A TU HORA EXPRESS Sant Boi de Llobregat
profesionalessector del transportee-commerce

Opiniones A TU HORA EXPRESS Sant Boi de Llobregat

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:57 con un promedio de 4 estrellas

PRE
A TU HORA EXPRESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo en departamente de atención al cliente, administrativo/a depto. Trafico mensajería, MOZOS DE ALMACEN

Damian

La empresa A TU HORA EXPRESS de Sant Boi de Llobregat son especialistas del sector transporte, facilitan las entregas del e-commerce y se adaptan a las necesidades de cada destinatario... leí que recientemente publicaron la vacante para el puesto de administrativo/a depto. Trafico

Abimelek Abundis

Molesta a A TU HORA EXPRESS:
A Tu Hora Express, es una empresa joven, con capital 100% español, que busca cubrir un nuevo nicho de mercado, en el sector logístico enfocado al e-commerce. Realmente esta es una empresa que pide demasiados requerimientos, y su paga no siempre se puede ver de buena manera, debido a que se tiene que trabajar demasiadas horas y a veces debes de pasar tus horas para ganar un poco más, que realmente no es mucho, pero se ve recompensado por la experiencia que te pide, realmente esta empresa no tiene muchos requerimientos y se puede iniciar a trabajar con que uno tenga 2 años mínimos de experiencia.
También puedo decir que esta empresa cuenta con dos turnos ya sea el matutino que es en la mañana oh bien el de la tarde, aquí el empleado puede decidir su horario que el prefiera y bien hay muchas opciones para que una persona elija el sector que ella o el desea, la recomiendo demasiado, para las personas que buscan un empleo temporal, ya que en esta empresa se puede aprender demasiado, y una persona puede crecer en esta empresa, en el sector que esté buscando, también debo decir que justamente andan buscando trabajadores y bien sus requisitos no son complejos.

Asesoramiento para A TU HORA EXPRESS:
Ser una persona con tiempo libre

Las virtudes del equipo de A TU HORA EXPRESS son:
Responsabilidad

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía A TU HORA EXPRESS selecciona para el puesto Repartidor autónomo pequeña paquetería. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de A TU HORA EXPRESS? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Ofertas de trabajo A TU HORA EXPRESS