A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Calificación 3.5/5
C/ Orense, nº 27, Esc.B, 5º Dcha. 28020 Madrid
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.?

arruinado por angeles cañizares
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

deberian de quitarles la carrera de abogados

Alexa

Por qué piensa de esta forma? Qué le ha sucedido con ellos? Gracias de antemano

arruinado por ("eliminado por el administrador")

("eliminado por el administrador") no te atiende nunca, y en un juicio ganado, en el recurso no contesta y se pierde, en vez de llamarte, te manda un correo. La llamas y te responde cuando le parece, quedas con ella para que te lo expliques bien y hace casi dos meses que espero su llamada, que no se produce, la llamo y nunca esta. Segun otro abogado, yo no le intereso y seguramente habra hecho un trato con la parte contraria, es un sinverguenza.

Otra

Me suena

Verónica

Pero no entiendo, si ya ganaste el juicio para que quieres seguir en contacto con el?

arrruinado por angeles cañizar
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P. es 5.
Los descansos en A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P. son suficientes.
extremadamente mala.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Buena

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Encontré en internet que A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P., empresa especializada en servicios legales, cuenta con una vacante de trabajo disponible para abogado autónomo, para encargarse de labores determinadas en uno de los departamentos. Amerita dos años de experiencia profesional en el cargo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Desde 1993, Alfonso Cañizares y Mª Ángeles Cañizares Cerdá vienen resolviendo satisfactoriame conflictos que les han presentado sus clientes, tanto en vía transaccional y mediadora como en la jurisdiccional . Es un honor ser parte de su despacho. Mis compañeros y todo nuestro trabajo ha sido profesional y satisfactorio.

Las habilidades de comunicación abierta, como la asertividad y el equilibrio, deben fomentarse en un entorno laboral para aumentar los niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Qué valores promueven la comunicación abierta en Madrid?

¿Cómo estás aprovechando al máximo los beneficios no monetarios que recibes como empleado de A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.?

¿Cómo es la paga de un abogado por las horas extras realizadas en A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P. durante las fiestas de año nuevo?

Creo que hay una oferta de contrato de colaboración profesional indefinida, período de prueba de tres meses y posibilidad de formar parte del despacho como socio en un futuro en la empresa A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P. de Madrid. ¿Quién podría corroborar esa información? Gracias.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.?

A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P. Preguntas frecuentes