A10 Azafatas

Calificación 3.7/5
Calle Marqués de Monteagudo, 24, 28028 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones A10 Azafatas

3.7

¿Qué es azafato 10?

¿Qué quieres saber sobre A10 Azafatas?

A
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Cuidado vais a tener que discutir para que os paguen

Santsa

Hay varias reseñas que respaldan lo que dices, pero ¿al final te pagaron o te siguen debiendo dinero?

Alan - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas son mixtas con respecto a las condiciones de trabajo en A10 Azafatas. Por un lado, algunos trabajadores han tenido malas experiencias con la empresa en términos de contratos y pagos incumplidos, mientras que otros han tenido una experiencia positiva y han sido tratados de manera excelente. ¿Alguno de vosotros ha trabajado con A10 Azafatas? ¿Qué experiencia tuvisteis en términos de contratos y pagos? ¿Recomendaríais trabajar con ellos?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No trabajéis con ellos , no pagan ni lo que te prometen son una panda de incompetentes

Olga

¿Cuánto te prometieron y cuánto te pagaron? ¿Tenías un contrato por escrito?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Lorena - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Trabajé como azafata de estancos para la empresa A10 azafatas, y jamás en 11 años que llevo de azafata me he encontrado con una agencia de azafatas que trabaje de forma tan nefasta como esta. Tanto yo como mis otras compañeras tuvimos numerosos problemas tanto a la hora del contrato como de los pagos. Yo, personalmente, todavía sigo luchando para que me terminen de abonar mi trabajo, ya que van pagando a cuentagotas y totalmente impuntuales, echándoles la culpa de sus retrasos a la incompetencia de sus propios empleados o las firmas que los contratan, en este caso a Phillip Morris. Después de casi tres meses todavía me siguen debiendo dinero y nadie de la agencia es capaz de darme una respuesta coherente al problema.
Con mi experiencia en agencias puedo asegurar que la agencia A10 Azafatas tiene muy poca seriedad y profesionalidad, sin hablar del trato, palabra y las condiciones de sus azafatas, los sueldos son mucho más bajos en comparación a otras agencias que trabajan en este sector.
En resumen, su atención es pésima y todo lo que puedan ahorrarse de pagarte lo harán, te darán largas hasta que te des por vencido. Y ojo, si te pagan un mes aunque sea 10€ a mayores te los reclamarán como le pasó a alguna de mis compañeras. Una verdadera vergüenza!

pepelus - Sucursal A Coruña

Buenas, ¿Qué tipo de contrato te ofrecieron? ¿Se demora muchos días el pago de tu quincena? ¿Quién es Phillip Morris? ¿De cuánto es el sueldo?

Runa - Sucursal A Coruña

Son unos incompetentes, te mienten con las condiciones y luego tienes que ir detrás para que te paguen… una vergüenza

pepelus - Sucursal A Coruña

Runa, por lo visto te sucedió lo mismo ¿qué condiciones te ofrecieron y por cuanto tiempo te han debido dinero?

Èrica - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

A10Azafatas es una agencia de personal promocional y para eventos. Sus trabajadores aseguran recibir buenos sueldos más incentivos y comisiones pero también de contar con un ambiente seguro de trabajo y las debidas previsiones y cuidados a la hora de planificar y presentarse en pequeños eventos, por los momentos.

Elisa - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La agencia de Azafatas A10, es una compañía de ventos y retail que le permite a sus empleados crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo único en una empresa grande con todas las motivaciones y ganas de seguir creciendo y dando lo mejor.

Nana - Sucursal Alcobendas

Jaja, crecer? Esta agencia es una vergüenza , siempre con excusas a la hora de pagar

Endora - Sucursal Alcobendas

Hola Nana ¿lo dices porque has trabajado con la agencia o te lo han contado? ¿qué excusas te dan a la hora de pagar?

Emily - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Esta agencia de azafatas y promotoras, se encuentra en Alcobendas, se encuentran cerca del Parque de Las Avenidas (estación de metro). Específicamente, esta agencia está en Calle Marqués de Monteagudo, otra opción, es ir en coche ¡O a pie! No hay pérdida.

Jose - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

A10 Azafatas es una compañía que se dedica a contratar azafatas para eventos y campañas. En estos momentos está contratando personal nuevo para ser imagen de empresas en campañas publicitarias. Ofrecen un contrato completo, con salario competitivo y oportunidad de crecimiento interno. La experiencia no es necesaria pero si se comprueba, representa una ventaja.

Jake
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Me informaron cómo protegerme yo y los clientes con los que trataba

Jake
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Me han tratado siempre genial. Más de 10 veces he trabajado

Me han hablado muy bien de vosotros. Quiero trabajar. Cómo lo hago?

Leo88
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Cuánto pagais

María

Suelen pagar bien aunque depende del evento

Marina96 - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

He oído que los pagos son muyyy bajitos
¿Cuanto por un evento?

Jenifer - Sucursal Alcobendas

Pues a mi me parece que pagan bien en comparación con otras agencias y puntuales

David
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Profesional

Arturo - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Agencia de personal promocional y para eventos. Todo en la agencia fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 2 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de promotor tuve buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo..

eder - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Agencia de personal promocional y para eventos; de tamaño mediano, muy capaz y dedicada con cada uno de sus clientes. Suministran personal para los mejores eventos y campañas promocionales a nivel nacional. Trabajo como promotor en este grupo, y mi ambiente de trabajo es excelente, con buena paga y todo es muy dinámico.

Jose - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mi experiencia con la ellos fue muy agradable A10 Azafatas. Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial!, nada malo y lo mejor de todo que las pagas son altas como promotor.

oier - Sucursal Mungia
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Con una experiencia más que notable, avalada por la multitud y la importancia de las empresas y marcas que han contratado sus servicios, A10 se sitúa como referente cualificado y profesional en el sector de la organización de eventos. Aunque su labor esencial es la de agencia de azafatas, cuenta con otros servicios complementarios que requieren otros perfiles: animadores, cortadores de jamón, personal de seguridad, bailarines.

A nivel general, la experiencia de los trabajadores contratados es muy positiva. Se proporciona un trato excelente, muy alta retribución, solución inmediata a los contratiempos y atención post servicio. Sin embargo, se han dado problemas de manera reiterada en el funcionamiento de su web o en el envío y recepción de CV. El propio personal de la empresa ha respondido efectivamente ante estas incidencias por otras vías.

Meritxell - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

A10 Azafatas es una agencia de contratación de personal para promociones y todo tipo de eventos como por ejemplo fiestas, congresos, ferias, sector comercial y retail, cuya cobertura es a nivel nacional. Desde el 2001 Ofrece profesionalidad en cada uno de los servicios que se contrata y cuenta con un amplio equipo con diferentes perfiles profesionales . Algunas de los perfiles más demandados son Azafatas y azafatos, promotores/as,gestores/as de puntos de ventas, animadores/as, actores y actrices, músicos, bartenders, entre otras.
Por otro lado, A10 Azafatas ofrece otro tipo de servicios enfocados al sector de ventas, ofreciendo puestos relacionados con las redes comerciales, mistery shoppers, formación en ventas, entre otras. Este sector busca incrementar las ventas y ganancias tanto del consumidor final como de la optimización de todo el proceso llevado a cabo.
A10 Azafatas posee profesionales cualificados para llevar a cabo procesos selectivos que se ajusten a las demandas de sus clientes, cuidando en todo momento del proceso selectivo, realizando seguimientos durante la prestación de los servicios e involucrándose en la totalidad con cada uno de sus proyectos.
Regularmente A10 Azafatas publica ofertas de empleo y procesos de selección de personal a nivel nacional con el objetivo de cubrir las demandas de sus clientes.

¿Qué está pasando en A10 Azafatas? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa A10 Azafatas está ofreciendo trabajos?

¿Será cierto que alguien sin experiencia, puede encontrar con facilidad trabajo en A10 Azafatas de Alcobendas?

¿En A10 Azafatas los empleados suelen hablar algun idioma extra o sólo el español?

¿Créeis que azafata debe ganar más de 1040 € en Alcobendas o la banda salarial es diferente?

¿A10 Azafatas regala su dinero para luchar contra la pandemia?

A10 Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotora para degustación de café en crf hopitalet con coch..., URGE PROMOTORA CON COCHE DEGUSTACIÓN ALAMEDA (112 €/mensuales), PROMOTORA CON COCHE CRF CABRERA (112 €/mensuales)

Hay una nueva oferta de trabajo en A10 Azafatas. Buscan un Promotor/A Para Supermercado.

Hay una nueva oferta de trabajo en A10 Azafatas. Buscan un Urge Promotor/A Hoy, Sabado Y Domingo.

A10 Azafatas Preguntas frecuentes