4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS

4.1

¿El salario medio en 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Una experiencia pésima en la oficina de San Sebastián de los Reyes, explotación, trato horrible, impago y un hambiente muy frio.

Marcos

La verdad Claudia que me encantaría que contases toda la información. lo primero que no hay ningún impago, si es así, te invito a que pongas las denuncias correspondientes.

Lo segundo es que estaría bien que matizases que si trato horrible y explotación te refieres a que te hayan permitido tener todas las facilidades que solicitabas, todos los recursos, formación, teletrabajar, irte incluso a teletrabajar fuera del país viajando en jornada laboral, y que el día antes de irte de la empresa te vayas a media mañana y no volvieses, que los entregables tenían reiteradamente los mismos errores y por eso al final tenías que dedicar más tiempo a subsanarlos (cosa que nunca te hemos dicho ni un mal comentario sobre ello, al contrario, siempre comentarios constructivos), entre muchas otras cosas que no vienen al caso contar, pues la verdad que no entiendo dónde está ese trato horrible que comentas.

Y sobre el ambiente (sin H) frio, ostras.... cualquiera que haya trabajado o trabaje en 4Plus sabe que precisamente el ambiente es una de sus mejores cualidades. pero bueno, respeto tu opinión.

Es muy fácil poner comentarios de éste estilo pero no ser autocritico, no somos la mejor empresa del mundo, pero no es lo que comentas y cuando quieras te invito a hablarlo, ya que si otro ejercicio hacemos es que cogemos todos los comentarios buenos y no tan buenos, y los analizamos porque estamos siempre en mejora continua.

Teo

Pero que le puede haber pasado a esta para que opine así...? Hace pensar a los que estamos interesados, lamentablemente

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos permiten realizar teletrabajo y han puesto todas las medidas de higiene en las sedes de la empresa

Las he vivido

Jobina

¿Que tal la haz vivido? ¿Puedes ser más específico? Saludos!

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Excelente todo ! Servicio, profesionales, clima laboral ..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

son majos y my profesionales

CEO
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Excelente …simple,e te un lujo

Yémina

Hola, ¿Que fue excelente? ¿Un piso, venta, compra? ¿Que fue o es un lujo?

hugito

Eres el propietario de la empresa? Si no es así, tienes un apodo confuso.

Ceo
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Excelente…. Simplemente un lujo.

Yémina

Vale, que gracias por responder, gue Guaii que fue excelente, ¿Fue un lujo la oportunidad?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Es sumamente importante para mí laborar en un sitio donde haya cooperación a pesar de las indiferencias y tranquilidad, quiero saber si esto es así en 4PLUS. Yo renuncié, hace algunos meses atrás a mi otro trabajo, era una empresa buena pero no era muy cómodo trabajar allí con personas que no sabían trabajar en equipo.

Hay muy buen ambiente

Yetró

¿Tienes tiempo en ese buen ambiente? Ojalá puedas responderme, saludos!

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

4Plus Ingenieros y Arquitectos tiene como función la gestión de toda clase de proyectos de ingeniería y obras públicas; al parecer, la empresa selecciona personal mediante la aplicación de una prueba escrita con múltiples tipos de preguntas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La actividad laboral de esta compañía se encuentra en el sector de la ingeniería. Me gustaría saber si la jornada que se labora en 4PLUS es una jornada completa o parcial, también quiero saber si hay trabajo nocturno.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buen día a todos, soy arquitecta y me agradaría mucho formar parte del equipo de 4PLUS, he oído algunas cosas positivas, quisiera saber más de éstas, cualquier información acerca de las condiciones laborales que ofrece esta compañía también me agradará saberlas. Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

4 Plus Ingenieros y Arquitectos es una empresa que tiene múltiples campos de intervención, lo cual hace que sea una de las más importantes en Valencia en su área. Al tener una alta cantidad de acreditaciones para certificaciones de productos, hace que los empleados puedan llegar a un lugar en donde estarán en un nivel de conocimientos muy desarrollado y siempre actualizado.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

4PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS es una increíble empresa dedicada a prestar sus servicios mayormente al sector de agronomía, eficiencia energética y medioambiente, trabajar en esta empresa es una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, crecer profesionalmente y convivir con una buena calidad de empleo, recomendado.

Ial
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Genial

IAL
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Protocolos, medios, teletrabajo, información ......

Ediuna
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Alguno podría compartir como es la entrevista en esta empresa? Gracias de antemano

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS. contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obra, pública o privada. b). gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación y explotación en cualquier forma de solares, terrenos, conjuntos residenciales, urbanizaciones o promociones. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa 4 Plus Ingenieros Y Arquitectos Sl cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa 4 Plus Ingenieros Y Arquitectos Sl con domicilio en Calle Santa rosa (pg Tejerias), 6, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa 4 Plus Ingenieros Y Arquitectos Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

4PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS
He visto que al empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

yo trabajo en el departamento de contabilidad, os comento que es una empresa que ofrece estabilidad laboral y beneficios adicionales a los que ofrecen otras empresas del sector, me siento muy a gusto aquí en puesto.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS es una empresa dedicada netamente a la ingeniería como base pero ocupa varios sectores como: agronomía, eficiencia energética, medio ambiente, telecomunicación, industrial, etc. Alguna persona cuenta con experiencia laboral aquí y quisiera comentar al respecto? Muchas gracias!

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

4Plus Ingenieros y Arquitectos es una empresa de servicios profesionales, trabajando en agronomia, eficiencia energética, telecomunicaiones, arquitectura, ha sido genial la experiencia como arquitecta y lograr aprender a desarrollar a la empresa, me ha brindado muy buen desarrollo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola me parece interesante la oferta que ofrece para auditor me apuntare ya que necesito un empleo estable y una empresa como la vuestra con el renombre que tienen seria lo ideal tengo experiencia demostrable de 5 años en el sector.

¿Los empleados son bien tratados en 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS de Valencia?

Hay empresas del area de Ingeniería y Arquitectura que ofrezca atención por videollamada?

¿Qué eventos 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

En 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS continúa la selección para el puesto INSTALADOR RADIO Y MW (salario: 8€ por hora). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS para el puesto Prácticas RRHH (sueldo: 400€ al mes)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS busca un trabajador para el puesto INSTALADOR RADIO Y MW (sueldo: 8€ por hora). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS. Buscan un 4Plus Ingenieros Y Arquitectos: Gestor De Obra De Telefonica.

4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS busca personas para el cargo de 4Plus Ingenieros Y Arquitectos: Gestor De Obra De Telefonica.

¿Qué quieres saber sobre 4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS?

4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS Preguntas frecuentes