3DforScience - Visuals for Bio& Health

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones 3DforScience - Visuals for Bio& Health

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa 3DforScience - Visuals for Bio& Health?

¿Qué quieres saber sobre 3DforScience - Visuals for Bio& Health?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Hola, ¿saben si para el puesto como animador 3D se necesita obligatoriamente tener un título universitario? ¿O basta con mostrar proyectos y portafolio? Me interesa que me digan otros requisitos necesarios si los saben también.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

3DforScience - Visuals for Bio& Health una empresa de animación científica, enfocada al sector biotecnológico, animación 3D y realidad virtual orientada a satisfacer las necesidades de empresas farmacéuticas, biotecnológicas y sanitarias. En su proceso de selección esta empresa busca personal con formación científica o tecnológica, durante la entrevista de trabajo se les hacen preguntas de conocimientos y pruebas específicas, además los candidatos deben tener capacidad de trabajar en equipo y habilidades de comunicación.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

A diario en este lugar, todos nosotros nos esforzamos por dar un trabajo de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes; con la ayuda de mis compañeros que son geniales yo siempre estoy muy motivada y eso se ve reflejado al final de mes con mis pagos que son cada vez más altos.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es una empresa genial, buenos compañeros, buen salario y el ambiente que se usa para trabajar es muy bueno el tiempo pasa rápido y se pasa muy bien Pero siempre en el margen del trabajo.Muy recomendada ( trabajo como animador 3d)

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es una gran empresa para trabajar. Todos los empleados tienen respeto a los demás empleados. Este es uno de los valores fundamentales de esta empresa. Aprendí mucho cuando estaba en allí. Desarrollé nuevas habilidades y me ascendieron.( todo correcto)

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

El equipo de 3dforScience está formado por animadores médicos en 3D, profesionales de marketing, programadores interactivos, diseñadores web, redactores médicos, ilustradores científicos y un Consejo Asesor Científico y Médico con biólogos moleculares internos, farmacéuticos y expertos en inmunología. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan. Actualmente está contratando personal en el área de 3D, donde lo que pide el puesto es: Dominio del paquete Adobe CC, principalmente After Effects. Experiencia en animación, diferentes técnicas, eficiencia y optimización de escenas. Acostumbrado a trabajar en equipo y con timings ajustados. Idiomas: Se valora Inglés para compresión de guiones y feedback del cliente.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa 3DforScience - Visuals for Bio& Health. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

3DforScience - Visuals for Bio& Health recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador 3D (1.800€ - 2.000€ al mes)

3DforScience - Visuals for Bio& Health busca personas para el cargo de Product Manager Marketing Pharma.

3DforScience - Visuals for Bio& Health Preguntas frecuentes