A DOBLAS MARTOS

Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones A DOBLAS MARTOS

4.2

En A DOBLAS MARTOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre A DOBLAS MARTOS?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa dedicada a la producción de vinos cuenta con una excelente calidad, así como contar con una extensa trayectoria, en la cual el personal se encuentra muy bien capacitado en la diversas áreas

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta es una empresa en donde me sentí bien desde el primer momento, pues el procesos de entrevista fue bastante amigable y rápidamente me adapte a su ambiente de trabajo que realmente es muy agradable.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola mi nombre es Uxia y trabaje por una temporada en A Doblas Martos, aprendí mucho sobre la elaboración de vinos, hacían diversos eventos en los que conocíamos diferentes tipos de vinos, me gusto ese trabajo, fue entretenido y pagaban bien.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

A Doblas Martos
Es una emrpesa dedicada a la elaboración y crianza de vinos. embotellado y distribución al mayor y por menor de vinos y bebidas, soy parte de la empresa hace un año y me he sentido muy a gusto en la empresa.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabajo en el área de la elaboración de A Doblas Martos, en el cual es muy bueno con sus trabajadores, buenas prestaciones, lo que podría decirse en los horarios los cuales son muy compatibles con otras actividades.

¿Y qué tal está la situación ahora en A DOBLAS MARTOS ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones actuales .

A DOBLAS MARTOS Preguntas frecuentes