2052 E-PROJECTS

CLARA DE CAMPOAMOR, 5 B 52 46920. 46920 MISLATA. (VALENCIA)
Servicios de TI

Opiniones 2052 E-PROJECTS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de 2052 E-PROJECTS?

¿Qué quieres saber sobre 2052 E-PROJECTS?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Tengo poco en la empresa 2052 E-PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA, pero en este poco tiempo he aprendido demasiado, me encanta todo lo que aquí se hace, las formas de hacer publicidad son muy creativas, los jefes siempre están dispuestos a escuchar tus ideas y lo mejor es que colaboran con el medio ambiente. Actualmente están abriendo un par de vacantes, los requisitos no son muchos y el salario es bueno y con el tiempo mejora. Recomiendo aplicar.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Encontré una oferta laboral de esta empresa y me pareció muy atractiva, llevo algún tiempo buscando empleo y considero que esta podría ser la mejor opción, sin embargo, me gustaría conocer la opinión de alguien que trabaje actualmente en la empresa, ¿qué tal es el ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento en la empresa?. apreciaría mucho la información, saludos.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en 2052 E-PROJECTS? ¡Tu opinión es importante!

2052 E-PROJECTS Preguntas frecuentes