A2adicciones Centro Terapeutico

CL VEINAT DE CLARA Num.18 (ARGENTONA)
CIF: B66130162 Teléfono: 937578395
Cuidado de la salud

Opiniones A2adicciones Centro Terapeutico

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de A2adicciones Centro Terapeutico?

¿Qué quieres saber sobre A2adicciones Centro Terapeutico?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me gusta mucho trabajar aqui y saber que estoy haciendo un impacto positivo en la vida de los demas, hacer que se sientan mejor e ir superando sus problemas. Además de eso mis compañeros son igual de apasionados que yo y somos todos como una familia buscando ayudar a los demas

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Nuestra capacidad terapéutica está avalada por profesionales con más de 20 años de experiencia y por la satisfacción de los pacientes por el tratamiento recibido. n un entorno privilegiado, situado en Argentona, con unas instalaciones acondicionadas para facilitar la máxima concentración de los pacientes en sus procesos de recuperación. Con una infraestructura de 2.000 mts2 construidos, 35.000 mts2 de terreno, amplias salas de estar, gran zona ajardinada, 3 salas de terapia, habitaciones con baño y TV, piscina, tenis, spa, sauna, gimnasio, cromoterapia, cinefórum, pista baloncesto, frontón, ping-pong…
Está muy bien calificada además, tiene otro punto a su favor las ventas que ha tenido durante estos últimos años han sido muy buenas, lo que significa que tiene las puertas abiertas al crecimiento sin duda. Lo primero que hace una empresa que está creciendo y expandiéndose es contratar nuevo personal asi que mantente cerca de esta empresa. Disponemos de atención las 24 horas del día y 365 días al año. Disponemos de un equipo multidisciplinar titulado y con una gran experiencia en adicciones, que le atenderán con eficacia y profesionalidad. Nuestra capacidad terapéutica está avalada por profesionales con más de 20 años de experiencia y por la satisfacción de los pacientes por el tratamiento recibido. Un horario de actividades terapéuticas completo y equilibrado. Seguimiento posterior al tratamiento con asistencia en diferentes ciudades en España, lo que nos permite garantizar el correcto seguimiento terapéutico de los pacientes procedentes de otras comunidades cuando, tras el ingreso, vuelven a su domicilio.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

A2ADICCIONES CENTRO TERAPEUTICO .S.L
muy positiva e interesante, tratas con muchas clientas y clientes,es muy gratificante las diferentes opiniones, soy administrativa de la empresa y me gusta lo que hacemos ayudar a las adicciones y a la gente, hay buenas instalaciones y contamos con buenos profesionales.

El tema A2adicciones Centro Terapeutico se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

A2adicciones Centro Terapeutico Preguntas frecuentes