A TU HORA EXPRESS

CL ESPLIEGO 16
CIF: B19300748
Restaurantes y gastronomía

Opiniones A TU HORA EXPRESS

¿Consideras que tu sueldo en A TU HORA EXPRESS es suficiente para comprar una casa?

Mmm
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Realizo un pedido en Zara (no es culpa de ellos, es culpa de confiar y trabajar con empresas con falta de profesionalidad, compromiso y respeto hacia el cliente), en la aplicación sale mi dirección de entrega del pedido, cosa que no es ninguna novedad, he realizado mil pedidos con zara a la misma dirección y jamás ninguna empresa de reparto me ha puesto ninguna pega a la hora de encontrar mi dirección, cosa que esta empresa si como un "la dirección no existe", hola?, perdona?, le digo al señor repartidor que me diga donde está el para ir yo a por mi pedido ya que el es incapaz de encontrar la localización y su respuesta es la siguiente: el pedido ha sido decepcionado hasta que acomode la dirección", esto es una gracia mil veces he pedido y mil veces me ha llegado todo sin problemas y según tu mi dirección no existe, no obstante x repartidor me bloqea las llamas y los mensajes de WhatsApp, alguien me explica como contacto con la dichosa empresa de reparto? Y mi pedido ahora que? A quien me dirijo? A quien le reclamo nada? Entiendo que zara no tiene la culpa la culpa es de unos repartidores que no saben hacer bien su trabajo......y un sin fin de cosas.
Como empresa y profesionales soir un desastre.

Yuyi
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Desde el 19 de julio de 2023, he estado esperando la entrega de mis productos Facetheory, a través de la empresa de mensajería “A Tu Hora Express”. Sin embargo, hasta la fecha de hoy (02 de agosto de 2023) no he recibido mi pedido. Esto por sí solo ya es frustrante, pero se convierte en un problema mayor cuando se considera la actitud y el trato desagradable recibido por parte del servicio de atención al cliente de la mencionada empresa de mensajería.

Después de hacer varias llamadas intentando aclarar la situación, finalmente se me informó que solo realizan entregas los viernes y que no existe la posibilidad de recoger mi paquete en su oficina. Este hecho, unido a la falta de información y al tono desagradable con el que se me ha tratado, ha hecho que mi experiencia de compra en línea con Facetheory sea enormemente desagradable y estresante.

Impresentables
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Son unos impresentables. Te dicen que se pasan y es mentira,ni se pasan ni te llama. Ni dejan un papel conforme se han pasado, no puedes ir tu a recoger el paquete. Ningún sitio, tienes que estar cada dia llamando para ver cuando te lo vuelven a entregar y la entrega nunca llega. Llevo una semana esperando y cafa dia dicen mañana te lo entregan.Tener mucho cuidado cuando os tengan que entregar un paquete esta empresa

Me paso lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2438 visitantes únicos

Crap
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

You really are the very worst delivery company I have ever experienced , yet again you fail in making a simple delivery, is your driver just too lazy or are you incompetent, I have been in contact with my associates within Zara, and other businesses to inform them of the experience I have endured with you, I don't expect any kind of response as, to supply a simple service is beyond your capabilities, let alone provide a solution to what appears to be a non existant service

Sent from Outlook for Android

Worst service
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Really bad worst and laziest drivers never using Zara again if this is their delivery service

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Llevo más de una semana esperando a que me entreguen un paquete de SaraMart el cual han perdido, por teléfono solamente me dan largas diciendo que están intentando contactar con el repartidor. Harta ya de que se pasen la pelota entre ellos, hoy he ido a consumo y pondré una queja, si no se me soluciona el tema pondré la respectiva denuncia, empresas así deberían cerrarlas

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Entregaron el paquete a otra persona. No comprobaron DNI y el que sale en el albarán no pertenece a nadie de mi família. Me quedé sin el artículo comprado. Llamas a A tu hora y nunca responden. Un desastre.

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Llevo 1 mes esperando un envío que me dicen que ya me han entregado y es mentira. Además es misión imposible hablar con ellos por teléfono y más de lo mismo por mail. No te dan información. Empiezo a pensar que me han timado. Una vergüenza. La web de Jessemade utiliza esta agencia de transportes, así que no sé os ocurra comprar nada en esta web porque no lo vais a recibir

Celeste
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Terrible servicio. hace mas de 1 mes que el paquete figura en el almacen y no me dicen cuando lo entregaran. lo unjco que dicen es llame en 48 horas. es terrible

75910369L
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

se pierden los paquetes y no llegan y no te cogen el teléf. nunca. paquete C23111903697870. dicen haber estado varias veces y que lo devuelven a shein siendo mentira porque es una clínica y siempre esta abierta. Además no hay un sitio en Algeciras ni cerca para ir a reclamar Por lo visto esto es una subcontrata de Boyacá que cuando he ido a este almacén a reclamar había varias personas poniendo una reclamación porque era el segundo pedido que se les pierde. y preguntando como nosotros. es una empresa muy informal.
teléfono 636657420 o 665937044 por si quieren dar una explicación. porque seguimos esperando el paquete

Una clienta enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Empresa nefasta llevo más de una semana esperando mi pedido y no me llega y para colmo dicen que ha ido incidencias y que kk estaba en casa pero seréis (eliminado por el administrador) .

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Esperando mi paquete de aliexpress desde hace 1 semana. Pedi otro a la misma tienda varios días despues y me llegó perfectamente por otra empresa. No hay forma de ponerse en contacto con ellos. No responden a email, ni teléfono, el repartidor dice que no había nadie en ninguno de los pisos en los que puede entregarlo. Trabajan realmente mal. Hablaré con la tienda donde compro y si siguen utilizando el servicio de estos impresentables dejaré de comprarles. Es increíble que una empresa de reparto tenga un 96% de opiniones nefastas y no la hayan cerrado ya, y...¡sé de lo que hablo!

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en San Fernando de Henares? ¿Qué tal la situación en A TU HORA EXPRESS?

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Unos completos (eliminado por el administrador) tanto los transportistas como los q atienden el teléfono, la pena q no se va a pique la empresa q auténticos (eliminado por el administrador) no sé cómo puede haber gente así trabajando

Carlos torrado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Dicen que entregan el paquete y es falso, se quedan con el, se inventan un DNI falso y una firma falsa y dicen que lo han entregado, el repartidor de badalona es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

A mi me han hecho lo.mismo. Menos mal que ZARA me hizo la devolución

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Empresa nefasta.
Repartidor se ha (eliminado por el administrador) mi paquete. Primero han puesto un DNI falso y han marcado el envío como entregado en mi casa cuando había pedido entrega en punto celeritas. Luego de esperar varias semanas que hagan algo al respecto y de poner múltiples reclamaciones con celeritas y a tu hora express, me han dicho que el repartidor “me ha llamado, concertado una nueva entrega, y entregado el paquete a una persona llamada cristina” (no conozco a ninguna cristina) lo cual es totalmente falso y ILEGAL. La empresa me indica que lo único que puedo hacer es pedir reembolso a zalando y se niegan a darme su CIF para realizar la denuncia policial. Anabel Albornoz acusandome a MI de haber recibido el paquete y mentido al respecto. Estoy dispuesto a ir a la policia con las grabaciones de seguridad 24 horas ininterrumpidas para probar que nadie ha venido a casa en ninguno de los días que ellos dicen haber venido. Repartidores mienten, firman ilegalmente con nombres falsos y se quedan con paquetes.

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

A mi me hicieron lo.mismo. Yo pongo denuncia mañana.

Ckk
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Un pedido de zara (como no ! ZARA)
Esperando mi pedido en reparto, me encuentro que ha sido entregado ! A quien ??? A otra persona , de qué sirve el dni? No entiendo como zara trabajan con ellos

Me ha pasado lo mismo

Tatiana Rozas
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Me siento identificada con tus palabras, se ha perdido un paquete de zara,pero les da igual,poca seriedad por parte de ambas,zara y atuhoraexpress.

tatyrozas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Me gustaría ponerme en contacto contigo,este esi email

Me paso lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Me ha pasado lo mismo con ZARA. Esta empresa de reparto son unos (eliminado por el administrador)

Le pongo una estrella, porque no hay menos
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

El paquete sale de la tienda el día 10 de julio, según la tienda máximo 4-6 días para recibirlo. A los 14 días lo recibí, después de haberme puesto en contacto con la tienda y me dicen que la agencia le ha dicho que la dirección de entrega estaba mal, reviso todos los datos y están bien. Escusas de la agencia. Muy mal servicio

Incompetentes
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Una vergüenza desde el día 12/07/23 tengo una entrega y cada día a las 19'30h dicen que no localizado. Son unos incompetentes y el servicio de atención al cliente no da soluciones. Que pocas ganas de trabajar.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Horrible. (eliminado por el administrador) los paquetes y ponen que te han entregado. Ponen hasta firma falsa

Joe Mancuernas
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Son lo peor.
Mienten, te dicen que la dirección es incorrecta.
Hablas con el (eliminado por el administrador) al volante de la entrega y si estornuda se caga encima.
En realidad es culpa de celeritas, que subcontrata a empresas malisimas como esta.

Nat
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

(eliminado por el administrador) segunda vez que me ponen que no estaba en casa, cuando no me he movido esperando el pedido. Una pena que una tienda como Zara contrate empresas de reparto tan poco formales

Lo mismo

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Mi paquete tenía que haber llegado para el día del padre pues bien viendo que no llegaba me puse en contacto con la empresa y me dan el número de esta agencia en el rastreo me pone que me lo han intentado entregar varias veces mentira no se puede intentar entregar un paquete en horario comercial a las 22.30 y 23.15 de la noche les he llamado varios días y siempre es la misma respuesta hoy recibe su paquete y así a pasado una semana y el paquete sigue sin llegar son unos incompetentes.

RosA
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Mala experiencia con ellos

Enfado máximo e impotencia
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Es desesperante dar con empresas que trabajan así de mal . El primer paquete según ellos me lo dejaban en el cajón de Citibox que tenía en el portal. Cuando fui a recogerlo, el buzón vacío. Se desentienden. La tienda on line me repone el envío y por segunda vez lo manda con la misma empresa. Yo les advertí que no era seguro.
Estaban al tanto de todo.
Bueno pues la misma empresa de reparto insisten en dejarlo nuevamente en citibox, les inseriamente que no. Que me
lo entreguen en mano por la tarde . Pues han hecho la misma operación en Citibox a pesar de que les dije que no. Buzón vacío. Les llamo al numero del repartidor, lo niega todo y aquí no ha aparecido tampoco a entregarlo en mano . Pero él insiste que si.
Contacto con la empresa directamente y me proponen que me desplace hasta donde tienen las naves (bastante lejos por cierto) para recogerlo, porque los paquetes no entregados vuelven a la nave. Dudo que aparezca .

Asunbg
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Envié una devolución de Amazon a traves de esta empresa que fué la que me asignó Amazon y en lugar de la TV Hisense que yo había devuelto les llego una Samsung rota. Amazon no me hace el reembolso y no se responsabiliza nadie de nada. Un cambiazo en toda regla y por las opiniones que he leido no soy la única. Quizás deberiamos unirnos y hacer una denuncia conjunta, ya que por lo que sé desde consumo hacen caso omiso y Amazon y A tu hora Express se van de rositas. Una (eliminado por el administrador) en toda regla. Luego hay en Telegram páginas donde hay chollos de Amazon y demás tiendas. Debe ser con lo que nos (eliminado por el administrador) a nosotros.

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Nos (eliminado por el administrador)
Recogen un producto nuevo y entregan en amazon otro producto distinto y roto
Amazon no se hace responsable y a tu hora unos maledicados

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Nos (eliminado por el administrador) literalmente
Devolvi un televisor nuevo y entregaron uno roto y de otra marca
Amazon y esta "empresa de transportes" CONTRATA DA por ellosse limpian las manos
A todos los que les ha ocurrido lo mismo
? Podeis contactar ? Y denunciamos colectivamente?

Vgel
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Yo tengo la misma situación, devolví una silla gaming y los de Amazon me dicen que les llego una vitrocerámica, cuando a tu hora express les entregue el producto "silla gaming" Ahora Amazon no me quiere reembolsar, solo indican que no es el producto correcto el que devolví, una (eliminado por el administrador) total. Donde podemos denunciar este (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

(eliminado por el administrador) devuelvi producto y a tu hora express entrega otro producto que no es que yo entregue

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Me paso lo mismo con un tv y nadie se hace responsable
Has denunciado?

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Porque es una (eliminado por el administrador)
Devolvi un televisor hisense y dicen en amazon que reciben un televisor distinto y roto
Ni a tu hora express ni amazon se hacen repnsables y me he quedado sin television y sin reenbolso
Amazon se limpia las manos y da el tema por cerrado y a tu hora express tampoco
El tte lo proporciona amazon y cierran incidencia
Yo sin dinero y sin tv
Una vergurnza
Insto a todos los que os sentis estafados a denunciar a amazon y a tu hora express por (eliminado por el administrador)

Merchi
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Me ha pasado igual, mi suegra le ha dado un paquete que no era del Zara y nos hemos quedado sin él, ellos dicen que Zara no lo devuelve y Zara dice que se lo devuelven a ellos. Un horror y un disgusto muy grande que tenemos por la impotencia de saber que tienen el paquete y pasan de enviarlo.

123...5

Hay una nueva oferta de trabajo en A TU HORA EXPRESS. Buscan un Mozo/A De Almacén. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre A TU HORA EXPRESS?

A TU HORA EXPRESS Preguntas frecuentes