3Q ELECTRONIK

Calificación 4.3/5
JOSEP PLA, 18 43580 DELTEBRE. (TARRAGONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones 3Q ELECTRONIK

4.3

¿Vale la pena trabajar en 3Q ELECTRONIK? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre 3Q ELECTRONIK?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Su actividad principal alquiler de bienes muebles y otros en 3q Electronik y su antigüedad en el sector es de 13 años. la administración se preocupa por su recurso humano e invierte en mejoramiento profesional. Dando apoyo a su actualización, buscando la mejor manera de hacer las tareas encomendadas.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estuve laborando un tiempo en 3Q Electronik, tengo solo cosas buenas para decir, los jefes en todo momento me brindaron un trato cálido y tolerante. Por otra parte los incentivos económicos que me brindo la empresa fueron bastante buenos.

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He laborado en esta empresa durante mucho tiempo, cuento con un excelente salario, teniendo buenas prestaciones y se la pasa bien con sus compañeros de trabajo en un ambiente laboral muy agradable para ellos y los clientes.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta emrpesa y siempre me cuenta que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de su atención al cliente y servicio de organización de eventos.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Buen ambiente de trabajo, la empresa se preocupa y ayuda en la formación. Ademas de un ambiente con los compañeros muy bueno los cuales siempre me apoyaron , lastima que no pude seguir por motivos familiares.

Tu experiencia laboral en 3Q ELECTRONIK puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

3Q ELECTRONIK Preguntas frecuentes