2B MANIPULATS I RETRACTILS

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones 2B MANIPULATS I RETRACTILS

¿Cuál es el CIF de 2B MANIPULATS I RETRACTILS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre 2B MANIPULATS I RETRACTILS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Es una buena empresa para trabajar?

Cristina

Es la peor empresa en la que he trabajado. Encargadas, por llamarlo de alguna manera, unas impresentables. Ejemplo: Llegas el primer día, te explican una tarea la cual no has hecho en tu santa vida y seguidamente te dicen: y ahora me preguntas otra vez. Dando por hecho de que no te has enterado de nada!!! Ellas pueden hablar 8 horas seguidas de sus vidas como si nos importara y a la que comentas algo con tu compañera te llaman la atención. Compañerismo 0. El tiempo de descanso no te da tiempo ni de comerte un sándwich tranquila. Y olvídate de ir al lavabo que te cronometran No te dan ni unos guantes en condiciones para no destrozarte las manos, porque de eso se trata el trabajo. Se aprovechan de las nuevas que entran para darte el peor puesto, para que al día siguiente no puedas ni abrir las manos. Como experiencia, antes me voy a la selva. Para lo que pagan y el pésimo ambiente, quédate en tu casa. En mi caso entré por meditempus ETT, otra lamentable gestión por esta parte.

He contestado tarde, pero para la próxima persona que quiera información aquí la tiene!

Alejandro

Por lo que dices el tiempo de descanso es muy corto, sabes de cuántos minutos es?

Cristina

Son 15 minutos que empiezan a la que pones un pie fuera de tu puesto.
Partiendo de la base de que las taquillas están lejos y son de un metro cuadrado para 20 personas y ya pierdes 6 o 7 minutos en coger tu desayuno.
Ah y obviamente a en punto tienes que tener ya las manos en función.
Actualmente estoy en una empresa la cual tiene 15 minutos de descaso también, por ley es lo correcto.
Pero tenemos más margen para ir a buscar el almuerzo comértelo tranquilo y volver a tu puesto sin atragantarte.
Son cositas que marcan la diferencia entre una empresa explotadora y otra que entiende que se necesita comer y tener tus minutos de desconectar.

Alejandro

y ¿realmente lograste comer en 15 minutos y probablemente ir al baño también?

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Son 20 minutos y te los pagan.

Andres

Disculpen mi desconocimiento, pero ¿realmente pagan por el tiempo de descanso?

Luna
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Si te lo pagan si.
Pero sinceramente no te aconsejo trabajar allí solo les falta pegarte con un látigo.

Andres

Si están a ese nivel de abusos, deberían contactar al Ministerio del Trabajo y colocar una denuncia o que al menos hagan una inspección del lugar.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía 2b Manipulats I Retractils hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

2B MANIPULATS I RETRACTILS Preguntas frecuentes