A-ipool Water Systems

Calle Tales de Mileto, 15, nave 13, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

Opiniones A-ipool Water Systems

¿Es posible ganar bien en A-ipool Water Systems?

¿Qué quieres saber sobre A-ipool Water Systems?

jppl
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Soy cliente.
Tuve una averia el 14/8/2021 y el tecnico me dijo que no podía atenter el aviso hasta el 1/9/2021 por estar de vacaciones.
Llamo Luis de la tienda de Alcalá de Henares y dice que me buscará otro técnico y llamará.
Estamos a 24/8/2021 y no me ha llamado.
Estos son los hechos.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La empresa Aipool Water Systems S.L. se encuentra ubicada en la Calle Francisco Alonso 15, Nave 17B, en Alcalá de Henares, Madrid, España. Desde mi punto de vista es mejor acceder al lugar en coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra ubicada en la Avenida Europa a más de 7 cuadras de distancia. De todas formas si alguien tiene mayor conocimiento en el área y puede compartirlo es bienvenido.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En A-ipool Water Systems los trabajadores laboran jornadas completas, manifiestan estar contentos con el horario porque pueden hacer otras actividades en el día pues comienzan a la 7 horas y terminan a las 14 horas, descansan los fines de semana, las vacaciones las toman una vez al año de común acuerdo con el jefe.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

A-ipool Water Systems es una empresa que se dedica a brindar servicio de mantenimiento de piscinas. Me parece que este lugar cuenta con beneficios bastante competitivos, pues según lo que he leído sus empleados están muy satisfechos.

¿Hay incentivos para los empleados y empleadas de A-ipool Water Systems? ¿Qué tipo de incentivos?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre A-ipool Water Systems que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

¿A-ipool Water Systems les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

A-ipool Water Systems Preguntas frecuentes