A TU HORA EXPRESS Sant Boi de Llobregat

Opiniones A TU HORA EXPRESS Sant Boi de Llobregat

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-07-20 23:18:53 con un promedio de 4 estrellas
Lyn

Al ofrecer el servicio de reparto en tiempo express, debemos estar conscientes que en muchas ocasiones no depende directamente de la empresa que se llegue a tiempo o no, claro que influyen otros factores, y además podemos estar seguros que trabajan constantemente por que se mejore el servicio y mantener clientes constantes y satisfechos. Por otra parte los empleados deberán contar con precaución para que las mercancías lleguen en buenas condiciones, lo cuales un requisito indispensable para ser contratado.

dylan

A TU HORA EXPRESS. Transporte de mercancías por carretera. depósito y almacenamiento. actividades anexas al transporte terrestre. manipulación de mercancías. actividades postales sometidas a la obligación del servicios universal. Transporte de mercancías por carretera. La empresa A Tu Hora Express S.l. acumula 5 años de antigüedad. A Tu Hora Express S.l. está emplazada en Calle de Espliego, 16, ALOVERA, GUADALAJARA. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa A Tu Hora Express S.l. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

maripepa

A TU HORA EXPRESS, empresa que trabaja por transportar mercancías por carretera, cuenta con oficinas en Sant Boi de Llobregat . Me gustaría saber qué tipo de profesionales trabajan para esta empresa. A TU HORA EXPRESS, empresa que trabaja por transportar mercancías por carretera, cuenta con oficinas en Sant Boi de Llobregat . Me gustaría saber qué tipo de profesionales trabajan para esta empresa.

PRE
A TU HORA EXPRESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo en departamente de atención al cliente, administrativo/a depto. Trafico mensajería, MOZOS DE ALMACEN

Damian

La empresa A TU HORA EXPRESS de Sant Boi de Llobregat son especialistas del sector transporte, facilitan las entregas del e-commerce y se adaptan a las necesidades de cada destinatario... leí que recientemente publicaron la vacante para el puesto de administrativo/a depto. Trafico

Abimelek Abundis

Molesta a A TU HORA EXPRESS:
A Tu Hora Express, es una empresa joven, con capital 100% español, que busca cubrir un nuevo nicho de mercado, en el sector logístico enfocado al e-commerce. Realmente esta es una empresa que pide demasiados requerimientos, y su paga no siempre se puede ver de buena manera, debido a que se tiene que trabajar demasiadas horas y a veces debes de pasar tus horas para ganar un poco más, que realmente no es mucho, pero se ve recompensado por la experiencia que te pide, realmente esta empresa no tiene muchos requerimientos y se puede iniciar a trabajar con que uno tenga 2 años mínimos de experiencia.
También puedo decir que esta empresa cuenta con dos turnos ya sea el matutino que es en la mañana oh bien el de la tarde, aquí el empleado puede decidir su horario que el prefiera y bien hay muchas opciones para que una persona elija el sector que ella o el desea, la recomiendo demasiado, para las personas que buscan un empleo temporal, ya que en esta empresa se puede aprender demasiado, y una persona puede crecer en esta empresa, en el sector que esté buscando, también debo decir que justamente andan buscando trabajadores y bien sus requisitos no son complejos.

Asesoramiento para A TU HORA EXPRESS:
Ser una persona con tiempo libre

Las virtudes del equipo de A TU HORA EXPRESS son:
Responsabilidad

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía A TU HORA EXPRESS selecciona para el puesto Repartidor autónomo pequeña paquetería. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de A TU HORA EXPRESS? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Ofertas de trabajo A TU HORA EXPRESS