2A CAD GLOBAL GROUP

Calificación 3.3/5
RODRIGUEZ SAN PEDRO, 13 PISO 2 OFC. 28015 MADRID. (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones 2A CAD GLOBAL GROUP

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en 2A CAD GLOBAL GROUP?

¿Qué quieres saber sobre 2A CAD GLOBAL GROUP?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. El trabajo es parte importante de mi vida y desarrollarlo en un lugar como este es algo primordial para mí. No tengo que mal agradecer nada por los momentos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Compañía con larga trayectoria que ofrece servicios de software. Soy ingeniero en sistemas y creo que trabajar aquí me ha ayudado a enriquecer de manera satisfactoria mis conocimientos, gano buen sueldo y me encanta el entorno laboral en el que me desenvuelvo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ingresar a esta organización es un privilegio por su dedicación y asesoramiento continuo. Se preocupan por sus empleados en relación a la innovación de conocimientos y adiestramiento. 2a Cad Global Group, City, Se ha mantenido en el mercado por ser competitivo a nivel tecnológico.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buen ambiente, personas motivadas, buenos beneficios, posibilidad de crecer, un ambiente y un buen clima laboral y trabajo en equipo, y siempre con buenas prestaciones y pagos puntuales, muy recomendada la empresa.

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en 2A CAD GLOBAL GROUP, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

2A CAD GLOBAL GROUP Preguntas frecuentes