A3SEC

C/ Aravaca, 6 2ª Planta 28040 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones A3SEC

¿Contratan a menudo el personal nuevo en A3SEC?

¿Qué quieres saber sobre A3SEC?

¿En qué región opera A3SEC?

ecdp
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

A3SEC está en España, Mexico y Colombia.

Emilio

Deben ser muy buena empresa, sabes algo de ellos? De sus servicios me refiero, quiero saber si los recomiendas

John
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa A3SEC se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Un buen sitio para trabajar, aprender y prosperar.

María Martina

¿Y los jefes? ¿Amables y respetuosos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

John
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si. Medidas de seguridad, material sanitario enviado a los domicilios particulares (mascarillas y gel desinfectante) y teletrabajo para todo el personal

Es cierto, se recibieron y algunos lo subieron a sus redes sociales

Leire

Guay! Hay muchas empresas que no se toman en serio eso...me alegra que A3SEC sea una de ellas. Tú has currado o curras ahí?

Carla

Aún siguen teletrabajando? Antes del covid, teletrabajar estaba en vuestras opciones o no?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

A3SEC es una compañía de tecnología y soluciones informáticas de cyberseguridad, software de gestiones empresariales y monitorización de procesos financieros o industriales. Es un grupo sólido con buenas oportunidades laborales y beneficios sociales. Para su departamento de tecnología están solicitando profesionales en seguridad cibernética con experiencia de 5 años y grado de ingeniería de sistemas.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

A3SEC es una empresa internacional del sector TIC que ofrece servicios en las áreas de ciberseguridad, monitorización e inteligencia de negocios para sectores como las telecomunicaciones, financiero, público, entre otros. Su sede se encuentra en Madrid y sus empleados trabajan en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30h, viernes de 9:00 a 15:00h con sábados y domingos como días de descanso.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

A3SEC (SIEM, Software Security Services, S.L.) es un grupo multinacional presente en europea y latinoamérica, el cual ofrece servicios en áreas como ciberseguridad, monitorización de dispositivos, inteligencia de negocio y Big Data. La empresa tiene su sede en Madrid y en sus oficinas cuentan con horarios de trabajo flexible de lunes a jueves de 9:00 a las 18:30 h, los viernes una jornada intensiva de 9:00 a 15:00 h, con los fines de semana libres, los empleados tienen además la opción de realizar teletrabajo.

Es correcta

Vera

Anónimo, tú eres empleado de esta empresa? Para hacerte un par de preguntas...ya que yo quiero trabajar ahí, espero no te moleste y puedas contestarme...

wail
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Excelente tardes, postulándome al puesto de Técnico de Soporte de Monitorización en A3SEC una compañía con entorno multinacional que provee soluciones en las áreas de la Ciberseguridad. Por lo que ya me han explicado en oportunidades me ofrecen remuneración según experiencia, conocimientos, programa de Formación en nuevas tecnologías, participación en proyectos innovadores de seguridad y monitorización.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es una de las mejores empresas de cyber seguridad en países de habla hispana. Siempre se intenta contar con un trabajo solido de trabajo, por lo cual intentan evitar mayormente la rotación de los empleados y hacer que todos duren muchos años aquí.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Por razones desconocidas esta empresa ha crecido a tal grado de conocerse incluso fuera de Madrid, es una empresa todavía pequeña pero con un potencial muy grande debido a su capital de trabajo fuerte.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa no esta calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con áreas de oportunidad que debería de mejorar, pero han dicho cosas de ellas como que su punto fuerte es que los empleados se sienten emocionados por a ir a trabajar dentro de la empresa.
Por otro lado, los empleados han calificado de la mejor manera a su jefe, esto es un sinónimo de que se llevan muy bien dentro de la empresa, y que tienen una relación positiva entre el empleador y el empleado. Además han calificado de la mejor manera a sus colaboradores, asimismo han dicho que recomendarían el trabajo a un maigo.
Por lo tanto el ambiente laboral no esta tan mal no? Está muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto también tiene importancia porque las empresas que tienen una buena aceptación por el mercado tienden a crecer más en él, además el fondo de esa aceptación es el trabajo bien hecho de las personas que están con ella realizando los servicios, esto habla de su profesionalidad.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

A3SEC se encarga de proveer a sus clientes de soluciones en las áreas de Ciberseguridad, Monitorización e Inteligencia de Negocio. Ahorita están ofertando varias posiciones de empleos en distintas áreas, te interesa alguna? Alguien que haya trabajado aquí podría dejar su comentario con la experiencia laboral en esta empresa? Agradecido!

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de A3SEC en Madrid?

A3SEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full stack developer experto en Python, Madrid

FF

En A3SEC se lleva a cabo una selección para el puesto Documentalista Software (sueldo: 1.200€ - 4.000€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de A3SEC y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

A3SEC Preguntas frecuentes