A. R. P. NETEGES

Carre Tramuntana, 39 17250 - (Platja D'aro) - Girona
Calificación 3.6/5

Opiniones A. R. P. NETEGES

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en A. R. P. NETEGES?

¿Qué quieres saber sobre A. R. P. NETEGES?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

A. R. P. Neteges
Limpieza general de edificios. Fue un gran lugar de ritmo rápido para trabajar. Muy agradable. todo el personal fue amable y siempre servicial. Llegaba en mi turno y me dirigía a mi cargo de oficial de limpieza muy contento y con ganas de trabajar la paga es alta no tengo quejas.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lo bueno de desempeñarte en A. R. P. Neteges es que ademas de obtener muy buenos beneficios por tu desempeño, tienes la oportunidad de conocer personas en donde puedes desarrollar en tus días libres trabajos a domicilio, muy bien estar acá.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta empresa realiza las prestacion de servicios de limpieza de interiores en edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales. Ambiente único gran compañerismo y buenos pagos es lo que se ve en esta empresa yo personalmente entre por una recomendación y no me he arrepentido es genial todo en la empresa..

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre A. R. P. NETEGES. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

A. R. P. NETEGES Preguntas frecuentes