4FORES

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones 4FORES

2.5

¿Es posible ganar bien en 4FORES?

¿Qué quieres saber sobre 4FORES?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay Teletrabajo y medidas de prevención

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

4FORES, es una empresa de base tecnológica dedicada a la optimización de los sistemas de generación de energía eléctrica, especializada en la integración en red de las energías renovables y plantas industriales, se dice que lleva más de 15 años brindando las mejores soluciones en el mercado. La misma se encuentra ubicada en Calle Celsa, 17, 50197 Zaragoza, donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola mi nombre es Estefi soy programadora, tengo mas de 4 años en el área, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, puesto que en la anterior empresa para la que trabaje, existían un gran numero de problemas como ambiente laboral toxico, jefes irrespetuosos y pagos a destiempo, todas esa situaciones me impedían ejercer mi trabajo como se debía. Me hablaron de 4FORES y de su excelente oferta laboral, pero antes de postularme me gustaría saber si los problemas antes mencionados también ocurren en esta empresa, puesto que no me gustaría pasar por esa mala experiencia de nuevo.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

4FORES es una empresa dedicada a la optimización de los sistemas de generación de energía eléctrica, especializada en la integración en red de las energías renovables y plantas industriales. Según los trabajadores, la relación con los jefes es muy motivadora, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

YNG
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Pésima empresa

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

4fores es una empresa que se dedica a la realización y optimizacion sistemas de generación de energía eléctrica y especializada en la integración en red de las energías renovables. Estoy muy interesado en trabajar en este lugar, gracias a su larga trayectoria y las buenas opiniones que he escuchado sobre sus maravillosas condiciones de trabajo ¿Hay un proceso abierto actualmente? y de ser así ¿Están buscando personas con o sin experiencia?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

4fores es una empresa de base tecnológica dedicada a la optimización de los sistemas de generación de energía eléctrica y especializada en la integración en red de las energías renovables. Según lo que pude ver en internet, sus empleados cuentan con una amplia experiencia en la evaluación y el ensayo de campos de sistemas eléctricos de potencia y fuentes de generación eléctrica, especialmente de origen renovable, es por ello que los mencionados trabajadores afirman contar con un contrato que les proporciona los beneficios adecuados para ellos, así como un seguro de vida para ellos y seguro de salud para su familia.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En 4FORES llevamos casi una década dedicados a la optimización de los sistemas de generación de energía eléctrica, especializados en la integración en red de EERR. Integramos un equipo talentoso, quienes trabajamos de manera cooperativa, buscando obtener los mejores resultados. Gracias a nuestro desempeño, contamos salarios y beneficios satisfactorios.

¿Es para gente dinámica y con conocimientos de inglés que 4FORES busca gente en Zaragoza?

¿Qué días de descanso tienen aquellos trabajadores en el puesto de ingeniero?

¿4FORES ayuda a los empleados que están en el extranjero?

4FORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en empresa Administrativo / Auxiliar administrativ..., TECNICO PROGRAMADOR APLICACION INFORMÁTICA

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto INGENIERO ELÉCTRICO. ENSAYOS ELÉCTRICOS EN AT en 4FORES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JB

INGENIERO ELÉCTRICO. ENSAYOS ELÉCTRICOS EN AT - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en 4FORES?

EM

4FORES busca una persona para el puesto INGENIERO ELÉCTRICO. ENSAYOS ELÉCTRICOS EN AT. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Sabes algo acerca de contrataciones en 4FORES? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en 4FORES. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 1500 $.

4FORES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

4FORES Preguntas frecuentes