A LOJA DO GATO PRETO

Calle Velazquez, 24 - LOC , Madrid , 28001 , Madrid
Calificación 2.6/5

Opiniones A LOJA DO GATO PRETO

2.6

¿Cuál es el CIF de A LOJA DO GATO PRETO? ¿Alguien lo sabe?

Persona muy decepcionada.
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Compre el 9 de diciembrece en Westfield Glories (Barcelona) un sofá Ruffalo de 900€ más 100€ de envío, y no me dan ninguna información de que compañía lleva el pedido, o cuando van a traerlo. Ya pienso según vuestros comentarios que soy víctima (eliminado por el administrador)

Lo recibiste?

Maca
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Si, me ha llegado antes de lo previsto lo compre en septiembre y me dijeron q me lo mandarian en diciembre y llegó ayer
Estoy contenta con el

Maribela
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Pésimo servicio de entrega. Cobran casi 100 euros y no son capaces de confirmar entrega y además no desembalan los muebles.. increíble. Muy mala experiencia. No compro más ni una taza en esta tienda.

Carlos

A qué correo electronico les estas mandando emails? Capáz que no estás usando uno correcto!

Al final te llego el pedido? yo pedi un cabecero hace mas de un mes. No paro de llamar al numero de atencion al cliente, he puesto recalamciones en la pagina web (abajo a la iziquierda, para que las pongais) y voy a denunciarlo a la policia por (eliminado por el administrador)

Susans
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Como puedo saber dónde está mi pedido comprado en tienda en Valladolid? He ido más de 4 veces y dicen que no saben nada. Yo les pagué en tienda

me pasa lo mismo

VVS

Pedí un sofá el día 8 de agosto supuestamente venía el día 31 de septiembre y nadie sabe dónde está
No cogen los teléfonos
No responden correos
Yo si no me llega antes del día 12 iré a la policía porque es alucinante
El servicio es pesimo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1473 visitantes únicos

Susans
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Alguien sabe dónde se puede reclamar a la empresa A LOJA DO GATO PRETO? He comprado y pagado un sofá y por más que voy a la tienda de Valladolid no me dan explicaciones ya han pasado dos meses desde que lo compré y el plazo que me daban era de un mes para entregarlo, me dijeron hace 15 días que el camión no le dejaban entrar a España y ahora me dicen que no saben nada. Yo de momento lo he pagado. Me suena a (eliminado por administrador)

@anonimo

Yo vivo en Lisboa y ni aun asi hacen nada para enviarte los envios. Denuncialo. y no le hagais caso a lso perfiles falsos que se crean para desmentir lo que decimos. Somos victimas de (eliminado por el administrador)

Cómo estás tan seguro de que hay perfiles falsos? Yo creo que como toda empresa hay malas y buenas experiencias

Inmaculada Lahoz
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La compañía está apunto de quebrar en España . Me han dicho que han cerrado muchas tiendas y que no entregan los pedidos ,los trabajadores lo están pasando mal porque no les dan soporte ni herramientas para trabajar…tiendas sin calefacción ….Van a acabar en el fogasa. Mi consejo es que no compren online llevo esperando 3 meses un sofá y he tenido que poner denuncia . Han dejado de pagar a las empresas de transporte y no te llega nunca el sofá. Para mi un (eliminado por el administrador)

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Compré un sofá hace 3 meses y aún sigo esperando a que me llegue. En la tienda todos muy amables todo hay que decirlo, pero sus mismos empleados ya sienten hasta vergüenza por la gestión tan mala que están teniendo de sus superiores.

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Muy contenta con su trato tan profesional y rápido. Seguimiento de la empresa de transportes en todo momento. Volveré a comprar

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Leyendo vuestras opiniones, creo que me han (eliminado por el administrador) Compré un sofá el mes pasado en Murcia, ayer vi que habían cerrado la tienda . Si no lo recibo en el plazo previsto , lo denunciaré a la policía

.joaquin
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

me han (eliminado por el administrador) Compre unas sillas y mesas de exterior y en 2 semanas estaban oxidadas. NO me han devuelto el dinero ni responden a mis quejas. NO ACONSEJO COMPRAR EN ESTA MARCA

Yurga
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Compre un sofa en septiembre 2022 y ya han pasado casi 4 meses, en principio me contestaban pero cada vez con diferente excusa y mentira, últimamente me dejaron de contestar ni por email ni por teléfono contestan ni vuelven a llamar… pasare por la tienda esta semana aunque me comentan que como he pedido online tengo que hablar con atención al cliente y es imposible. Pues muy mal, Iré a denunciar no hay otra forma ..

Muy mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Compré un jarrón en noviembre y aun no he recibido una confirmación de entrega. Con las tiendas es imposible contactar. Nunca atienden al teléfono! Aun intentando que ne den una respuesta o me abonen el dinero! Poco serios! No comoraré nunca mas y es una lástima porque me gusta el producto qie tienen! No lo recomiendo. Imposible hablar con atencion al Cliente. Todo via E-mail y nadie contesta.

Laura-17
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Esta gente son unos (eliminado por el administrador) Pensaba que era la única afectada con la compra del sofá, pero veo que somos muchísimos.
Me cobraron 80€ por el transporte, que hace unos días les dije, bueno me da igual, lo recojo yo y me dice que no. Compré el sofá en agosto. La empresa dice que es culpa de MOBEL AND HOME LOGISTIC SERVICES,que son los del transporte. Y ellos dicen que no tienen ningún tipo de problema en las entregas, que es Gato Preto quién no les da la orden de recogida y envío. Nos están (eliminado por el administrador) a todos. Los precios de los materiales han subido y seguro que algo tiene que ver en toda esta historia. Pero siguen ofertando sus sofás con descuentos, a pesar de lo que ya nos están ocasionando a todos los clientes.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Más de 3 meses esperando un sofá, con un porte pagado de entrega y dejandolo fuera de la urbanización, pésimo trato tanto en tienda como en el trasporte, no imaginaba esa empresa con tal (eliminado por el administrador) de servicio.

Desesperada
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Compre un sofá oferta el 17/07/22 no tengo el sofá en casa aún , no cogen teléfono, nadie se hace responsable......impotencia total y incompetencia total

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Yo también compré un sofá en la tienda de Alicante, en el mes de agosto, un modelo Ruffalo en oferta. Nos dieron fecha de entrega 30 septiembre 2022. Lo pagamos en tienda y recibimos mail de confirmación con los datos perfectos. Nada más hasta la fecha de entrega, así que el dia de antes tratamos de llamar a la tienda para confirmar hora de entrega y sorpresa, la tienda de Alicante habia cerrado definitivamente. Buscamos teléfono de atención al cliente en web y salía contestador. Llegamos a hablar con la tienda de Madrid para que nos dejaran un contacto... nos remitieron de nuevo a atención al cliente (más contestador) o al correo online. El 30 por la tarde nos llamó por tfno una señorita con acento portugués para decirnos que habia un problema de produccion y fijar nueva fecha de entrega para el 7 de octubre, que nos avisaria el transportista.... y hasta hoy, 30 de octubre. La semana pasada les enviamos correo electronico, sin respuesta......huele a (eliminado por el administrador) y veo que no es sólo nuestro caso. Si no hay respuesta la semana próxima pondremos una denuncia.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Compré un sofá y vino con un respaldo defectuoso. Notifiqué el fallo a través de correo electrónico porque por teléfono es imposible, no responden y han pasado 3 meses y aun no he conseguido que me repongan la pieza defectuosa. Es increíble que después de realizar una compra de casi 1000€ el servicio post venta sea así de lamentable. No volveré a comprar nunca en esta tienda

Solera Estepona
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

En la tienda de Marbella el personal tiene el cielo ganado trabajan a 40 grados , están las pobres con una sonrosada y el sudor en la frente, vergüenza de empresa, y mi sofá sin llegar

Sofa

Mala experiencia. Cobran sin traer mercancia. Cero informacion

Me ha pasado lo mismo

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de A LOJA DO GATO PRETO?

Sofa
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Famosos sofás.. hice compra en día 2 de agosto y todavía nada, ninguna explicación. Por la menos podría informar de retraso, alguna incidencia. Nadie no sabe nada. Es mi última compra y dentro de unos días, voy a poner denuncia por no cumplir plazo de entrega

Kiki
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Fatal , compre en Julio un sofà evidente contracte traslado y montaje a dia de hoy y despues de forma muy amable me han dado largas a 17/9 no he recibido Nada no voy a comprar Nada dicen que se ha perdido en el transporte Ademas de equivocar-se en el color

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Empresa horrible con un trato al cliente penoso. En coger el dinero tardan nada, en entregarte los muebles 3 meses.

pilar

Al final te llegó el sofá??

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Compre un sofá hace dos meses y el dia que me dijeron que lo traían nadie apareció, nadie contesta los mails y por teléfono es imposible contactar no te da la opción de hablar con alguien, solo llamar a un telefono que tiene una tarifa carísima. Me he puesto en contacto con la tienda de valladolid y me dicen lo mismo que he leído por aquí, que hay que esperar otro mes. No me inspiran ninguna confianza. No volveré a comprar aquí jamás per no voy a parar hasta que se solucione.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

El 13 de julio hice un pedido online y llego casi todo roto. A día de hoy 23 de septiembre no he recibido la reposición de los artículos rotos

Abril

Crees que la demora se deba a que te van a volver a enviar el pedido? En vez de hacer el reembolso

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No entiendo su mal servicio de entrega de un sofa, lo compré y me dieron fecha de entrega de 1 mes y hace ya 2 meses de la compra y nadie informa de cuando lo recibiré! Servicio nefasto, tuve una fecha de entrega me la cambiaron y el dia de entrega todo el día esperando y nadie dice nada

Te llego por fin el sofa? si no es asi denuncialo, es un (eliminado por el administrador) Y no hagas caso de los comentarios desmintiendo lo que decimos son los de la propio empresa que en vez de hacer los envios destinan el tiempo en inventarse que la empresa cumple. demanda colectiva, somos muchos.

Jesús

¿Pero por qué tu todavía no les has llamado para saber cuál es la situación del sofa? Capáz que has dado un dato mal y ellos no saben que hacer... Imagina que pusiste mal tu numero de telefono y no tienen como contactarte?

Porque me pasa lo mismo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Compre hace mas de un mes un cabecero de cama online. El pago me lo realizaron inmediatamente. En mi usuario aparecio la compra realizada y me llego un email de gracias por la compra. Pero nunca recibi el cabecero. Si llamas a la linea de atencion al cliente NUNCA te atienden. He llamado cientos de veces. No hay email para reclamar. He puesto dos reclamaciones en la pagina web, abajo donde pone reclamaciones y nada, tampoco contestan. A la semana recibi un email sin ningun contacto diciendome que recibiria mi cabecero un mes despues. Pero nada. Conteste a ese email, con la esperanza de que ahi si me atendieran o al menos me diesen una explicacion y una disculpa. Nada. 250€ que me debe esta empresa. Esto es una (eliminado por el administrador) y voy a tomar cartas en el asunto. Conozco esta tienda desde hace muchos años, pero jamas me habia imaginado que esto ocurriria con ellos. Ni aliexpress es tan informal ni tan (eliminado por el administrador)s. Esto ha ocurrido con gato preto portugal (encima el pais de donde es la marca) esto en España no pasa. Alli tenemos muchas empresas que se dedican a que el consumidor de verdad sea escuchado, atendido y por supuesto, que no le (eliminado por el administrador)

Pablo

Venga, te dijeron que iba a llegar en un mes. ¿Ya ha transcurrido ese tiempo? No me queda claro.

Totalmente cierto, son unos impresentables, no quiero saber nada de ellos.

Pablo

Desde hace cuanto tiempo te tienen esperando a ti? Teneis mas tiempo que eso?

Ccm
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Si quieres comprar con factura on libe no es el sitio llevo más de un mes esperando factura no hay forma de contactar con ellos. Tampoco hay manera de hacer devoluciones

me ocurre lo mismo

Alejandra

Hola disculpa me podrias explicar que es factura on libe??

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en A LOJA DO GATO PRETO?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

¿Como es posible que me den mes y medio para entregar un mueble, eso en Mayo, y a fecha de hoy, 15 de Septiembre, no se donde esta ese mueble.Vas a la tienda de Valladolid, les exiges explicaciones y las chicas de la tienda, muy agradables, no saben nada. Llaman delante de mi y tampoco saben nada los de la central. He comprobado por otros compradores , que estan igual que yo, que la descoordinacion en la central de esta casa es monumental. Se deben de haber juntado todos los inutiles y entre todos no saben ni afilar un lapicero. Por cierto antes dije que las chicas de la tienda de Valladolid, son agradables, excepto la cavernicola de la Gerente,que se que es gerente porque lo proclama a grito pelado tratando a sus empleadas como esclavas e inutiles y ella es la unica que no sabe ni sonarse los mocos. Y despues dicen que no triunfan los negocios, si estos funcionan, cualquier idiota puede montar una multinacional.

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Me encantaba esta tienda pero al cambiar de dueños ha perdido toda su esencia pasando a ser una tienda más de decoración. A Loja do gato sin gatos ya no vale nada

Celia

Saludos Mary, los farolillos se ve de un lindo. ¿Que era lo que te encantaba de la tienda?

Eso tambien es cierto, aunque tengo que decir que los que la llevan sieguen siendo los mismos de antes, por el personal. He indagado y no se deben hablar entre ellos porque a veces les oigo decir que hay muebles que no aparecen y otros que no se han enviado. Uno de ellos el mio. Seran politicos los que llevan la empresa porque van en el mismo camino. En fin me lo tengo que tomar asi, ya que mi sofa no llega y estoy sentado en mi salon con cajas

gago

Y cuando se supone que llegan los sofas?

MCDJS
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hace unos días estuve en la tienda de Murcia y me parecen inhumanas las condiciones en las que está el personal. Pregunté por qué hacía tanto calor y me dijeron que no tenían aire acondicionado. Trabajando en julio en Murcia sin aire acondicionado!!! Hay zonas de la tienda en las que es imposible estar. Pobres chicas y qué vergüenza de situación. Me fui sin comprar nada.

Armando

¿Pero nunca hay aire acondicionado allí o simplemente no funcionaba y estaban esperando a que un técnico lo arreglara?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Es una empresa que (eliminado por el administrador) el dinero de os clientes que compran online

Gergori

Muy raro que digas esto cuando la empresa esta calificada como buena, quizas debas ser un poco mas objetivo

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

(eliminado por el administrador) cuando hacen pedidos online

@gatoestaf
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

patetico. poneos a trabajar y a mandar los pedidos en vez de haceros perfiles falsos para calificar la nefasta empresa

Fernanda

Que habéis pedido? Una amiga me recomendó la pagina, no se realmente si concretó la compra, pero a ambas nos gustaron muchos los muebles

¿Qué quieres saber sobre A LOJA DO GATO PRETO?

A LOJA DO GATO PRETO Preguntas frecuentes