A-CERO INOX

AVDA DE LOS CLAVELES, N º 51, 3 º B (MAJADAHONDA)

Opiniones A-CERO INOX

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A-CERO INOX?

¿Qué quieres saber sobre A-CERO INOX?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Recordando cuando tuve un empleo en una empresa fabricante de muebles en un buen horario pero el problema es cuando hacia las horas extras y me las pagaban tarde y le decía a la jefa y nada ni respuesta. Les cuento que decidí retirarme y ya no estar allí. Hace poco supe de A-CERO INOX y quisiera saber ¿es cierto que el contrato para un nuevo ingreso es de un mes?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi experiencia trabajando en A-CERO INOX fue sumamente placentera. Una empresa de gran reconocimiento en el mercado; fue una oportunidad de trabajo que causó un gran impacto en mí, en la que debido a la exigencia de la empresa, me vi obligada a mejorar en muchos aspectos a la hora de laborar.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

A-CEROINOX Nace de la evolución profesional de un grupo de personas que, con más de quince años en el sector de la fabricación de mobiliario y maquinaria en acero inoxidable, apuestan por ir más allá en el concepto de la fabricación de calidad y servicio para el mercado del equipamiento hostelero. La experiencia del equipo humano de A-CEROINOX ha sido adquirida en colaboración con las grandes marcas del sector de equipamiento hostelero a nivel nacional e internacional durante los últimos años. Esta experiencia es la que aporta a la compañía la capacidad de poder atender al más alto nivel las exigencias de sus clientes.
Trabajo en el departamento de atención al cliente, me siento muy identificada con la empresa, por lo cual trabajo motivada, son muy responsables con sus empleados y brindan condiciones laborales optimas, ademas de buenos salarios y horarios flexibles, me siento bien de venir a trabajar diariamente.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

A-CERO INOX
Soy delineante Industrial de la empresa y ha sido una oportunidad de la empresa, me ha gustado la empres ay las buenas intalaciones, me siento muy contenta por mi desarrollo y el aprendizaje que he tenido, ha dio una buena experiencia.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa A-CERO INOX ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

A-CERO INOX Preguntas frecuentes