2R FRUITS

PG PLATAFORMA LOGISTICA FRAGA S/N
Agricultura

Opiniones 2R FRUITS

¿Paga 2R FRUITS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre 2R FRUITS?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Son perfecto te pagan muy bien 👍

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

2r Fruits Sociedad Limitada es una empresa familiar dedicada por años a la producción de frutas y verduras frescas, y por lo que me han dicho son frutas seleccionada y de calidad. realmente interesado en que me den un puesto de trabajo pues soy agricultor desde que tengo uso de razón, y me cuentan que los horarios de trabajo son bastante flexible y que se pueden doblar turnos y hasta trabajar fines de semana todo dependiendo de la disposición del trabajador y el pago no se queda corto.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

2R Fruits, S.L dedicados a el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave ya que siempre tuve buenos tratos en lo personal me gusta mucho la empresa y mas mi puesto de manipulador de alimentos ( buena ganancia).

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en 2R FRUITS ? ¡Cada opinión es importante!

2R FRUITS Preguntas frecuentes