A2 CREA 2010

C/ ALFEREZ GARCIA VILLATORO 14 - BAJO B (MOTRIL)

Opiniones A2 CREA 2010

¿Qué puedes decir sobre A2 CREA 2010? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre A2 CREA 2010?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola me llamo Antonio soy albañil tengo contrato de trabajo actualmente pero voy a renunciar porque no puede ser que después de trabajar con responsabilidad y esfuerzo no me paguen lo que me ofrecieron y para colmo se atrasen en el pago de mi sueldo, para colmo hago el reclamo y me dan malas respuestas sin solucionar el problema. Un amigo me recomendó pasar mis datos a la Constructora A2 CREA 2010, me dicen que son personas serias que cumplen los compromisos con los empleados, son organizados y pagan puntualmente, enviaré mi currículum.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Buen día me llamo Francisco soy ingeniero civil con experiencia de ocho años trabajando en la construcción de viviendas, he visto el trabajo que realizan en A2 CREA 2010, la calidad de los urbanismos, la planificación y construcción realizada, tengo interés en trabajar con ustedes para dar lo mejor de mi experiencia y conocimiento, si tienen vacante agradezco informen las condiciones del empleo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Llevo desempeñándome como técnico de obras desde que me gradué de ingeniera civil, esta empresa me ha sabido acoger y estoy eternamente agradecida. El horario es absorbente, pero la compensación monetaria pone a valer tus horas de sueño invertidas.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa A2 CREA 2010? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

A2 CREA 2010 busca personas para el cargo de Se Necesita Oficial De 1ª De Albañilería Para Empresa Que Tr....

A2 CREA 2010 busca personas para el cargo de Se Necesita Oficial De 1ª De Albañilería Para.

A2 CREA 2010 Preguntas frecuentes