A+B Clinica Dental

Palma
Cuidado de la salud

Opiniones A+B Clinica Dental

¿Qué tal el ambiente en A+B Clinica Dental?

¿Qué quieres saber sobre A+B Clinica Dental?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

He escuchado que los cursos y talleres de capacitación en el área de salud de esta empresa, dirigido a sus profesionales son de calidad y les permite incluso profundizar en sus conocimientos y especialidades. Ojalá tengan una vacante disponible para otro profesional.

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Cuándo hacen entrevistas en Ahumada & Burgos las hacen de forma grupal o individual? ¿Cuántas personas te entrevistas? ¿Llegas a entrevistarte también con los superiores o solo con el personal asignado para esta actividad? Tengo estas dudas por motivos personales y de verdad me vendría más que bien que me respondan, les estaré muy agradecida.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Los médicos de esta clínica siempre tienen todo bajo control, hacen que los pacientes no se sientan preocupados y siempre arreglan hasta los problemas dentales mas serios. Se requiere mínimo 3 años de experiencia como dentista para laborar aquí.

¿A+B Clinica Dental funciona en el modo emergencia?

A+B Clinica Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clinica dental

¿Trabajas en A+B Clinica Dental? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

A+B Clinica Dental Preguntas frecuentes