A MEDIA LUA CV.

Calificación 2.3/5
Amés
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones A MEDIA LUA CV.

2.3

¿Qué tal el ambiente en A MEDIA LUA CV.?

¿Qué quieres saber sobre A MEDIA LUA CV.?

Luis Vázquez
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No hay seguimiento postoperatorio. No son profesionales, más bien negligentes. Mi perrita ha muerto por su culpa, tras una sencilla operación de sutura, y no será porque no he avisado repetidas veces sobre la gravedad de lo que observaba, vómitos, no comía ni bebía y estaba aletargada. Van al puro negocio. Clínica no recomendable.

Noelia, mamá de Cuscús
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy agradecida por el trato en un momento muy delicado. No conocía la clinica y me perecieron muy profesionales.

Miro

Qué te han parecido los precios? No puedo permitirme pagar mucho pero me habían hablado de este sitio

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

He visto que han buscado veterinarios hace algunos meses. ¿Alguien sabe si ahora también tienen un vacante? Parecen realmente cuidar de los animales y están bien organizados. Si alguien me puede aconsejar o compartir sus experiencias estaría agradecido.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa A MEDIA LUA CV. ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Por qué quieren trabajar con A MEDIA LUA CV., acaso han escuchado algún comentario de esta empresa?

Verónica

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en A MEDIA LUA CV. es: Regular. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 9. No sé si A MEDIA LUA CV. tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Quién en A MEDIA LUA CV. es responsable del proceso de cuarentena?

A MEDIA LUA CV. busca personas para el cargo de Buscamos Recepcionista Clinica Veterinaria.

A MEDIA LUA CV. Preguntas frecuentes