A2 SANT POL

Girona

Opiniones sobre A2 SANT POL

¿A2 SANT POL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre A2 SANT POL?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

A2 Sant Pol sebasa en el poder realizar actividades como Alquiler de bienes inmuebles lo cual uno de los beneficios es tener comisiones por las ventas o alquiler de inmuebles además gozan de un salario.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi mejor amiga ha tenido suerte al encontrar empleo inmediato en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, tiene un buen salario, cuenta con seguro y prestaciones, además de que su jefe es muy amable con todos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Termine un contrato temporal que tenía en mi anterior trabajo y estoy en la busqueda de una nueva oportunidad. Noté que en A2 Sant Pol estan ofreciendo una oportunidad de trabajo en limpieza y el salario me parece bueno. Podría tener mas información sobre ellos?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Recomiendo 100% el lugar de trabajo. Ambiente de trabajo agradable. Espacio con todos los implementos necesarios para desarrollar tu potencial como trabajador en cualquiera de las áreas. Toda una experiencia.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa A2 SANT POL. ¡Tu opinión cuenta!

A2 SANT POL Preguntas frecuentes