60 Dias

Calificación 3.7/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones 60 Dias

3.7

¿Cómo se contabilizan las facturas de canje?

Mosquera
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Impresentables. La (eliminado por el administrador) del departamento de comunidades, (eliminado por el administrador), se otorga todos los méritos por los objetivos conseguidos de todo el equipo cuando se pasa el día hablando por teams y movil de sus partidos de golf y lo malos que son en otros departamentos.

Confirmo

No se mantiene.

Tiana

¿Y es que hay muchos integrantes en el equipo que cuenten con esos privilegios?

Suerte
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Empresa (eliminado por el administrador) Si tienes pensado empezar a trabajar con ese “equipo” prepárate para recuperar horas por cualquier motivo. Recuperar o pagarlas con sueldo o vacaciones. Y pagar significa que te descuentan más de lo que te dan por día. Si tienes una cita médica, recuperas o pagas, si estás enfermo solo por un día más te vale coger la baja si no tendrás que pagar las horas perdidas. No te creas el contrato indefinido, te echará sin días de antelación y sin ningún respeto. Empresa que alega que no tiene convenio por lo que la normativa se la hacen a su gusto y antojo.
Empresa líder, dicen. Equipo altamente cualificado, dicen. Un 20% de la plantilla tiene conocimiento de contabilidad y/o fiscalidad.
O eres familia de la dirección o serás una rata más en ese laboratorio de pruebas.
De nada.

Suerte

Directamente te lo quitan de la nómina. Imagínate que tú cobras 20€ día, pues si no vas un día te quitan 35€. Un ejemplo.

Victoria

Qué terrible... y aún así nadie ha intentado plantear modificar esa norma con algún encargado o responsable de la compañía?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Llevo más de 2 años trabajando en 60dias y siempre me he sentido cómodo y bienvenido. Sobre todo destacaría el ambiente de trabajo, todo los compañeros están siempre dispuestos a echarte una mano. También en base a mi propia experiencia es una empresa en la que se puede crecer, valoran el esfuerzo, además es una empresa que constantemente está buscando nuevos servicios para sus clientes y actualizar los que ya ofrece, por lo que siempre son necesarios nuevos perfiles. Desde luego la recomendaría.

M.G

Qué nos retiene en la empresa? pues un sueldo, como en la mayoría de los casos. O acaso piensas que todo el mundo puede permitirse trabajar en una buena empresa? La gente tiene familia y facturas.

P.Pérez

Sí, es una empresa conocida en el ámbito laboral de Coruña como una empresa "déspota y tiránica". De hecho, se está eliminando y denunciando los malos comentarios. Si la empresa se molestase tanto en tratar bien a sus empleados como en denunciar aquellos comentarios que exponen la verdad...las cosas irían mejor. Me consta incluso que han emprendido acciones con google para que les quiten las reseñas de antiguos empleados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2353 visitantes únicos

oriol
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas sobre 60 Dias coinciden en que la empresa tiene problemas con el trato a los empleados, como descuentos por diversas razones, falta de estabilidad laboral y discrepancias en la valoración de los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones? ¿Cómo ha afectado esto a la moral de los empleados en general?

jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en 60 Dias deberías saber inglés a nivel principiante.
60 Dias es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Es la tercera vez que borran lo que “eliminó el administrador”. El comentario anterior empieza así: Son unos es ta fa do res

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

(eliminado por el administrador) Tanto con la gente a la que les solicitan facturas como a los empleados. Deben dinero de muchos finiquitos y por norma general acaban en juicios, perdiéndolos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

La web Es Gow@rk es un (eliminado por el administrador) NO CONTRASTAN LA INFORMACION Y CADA CUAL DEJA LO QUE LE DA LA GANA, buscad en Internet comentarios sobre esta web, publican reseñas falsas y luego te piden dinero y te extorsionan para retirarlas. Cuentan con múltiples denuncias por no cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos. Ni siquiera tienen presencia en google maps

Me consta todo lo contrario

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Para trabajar en 60 Dias debo saber sólo español.
60 Dias busca personas sin experiencia.
Un día hábil es 8 horas.
En 60 Dias hay bono: no hay bono.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en 60 Dias requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en 60 Dias es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.

60dias_da_a*co
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Es una empresa horrible para trabajar. No te pagan la categoría que te corresponde por convenio, te pagan el sueldo mínimo y si te corresponde algún bonificación extra, como antigüedad, idiomas, etc., no te lo reconocen. Si te quejas, te vas a la calle. Nadie te forma, sufriendo la presión de hacer mal el trabajo. Superiores que tratan mal a los empleados, de forma déspota. Si estás enfermo, te obligan a trabajar o a recuperar las horas, si no lo haces te lo quitan de las vacaciones.

Tomás

Vaya, parece una pesadilla. ¿Cuánto tiempo aguantaste allí?

P.M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Es la empresa líder en España en la recuperación del IVA soportado en los tickets de gasto. Tienen un equipazo. Se preocupan por hacer las cosas bien.

Francisco

Sus servicios pueden ser buenos, pero muchos empleados no califican muy bien el trabajo. ¿Puedes comentarlo?

Se preocupan tanto que hay trabajadores que no son de España y no saben que en Canarias tiene otros tipos de IVA o escribir mal ciertos nombres de las empresas. Otros empleados, con la presión de facturar, facturan gastos no deducibles para la recuperación del IVA. E incluso, asignan tareas a empelados no formados y se inventan los ivas porque no son capaces de desglosar a partir de la base imponible de los productos. Una chapuza lo que hacen en muchos casos!!!

Tienen plantilla sin formar y no es la empresa líder

El empleador 60 Dias ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que 60 Dias merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No, no se la merece porque personas afines a la empresa están denunciado los malos comentarios REALES de empleados o exempleados para que los borréis, mientras que ellos ponen cosas que ni son ciertas, como los supuestos horarios adaptados a todos los empleados.

Alberto S
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en 60 Dias es mixta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Me encanta esta empresa. Me siento reconocid@ y el ambiente de trabajo es genial. Lo que hacen es una pasada, por eso tienen clientes tan importantes. Me siento como en casa ¡La recomiendo al 100%!.

Fernanda

Puedo saber en qué puesto trabajas? No en detalle pero en general qué posición es

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

60DIAS es una empresa especializada en las actividades de consultoría de gestión empresarial, buscan un "Gestor Fiscal" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo y calidad de servicio. Pongo esta información por si alguien esta interesado.

SISEPUEDE!
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

No recomiendo a nadie esta empresa. Están continuamente con personal nuevo, para no hacerlos indefinidos, agotan los plazos contractuales y luego no te renuevan y pasan a contratar a otros, porque el coste laboral es menor, aunque reste la calidad del servicio. No hay nada que hacer, con esta empresa, aunque pases el periodo de prueba. Es la tipica empresa de 6+6 y a la calle.

Eneko

Tu trabajaste en está empresa?No lograste recibir algún tipo de beneficio u oportunidad de desarrollo en ellos?

Marina

¡Definitivamente no debería ser así! Al hacerlo, no sólo están perjudicando a sus empleados, sino también a su propia empresa ¿Ha cambiado de trabajo y de sector? Un saludo

Silka

¡Hola! Yo soy trabajador@ indefinid@ en esta empresa y la mayor parte de mis compañer@s también lo son. Como cualquier otra empresa, no convierten en indefinido a todo el mundo. Para que lo hagan tienes que tener un buen rendimiento y encajar con la cultura de la empresa.

Adra

Y que experiencia viviste exactamente con esta empresa? para decir que no tienen valores algo muy serio tuvo que haber pasado, puedes contar un poco más?

Helene

No puedo entender por que hay comentarios sobre ellos tan mixtos. Alguien ha tenido la entrevista recientemente para poder contar un poco mas??

Josefina M

Hay comentarios mixtos porque una persona afín a la empresa se dedica a hacer esos buenos comentarios falsos para contrarrestar aquellos que hacen empleados o exempleados

Josefina M

no tienen valores porque despiden a (eliminado por administrador), (eliminado por administrador) a empleados aprovechándose del miedo de quedarse sin empleo. Obligaron a personal a ir a trabajar aún sabiendo que era probable que tuvieran COVID, no limpiaban la oficina ni con un estado de alerta vigente y (eliminado por administrador). Aprovecharon el confinamiento para despedir a empleados en una situación de crisis mundial. Te pagan menos de lo que te correspondería legalmente. Y puedo seguir con un largo etcétera porque son muchas cosas las que hacen, las decisiones que toman siempre va en detrimento de la comodidad del trabajador

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

60 Dias Empresa dedicada a la recuperación del IVA de los gastos de viaje, la contabilización automática y el archivo digital de documentos. Me han comentados que en esta compañía se trabaja en un horario flexible de lunes a viernes 8:00–21:00 los fines de semana de descanso.

jgi

no tiene horarios flexibles. Tienen jornada de mañana y de tarde, listo. Si te va bien, genial, si no... ya te harán recuperar las horas. Su jornada es hasta las 22.15 de la noche

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

60DIAS, gran empresa con excelente condiciones laborales dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Gestor Fiscal", se que puedo cumplir con los requisitos del puesto gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

En esta empresa están requiriendo personas especializadas y con mucha experiencia en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Uno de los requisitos es tener buena presencia y ser sincero al responder la entrevista.

¿Qué puestos en 60 Dias tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

TODOS, porque no hay medidas de seguridad y si algún trabajador diera positivo en COVID, no se avisaba a los demás de que podrían haber estado expuestos.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

60DIAS
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trbajo como gestora comercial en la empresa me siento muy a gusto, es una emrpesa con buenas instalaciones y excelentes profesionales.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

60DIAS
Es una empresa asesora de impuestos, deducción del IVA y gestión del gasto, soy contadora de le empresa y ha sido una pasada trabajar en la empresa tenemos un clima laboral muy positivo que facilita el trabajo.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

60dias recupera el IVA de sus tickets de viaje, contabiliza automáticamente su facturas y archiva digitalmente todos sus documentos. Fue un lugar productivo y de desafío empresarial! Siempre fue un ambiente de amistad, en esa sucursal nunca serás decepcionado debido al buen personal, trabaje como gestor comercial buenos pagos!

¿Cómo se puede llegar más rápido a 60 Dias de servicios de asesoría y negocios?

Henar

La mejor valoración del jefe en 60 Dias será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en 60 Dias sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de 60 Dias. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 7. ¿Las reuniones en 60 Dias tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en 60 Dias para mí es 10.

Anonimo

No has demostrado mucha inteligencia a la hora de poner reseñas falsas. Si vas a poner una reseña falsa, seguramente seas un responsable de la empresa, por lo menos, no uses el mismo lenguaje o frases literalmente iguales a los de otra reseña. Si pones un nombre de usuario femenino, no uses artículos masculinos. No has demostrado mucha inteligencia y eso dice mucho más de la empresa que de lo que has puesto en las reseñas.

amalia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en 60 Dias es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si 60 Dias tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en 60 Dias tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en 60 Dias será 8.

anonimo

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de 60 Dias? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Qué quieres saber sobre 60 Dias?

60 Dias Preguntas frecuentes