7Experts

Calificación 3.5/5
Avda. Can Fatjó dels Aurons, 9 - 4ª planta Parque Empresarial A-7 08174 Sant Cugat del Vallès - Barcelona Spain
Calificación 3.5/5

Opiniones 7Experts

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en en 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible?

¿Qué quieres saber sobre 7Experts?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La mayoría de las reseñas sobre 7Experts son negativas, destacando un ambiente laboral nefasto, alta rotación y una dirección desagradable. Sin embargo, también hay una reseña positiva de alguien que ha estado trabajando allí durante un año y le encanta el trabajo y sus compañeros. ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en 7Experts?

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

7Experts está buscando a un Project Manager o Responsable de Proyecto para una compañía dedicada al desarrollo, venta e instalación de sistemas y dispositivos electrónicos/tecnológicos. El candidato seleccionado será responsable de gestionar proyectos, coordinar con el cliente, supervisar costes y asegurar la entrega exitosa del proyecto. ¿Alguien tiene experiencia en gestión de proyectos y cumplir con los requisitos mencionados? ¿Qué opináis sobre el sector de desarrollo de sistemas y dispositivos electrónicos/tecnológicos?

Consultor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Ambiente laboral nefasto, altísima rotación y dirección desagradable.
Muy poco recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Sleger
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Trabajo aquí desde 1 año, y me encanta este empreza! El trabajo,los retos, mis compañer@s ....

Yo estuve ahí.
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

De lo peor de las consultorías a éxito, tanto para los clientes. como para los trabajadores. Tienen un departamento legal para atender las demandas de los clientes y el Departamento de RRHH emplea más tiempo en despedir a trabajadores que en reclutar nuevos aspirantes, peso que recae en los manager de proyecto. Creo que queda dicho todo.

Totalmente cierto

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Trabajé para una empresa de servicios a las Compañías, me retiré porque mi jefe crea un ambiente de competencia en el departamento en donde la capacidad como profesional no es lo importante sino adular al jefe, ascienden los menos capacitados para trabajar. Estoy buscando empleo en Internet me topé con 7Experts, me parece bien interesante esta empresa, es organizada tiene buenos comentarios de sus clientes, voy a enviar mis datos.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta empresa se dedica a ofrecer soluciones relacionadas a la consultoría. Las personas en el puesto de Consultor pertenecientes a esta empresa tienen entre sus responsabilidades el desarrollo de proyectos de reducción de costes en empresas multinacionales y también de análisis costes.

Otro ex
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Trituradora de carne. No aceptar oferta a no ser que no tengas otras opciones.

Estoy contigo.
Jajaja los propios jefes son los que ponen comentarios positivos aqui.

Un EX
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Nada bueno

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

7Experts es una empresa que ofrece soluciones globales como consultora, que mediante un equipo multidisciplinario maneja varios frentes de acción como marketing, logística y de más. Trabajar aquí en cualquiera de sus áreas requiere ser una persona innovadora, responsable y respetuosa, que le guste trabajar en equipo y ser un líder positivo para la empresa. Regularmente ofrecen contratos a largo plazo con sueldos competitivos que estimulan al trabajador.

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En 7Experts, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en 7Experts ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

7Experts por 45 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en 7Experts. Buscan un Gestor/A De Proyectos Tecnológicos. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

7Experts Preguntas frecuentes