3rg

Calificación 2.8/5
Polígono Industrial Las Avetardas, Calle Feldespato, 31, 32, 45220 Yeles, Toledo, España.
Calificación 2.8/5

Opiniones 3rg

2.8

¿Vale la pena trabajar en 3rg? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre 3rg?

En fín... - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Empresa familiar en la que el 90 por ciento de la plantilla son familiares o enchufados, por lo que tienes que caerles bien y entrar en su círculo (es decir, pelotear) a la fuerza. Si no actúas de esta manera se dedican a la marginación ((eliminado por el administrador)) y a insultos y amenazas ((eliminado por el administrador)). Totalmente denunciable. Huíd como de la peste.

Anónimo - Sucursal Yeles

Lo primero, las opiniones estan bien cuando no se ocultar tras un nikname de donde no se puede corroborar su procedencia, y lo segundo que he trabajado en esa empresa y el ambiente entre compañeros y gerentes es excelente, lo de insultos y amenazas es rotundamente falso y lo del peloteo, aunque estoy completamente en desacuerdo en este caso concreto, creo que en todas las empresas si el jefe hace un chiste pues te ries, El que diga que no miente.

Daniella - Sucursal Yeles

Bien, siempre habrá perspectivas diferentes en cuanto a compañeros de trabajo... También no se puede descartar que haya usuarios que escriban bien o mal de la empresa solamente para quedar bien. ¿Tú cuánto tiempo llevas aquí?

A
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

La experiencia como trabajador deja bastante que desear. Sus criterios no son la eficiencia ni el respeto. Gustan del maltrato psicológico para imponer su disciplina, que por lo general, es nula.

Ped

maltrato psicológico es lo peor... ¿Hombre que experiencia laboral tienes?

Totalmente fuera de lugar... Qué tendrá que ver la experiencia del operario con el trato recibido en el puesto de trabajo?

TL
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Se dedican a contratar gente y a despedirla en periodo de pruebas sin ningún motivo. (Seguramente reciban ayudas de la CEE ).Empresa familiar en la que la madre y las hijas ejercen una dictadura mientras el padre mira para otro lado. Mi consejo: salgan corriendo.

W

Su sistema de contratacion es contrato indefinido con un periodo de prueba de un año lo q significa que durante el primer año de trabajo te pueden echar de un día para otro cuando quieran, sin indemnizacion alguna, de echo, así es. Por eso quitando los 4 de siempre tienen un elevado índice de rotación de plantilla de ahí que siempre haya ofertas publicadas. Es decir, al q no le echan, se va porque no quiere seguir ahí. Cada uno q ejerza valoración...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Georgia - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas revelan una serie de problemas en 3rg, incluyendo maltrato por parte de los familiares directivos, despidos sin motivo, mal ambiente laboral y problemas de comunicación interna. ¿Alguien ha experimentado alguna vez maltrato o amenazas en esta empresa familiar? ¿Cómo han afectado estos problemas al rendimiento y la satisfacción laboral de los empleados?

celi - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de los usuarios sugieren que la empresa familiar 3rg tiene una mala atmósfera de trabajo, con empleados descontentos que experimentan maltrato psicológico y despidos injustos. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas para trabajar para esta empresa debido a su ambiente de trabajo o ha sido víctima de algún tipo de maltrato? ¿Crees que hay alguna forma de que la empresa pueda mejorar su ambiente de trabajo y tratar mejor a sus empleados?

En fín...
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Malísima. Maltrato por parte de los familiares directivos de la empresa. Insultos y humillaciones

Luca

Escuche que son muy enchufistas... ¿Es cierto? Es que no me lo termino de creer...

En fín...

Prácticamente toda la plantilla está ahí por enchufe.

Luca

¿Y porque se permite esto? ¿Acaso no hay que tener mucha formación para trabajar aquí? Porque si lo que me dices es cierto seguramente perdieron a profesionales mucho más capaces por este enchufismo ¿no?

Tama

Estoy de acuerdo

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Una experiencia horrible, pasa mucha gente por los puestos de trabajo, si no le gustas a la señora R.D. o a su familia te hechan. Facturas en B, clientes muy exigentes y a cada uno un precio distinto.

Julia

Uyy que mal que para quedarte trabajando en esta empresa le tengas que caer bien a toda la familia, eso me parece 0 profesionales. ¿disculpa a que te refieres con facturas en B es que no entiendo? Te refieres que a cada cliente le cobraba un precio distinto por el mismo servicio? Perdona que te pregunte tanto es que a mí me recomendaron mucho esta empresa

el de al lado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Ambiente asqueroso, muy tenso, las que se dedican a dar puyitas a los nuevos para ver si se los pueden cargar. Insultos con palabrotas, inventarse cosas para despedir a emplead@s, y o, A cada cliente es un precio diferente a unos mas y a otros menos, no tienen ni verguenza, la señorita R.D. y siempre estan discutiendo, se pican entre ellos y eso que es una empresa... familiar. La verdad una (eliminado por el administrador) tanto en ellos mismo, como en las piezas. y encima montas algo y es todo chino, y ni vale. pensarlo bien

Mirari

Pero esto es con todos los empleados o solo pasa cuando eres nuevo? porque si es ais, supongo que en algún momento se acabará

El de al lado
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.

Lucas

que no te pareció bueno del precio y la calidad? sin explicaciones parece falso lo que dices, porque he visto que son muy buena emrpesa

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Experiencia nefasta, exigen mucho para la (eliminado por el administrador) que pagan, se pican entre unos y otros para vender piezas de automóviles, para ver quien las vende más baratas para poder comprarselas.
Cada 2x3 hay malos entendidos entre la señorita R.D.
Para ser una empresa familiar, no saben ni llevarla, cada uno hace y dice una cosa diferente.

Con lo cual, totalmente nefasto y una empresa de (eliminado por el administrador)

Pensar bien lo que compráis.

Hector

No tiene sentido nada de lo que dices, como se van a pelear por vender baratas unas piezas si se supone que ya tienen un precio estipulado?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Cosas buenas:
- Horario de 7,30 a 15,30. En pocos sitios vas a encontrar algo así.
- Si un día necesitas quedarte más tarde, hay cocina y te dan de comer.
- No piden experiencia en el sector para entrar, solo experiencia muy general.

Cosas malas:
-Ambiente nefasto, muy tenso, las más veteranas se dedican a dar puyitas a los nuevos para ver si se los pueden cargar. Insultos con palabrotas, inventarse cosas para despedir a empleadas, etc.

Mi consejo es que, debido a sus horarios de trabajo, es una empresa muy buena para tener un salario mientras echas curriculums por ahí o preparas oposiciones. Si buscas en Linkedin verás que hay un grupo de gente que ha estado de media 4 meses (son los que han despedido) y 2 años (son los que se han ido porque no aguantan más). Hazte a la idea de que eso es lo que vas a durar.

dimnes@mail.bg
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

malas piezas .no se pueden montar.

Cierto. Problema muy habitual

motorsport
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

si son piezas fabricadas por ellos o solo embasan con su nombre

No fabrican, lo traen de China y le plantan su nombre.

)!¡!!!¡!(
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
3rg debería mejorar: Todo.
3rg es una regular empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
El respeto y la educación general brillan por su ausencia. Gerencia sin desarrollo y poca experiencia empresarial.

Isabella - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa 3rg Industrial Auto S.L. se especializa en la producción y comercialización de piezas y recambios para automóviles. Sus empleados trabajan jornadas completas que se dividen en turnos separados de un descanso y al parecer no deben realizar trabajos nocturnos, más me gustaría saber si deben laborar los fines de semana. Si alguien tiene información al respecto que pueda ayudarme de verdad agradezco si puede compartirla por este medio.

daura - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa 3RG Industrial Auto S.L. se especializa en la fabricación y comercialización de piezas de recambio usando materiales como plástico y caucho-metal. Se encuentran ubicados en el Polígono Industrial Las Avetardas, Calle Feldespato 31-32, en Yeles, Toledo, España. Para llegar a este sitio yo recomiendo ir en coche particular ya que no conozco de paradas de transporte público cercanas al sitio, lo que hago para llegar es ir por la Carretera Serranillos, cruzar en la Calle Cuarzo y luego tomar la Calle Mica que se continúa con la Calle Feldespato y sigo hasta conseguir el edificio correspondiente a la empresa. Si alguien tiene más experiencia en el área y puede compartirla de verdad lo agradecería.

Bordo - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Que tipo de experiencia esta requerido para postular a esta empresa?

Maka - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El negocio en estos momentos solo tiene una sucursal en Yeles pero siempre está llena de clientes, el servicio al cliente y el conocimiento técnico de los productos es algo que todos los empleados deben de tener.

Nela - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fabricación de equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles,contamos con personal calificado, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada a tiempo completo y todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

Bryan - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa comercial española dedicada a la fabricación, producción y comercialización de piezas de recambio para automóviles principalmente de marcas europeas. Actualmente esta empresa cuenta con producción para exportación.

Vanessa - Sucursal Yeles
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Saludos soy una joven que hace unos años estudie administración, pero desde entonces he tenido numerosos puesto de empleo en distintas empresas de diferentes tamaños. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Cuál es el nivel de conocimiento y dominio del idioma inglés que deben poseer los aspirantes a ingresar en 3rg?

Confío en que podáis informarme sobre los servicios y la calidad de estos en 3rg. Estoy buscando una empresa que se dedique a eso en Yeles y ésta me ha parecido adecuada, espero que me puedan contar más de ella y de cómo trabaja su plantilla de profesionales.

¿Hay colección de dinero en 3rg para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

3rg recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Compras

3rg recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable para departamento de compras con Inglés, Departamento Contable y fiscal, Responsable departamento de calidad con Inglés

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa 3rg Industrial Auto . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

3rg busca personas para el cargo de Personal Limpieza A Media Jornada.

Hay una nueva oferta de trabajo en 3rg. Buscan un Administrativo Exportación Inglés Nivel Alto Y Se Valora Fra.... ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

¿Qué quieres saber sobre 3rg?

3rg Preguntas frecuentes