3 BOBINADOS Y MONTAJES ELECTRONICA

Rivas-Vaciamadrid

Opiniones 3 BOBINADOS Y MONTAJES ELECTRONICA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de 3 BOBINADOS Y MONTAJES ELECTRONICA?

¿Qué quieres saber sobre 3 BOBINADOS Y MONTAJES ELECTRONICA?

Rivas
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Excelente trato.

Bernwardo

Que buena noticia. Con esas condiciones de trabajo, seguro que habrán muchas personas interesadas en trabajar ahí. ¿Sabes cuál es el perfil que están buscando contratar?

soporte
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Excelentesprofesionales

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Quiero comentar que nunca me sentí bien en mi antiguo trabajo, porque el sueldo era muy injusto y trabajaba horas extras que no me pagaban. ¿Cómo es el sueldo en esta empresa, pagan a tiempo, alcanza para vivir bien?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Navegando por Internet me he topado con 3 Bobinados y Montajes Electrónica una empresa que como su nombre lo indica se encarga del montaje de circuitería y bobinado eléctrico con un gran control de calidad, se encuentran bien localizados en Calle Margarita salas, Madrid en una zona de fácil acceso, también a través de su sitio web y correo electrónico se pueden comunicar con la empresa.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Muchas personas no saben a lo que se dedica esta empresa, y es que es una de las electrónicas más importantes de la zona de Arganda, si no es que la más importante. El ambiente laboral es muy bueno y todos se llevan muy bien.

Esperamos tu opinión sobre la empresa 3 BOBINADOS Y MONTAJES ELECTRONICA. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

3 BOBINADOS Y MONTAJES ELECTRONICA Preguntas frecuentes