Opiniones 99 labs León

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-03 06:27:51 con un promedio de 1 estrellas
Laborman

No se, pero tanta valoración en fechas concretas es sospecho, ver algún perfil de valoración duplicado es también raro, pero lo que no tiene cabida es ver comentarios despectivos sobre antiguos trabajadores, todo ello me lleva a pensar que no es real todo lo expuesto, voy a dar la razón al comentario de vende humos. También he visto la rotación de puestos en LinkedIn, conclusiones, mentiras, mentiras y más mentiras, pobre de aquel que se le ocurra ir.

Meire

99labs da un sevicio completo e integrado de analíticas, consultoría y formación, destacando siempre la calidad de los mismos. Puedes aprender bastante sobre desarrollo de software y análisis de datos aqui. Es un lugar que proporciona un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, pero un crecimiento profesional limitado. Las compensaciones y los beneficios son decentes.

FF

Registro legal

Estoy buscando:
Registro legal

amadeor

La relación laboral fue estupenda en 99 labs, buena relación con los compañeros los cuales son muy majos, te sientes valorado por los superiores al realizar el trabajo bien , y siempre me sentí cómodo trabajando allí, el salario estaba muy bien y el horario igual como Gestor Comercial.

César

Buenas a todos. Soy ingeniero alimentario e irónicamente nunca había escuchado tantas opiniones positivas sobre una empresa que no conocía en lo absoluto. Tal es el caso de 99 labs. Por esa razón quería aprovechar esta plataforma para asegurarme de que no estoy tomando una decisión equivocada al querer formar parte de este laboratorio. ¿Qué me pueden decir de ella?

LT

Asesoramiento para 99 labs:
NO SE ACERQUEN POR ALLÍ,SON UNOS VENDEDORES DE HUMO. SE APROVECHAN DE LAS BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE Y DE LAS GANAS DE TRABAJAR. CONTRATOS DE 6 HORAS PARA TRABAJAR 12 .

Pablo
@LT 2019-07-03 06:27:12

hola y no se puede denunciarlo ?

Maria

En 99 labs continúa la selección para el puesto Gestor Comercial con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en 99 labs , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa 99 labs?

99 labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial (15.000€ - 24.000€ al año)

99 labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial (15.000€ - 24.000€ al año)

99 labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial (18.000€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo 99 labs