7Pines Resort Ibiza

Calle Puig Delfin s/n 07830 Sant Josep de sa Talaia Ibiza - España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre 7Pines Resort Ibiza

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa 7Pines Resort Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre 7Pines Resort Ibiza?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

7Pines Resort Ibiza es un hotel que tiene a sus empleados trabajando en la linea, hay mucho estrés por brindar un verdadero servicio. Los horarios son rotativos para que no agoten tanto, y los sueldos son competitivos. Deberás como empleado aquí siempre tener una sonrisa para que los clientes se sientan como en su casa!

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

7 Pines Resort Ibiza (Opening 2018)

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

7Pines Resort Ibiza S.L. fundado en 2017 y ubicado en San José de Sa Talaia, Islas Baleares. Es un Complejo Turístico que ofrece servicios y productos de lujo como Suite, Retiro de Bienestar, Gastronomía Interactiva, Yachting y Resort, etc. Soy Camarera con experiencia y quiero obtener información de empleados de la empresa, sobre ¿Las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, horarios de las jornadas y los beneficios laborales?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy camarera con experiencia y quiero conocer las actuales oportunidades de empleo en 7Pines Resort Ibiza, ubicado en San José de Sa Talaia, Islas Baleares, que desde 2017 presta servicios de alojamiento de lujo, retiro de bienestar, gastronomía interactiva, yate y resort de suites.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Ha sido buenísimo trabajar con ellos
ME ha gustado mucho soy camarera en este resort y es una verdadera pasada, ya llevo dos años con ellos, y es un trabajo bien remunerado, con buenas prestaciones y con buenos supervisores que siempre están allí para ayudarte.

¿Acaso en 7Pines Resort Ibiza son muy exigentes con el dominio del español, alemán?

Consideran que como camarera se ha vuelto imprescindible conocer el funcionamiento de las redes sociales para poder triunfar en el mercado laboral?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

¿Cómo 7Pines Resort Ibiza protege a sus empleados contra la epidemia?

7Pines Resort Ibiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sushi chef, Commis - Cocinero (Starting Season 2020), Food and Beverage Coordinator (Starting Season 2020)

Hay una nueva oferta de trabajo en 7Pines Resort Ibiza. Buscan un 7P Ibiza - Camareros/As De Pisos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

7Pines Resort Ibiza busca personas para el cargo de 7Pines Resort Ibiza - Mozo/A De Pisos - Valet.

7Pines Resort Ibiza Preguntas frecuentes