estufas de pellets, calderas de biomasa, estufas de leña y carbón, herramientas y maquinaria del jardín. se trabaja de manera amena, ofrecen buenas condiciones a sus trabajadores.

Nick eliminado

LOS PRECIOS DE TUBOS DINAK CASI AL DOBLE QUE EN LOS DEMAS PROVEEDORES .

Morena

¿y de la misma calidad y todo? o si se nota que son mejores?

Raquel

La misma marca dinak en tubo de 150 doble pared 145 euros cuando los encuentras en 80 y la abrazadera de union 15 cuando la puedes conseguir por 6 euros casi el triple

Raquel

Mira en ferreteraonlinevtc son de leon tambien y alucina misma marca mismo producto.

Raquel

Ademas borran lis comentarios que no les interesan.sinverguenzas

Edu

Pues os vais a cansar de borrar mensajes negativos

Edu

Respuesta de la vendedora de la tienda que ellos ponen los precios que les da la gana.

Morena

¿pero realmente es tan grave? me parece dificil de creer que puedan tener tantas reviews tan malas y que encima las intenten borrar todas

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Un saludo a la familia de 2020 AC IBERICA. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

¿Por qué crees que la empresa 2020 Ac Iberica Sociedad Limitada. es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Podrian recomendar empresas en el area de León que tengan por tradicion contratar personal mayor?

2020 Ac Iberica Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes