3DforScience - Visuals for Bio & HealthMálaga

Opiniones 3DforScience - Visuals for Bio & Health Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa 3DforScience - Visuals for Bio & Health

Añade tu opinión sobre la empresa 3DforScience - Visuals for Bio & Health e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Animador 3DOferta de trabajo
Somos una empresa de animación científica, enfocada al sector biotecnológico y pharma.
Buscamos un animador 3D para incorporarse a nuestro equipo.
Se requiere un perfil creativo y multidisciplinar, capaz de trabajar en todo el proceso del proyecto: partiendo desde story hasta la finalización del montaje del proyecto. Deberá ser capaz de analizar y controlar todo el proyecto, decidiendo al técnica más eficaz en términos de calidad y tiempos,etc.
Por favor, detallen los links de su showreel y animaciones específicas ya realizadas en el texto del email.
Requisitos:
Imprescindible: Dominio en software Cinema 4D - Conocimientos de Octane,etc..
Dominio del paquete Adobe CC, principalmente After Effects. Experiencia en animación, diferentes técnicas, eficiencia y optimización de escenas. Acostumbrado a trabajar en equipo y con timings ajustados. Idiomas: Se valora Inglés para compresión de guiones y feedback del cliente. Abstenerse cualquier perfil que no cumpla los requisitos mínimos.
No buscamos perfiles de 3dmax, Maya , animación de personajes u otros suites que no controles perfectamente Cinema 4D.
Experiencia de 4 años o más en el sector de 3D. Experiencia demostrable en modelado low/high poly de entornos, modelos orgánicos (medicina) y props en Cinema4D. Se valorará otros softwares 3D y si son viables en nuestra producción. Conocimientos de modelado y generación de mapas de textura y UV´s en Zbrush, Substance, o similares. Experiencia en generación de texturas. Experiencia en animación de cámaras, materiales avanzados e iluminación en motores de render (Octane, Redshift, etc). Experiencia en software de postproducción (After Effects). Capacidad de trabajar en equipo y habilidades de comunicación. Valoraremos:
Capacidades de diseño gráfico, nivel detallista y calidad estética. Conocimientos y experiencia en otros softwares para animaciones específicas: Unity, Unreal Experto en optimización de renders, granjas,etc. Requisitos mínimos

Como Apuntarse :
Por favor, detallen los links de su showreel y animaciones específicas ya realizadas en el cuerpo del email.
No comprobamos portfolios en PDF, deberán enviar sus reel y trabajos a nivel online con links a su web, de vimeo u otra plataforma en donde se vean sus habilidades .
Abstenerse perfiles de animacion de personajes, Maya, 3Dmax, arquitectura,etc.. Gracias.
Pueden enviar su info a jobs@makeitalive.com

Beneficios

Beneficios:
Incorporación a equipo joven y creativo
Buen ambiente
Sector de clientes innovador y creativo : Biotecnología, Ciencia, Health y Life Sciences
Formar parte del departamento I+D de la empresa
Progresión de tu carrera profesional y salario en función de aptitudes y méritos
Oficina en Madrid con comedor: Excelente localización y comunicación
Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
Incorporarte a un equipo dinámico y lleno de ideas.
Ambiente joven y distendido.
Café, fruta.

Dejar una opinión sobre 3DforScience - Visuals for Bio & Health - Málaga