360 Talent

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones 360 Talent

3.5

¿Hay buen acceso a 360 Talent en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre 360 Talent?

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Está empresa para mí una verdadera miel , no puede ser que al minuto de postularme a una oferta de trabajo ya me hayan descartado . Creo que son ganchos para recopilar tus datos a venderlos a terceros . Por lo tanto no me creo nada de esta gente!!!!!

Guadalupe

De cuanto tiempo estamos hablando cuando dices "al minuto"? En serio un solo minuto?

Dorian - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

360 Talent, empresa especializada en en servicios integrales de recursos humanos, me ha parecido una empresa muy comprometida con sus empleados. Quisiera enviar mi curriculum para el cargo de contable. Me he desempeñado en la gestión de clientes y proveedores, por lo que cuenta con la experiencia necesaria!

antonio josé - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

360 Talent ( recursos humanos ). Bueno esta empresa me dio la posibilidad de encontrar un cargo en el cual me costo mucho (Auxiliar Administrativo) os diré que la paga es bastante buena y los tratos son geniales, empresa bastante preocupada de formaciones y cursos todo bien positivo.

Ángela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

360Talent
Es una emrpesa que diseña y ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de los Recursos Humanos, para mi ha sido una placer trabajar en la emrpesa y desarrollarme como contadora, ha sido mi mejor experiencia.

Luana - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

360 Talent. Somos una empresa dinámica que ofrece, a través de sus diferentes divisiones, soluciones integrales y contrastadas en el área de RRHH., contamos con un grupo de profesionales calificados en recursos humanos, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral, activo donde el trato con el patrono es excelente.

Daniel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ninguna pega durante mi estancia en 360Talent, para repetir. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores, es muy recomendable el cargo de data scientist ( bien remunerado)

Edu - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

360 Talent es una empresa que diseña y ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de los Recursos Humanos. Yo trabajé unos años con ellos. Si tienen muchos clientes, y el trabajo es principalmente selección de personal para ellos.

SOfia - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

360 Talent es una empresa especializada en la búsqueda de ejecutivos que desempeñan funciones de middle management y de alta dirección. Trabajo en esta empresa en el departamento de recursos humanos y estoy muy contenta.¡Profesionalismo! Recomiendo la compañía

unai - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

360 Talent es una boutique independiente, especializada en la búsqueda directa de ejecutivos que desempeñan funciones tanto de middle management como de alta dirección. Fantástico lugar para comenzar tu carrera. El mejor lugar para los estudiantes.
Cambios flexibles que se adaptan a tu estilo de vida. Mejor paga que la mayoría de los competidores, me gusto mucho la recomiendo.

sebas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Empresa importante encargada de diseñar y ofrecer soluciones en el ámbito de recursos humanos requiere personas para trabajar en diferentes áreas, ofrece un buen salario y un muy buen ambiente de trabajo, esta recomendado para personas que tengan experiencia en recursos humanos.

Onur - Sucursal Castelldefels
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

360 Talent diseña y ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de los Recursos Humanos, construyendo relaciones honestas, flexibles, integras y trasparentes con nuestro equipo y clientes.
A ello unimos la pasión, el rigor y la búsqueda continua de la excelencia como máxima absoluta de nuestro equipo humano.
En la división de EXECUTIVE SEARCH, desarrollamos servicios de Búsqueda y Selección de Directivos y Profesionales cualificados. En la división de CONSULTORÍA contamos con amplia experiencia en gestión de proyectos de RRHH, lo que nos permite prestar un servicio de alta calidad y generar valor añadido en los proyectos encomendados. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de gestionar la Dirección de RRHH de aquellos clientes que lo requieran, ya que muchas veces se echa en falta al Director de este área, pero no hay necesidad de una contratación permanente. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Ariana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

360 TALENT diseña y ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de los Recursos Humanos, construyendo relaciones honestas, flexibles, integras y trasparentes con nuestro equipo y clientes.
360 TALENT está formada por tres divisiones: executive search, consultoría de RRHH y servicios a profesionales.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Esta empresa le brinda a sus empleados en el puesto de laboratorio bonos de alimentación?

Si buscas empleo como Human Resources Business Partner, y tienes experiencia en gestión de nómina a través de empresa externalizada. Gestión de las variaciones mensuales en la nómina, gestión de los procesos de contratación y terminación, desarrollo de los recursos humanos: gestión del talento, plan de formación, organización y animación de eventos internos, implementación en España de proyectos globales en su área de responsabilidad, gestión de proyectos en su área de responsabilidad, e interlocución con los asesores externos en materia de legal/laboral, esta empresa cuenta con una vacante. ¿Alguien puede hablar sobre cómo es trabajar aquí?

¿Los empleados de 360 Talent siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrador de Sistemas Unix, Barcelona en 360 Talent? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

¿Solicitasteis el puesto Data Scientist, Barcelona en 360 Talent y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

360 Talent busca una persona para el puesto Data Scientist, Barcelona en Castelldefels, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre 360 Talent.

La empresa 360 Talent está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

360 Talent busca personas para el cargo de Consultor.

360 Talent Preguntas frecuentes