A Plus Field Marketing

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones A Plus Field Marketing

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A Plus Field Marketing?

¿Qué quieres saber sobre A Plus Field Marketing?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

A PLUS FIELD MARKETING es una terrible empresa.
Califico la empresa en 2.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de A PLUS FIELD MARKETING son: Atmósfera.
Beneficios: No

Nevil

Disculpa la pregunta ¿las 10 horas incluyen las horas extras o el horario normalmente demanda esas jornadas?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola, no he podido encontrar una buena crítica sobre esta empresa, tal vez alguien de ustedes me puede decir algo positivo. No se sí es verdad pero prometen una cosa en la entrevista y al final tienes que hacer un trabajo completamente distinto . No sé qué pensar de eso.

Meire

Me parece poco profesional que digan una cosa y hagan otra

Noé

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

Pedro Alvaro

¿Creéis que las desventajas son culpa de los jefes?

Ro

Que tareas exactamente realizáis en esta empresa? No esta claro para mi.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

A PLUS FIELD MARKETING es una excelente empresa de marketing, me han comentado que cuentan con un equipo de trabajo realmente unido y profesional, actualmente me encuentro buscando un empleo similar a este donde ya que en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y además el ambiente era muy estresante.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Con el ambiente más agradable de la ciudad, personal amistoso, agradable y atento. Recibirás muy buena remuneración y siempre puntual, horario a tiempo completo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Francamente trabaje en A PLUS FIELD MARKETING, el tiempo que estuve fue poco y me retire por razones personales, el contrato seria por un mes pero era un ambiente tenso, con un horario sin día libre y sin bonificaciones.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Son una consultoría de Marketing especializada en Field Marketing, Eventos y Marketing Gastronómico, es una empresa responsable y tranquila, cumple con el convenio de los trabajadores y la buena formación. Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, trabaje como ejecutivo de marketing ( paga buena)

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa se dedica a ofrecer soluciones integrales de consultoría en marketing especializada en gastronomía en todo Europa. Por varios años de experiencia es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo y beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios como vendedores, promotores, chefs, etc. Para más información puedes ir a su página web www.aplusmk.com.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Aplus Field Marketing es una empresa que te brinda un excelente trato no importa en el puesto donde te encuentres.
Trabajas en equipo, gracias a los directivos de la empresa, siempre alcanzamos los objetivos propuestos, gracias a la motivacion y dedicacion que brindan.
Es una excelente esperiencia para trabajar para esta empresa.

¿El salario para los empleados del área de marketing, publicidad, medios de comunicación de Madrid es el mismo para todas las empresas?

Es posible para un profesional del area de marketing, publicidad, medios de comunicación conseguir empleo con A Plus Field Marketing si posee menos de 2 años de experiencia?

¿Consideran que trabar en Madrid como fotógrafo es aburrido o cada día se presenta un nuevo reto?

A Plus Field Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo laboral y selección RRHH (14.000€ al año), Azafatas/os

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Azafatas/os) en A Plus Field Marketing?

JBP

En Madrid, Madrid A Plus Field Marketing busca un trabajador para el puesto Community Manager (sueldo: 1.000€ al mes). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de A Plus Field Marketing y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en A Plus Field Marketing. Buscan un Promotor/a Para Campaña De Reciclaje.

A Plus Field Marketing busca personas para el cargo de Promotor/a Para Campaña De Reciclaje.

A Plus Field Marketing Preguntas frecuentes