Calificación 3.8/5
Paseo de la Castellana 135, 7ª planta 28046 Madrid
CIF: A85085306 Teléfono: +34 9179067474849
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Aaron Formacion y Consultoria

3.8

En Aaron Formacion y Consultoria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aaron Formacion y Consultoria?

_tu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

porque me pasó lo mismo

Nick - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Irresponsables, y muy poco compromiso con el trabajador, te dejan vendido a la primera de cambio.

Ramsés - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Ante todo un cordial saludo, lamentablemente me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, debido a que en mi antiguo trabajo tuve una relación muy poco agradable con mis jefes, por lo cual decidí dejarlo. Supe sobre "Aaron Formación y Consultoría" y sus servicios en formación, selección de personal y consultoría, como yo ya he laborado en empresas con estas mismas funciones, sé que pudiera ser de gran provecho para mí trabajar en esta mencionada empresa. Agradecería si alguien posee información de alguna oportunidad de trabajo allí. Gracias.

Nick - Sucursal Madrid

no te recomiendo nada de nada que trabajes con estos chupócteros de sangre.

Beath - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Aaron Formacion y Consultoria
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores., trabjo como secretaria en la empresa y estoy encantada con los buenos tratos y el buen ritmo de trabajo.

Virginia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Aaron Formacion y Consultoria
Soy profesora de las instalaciones, enseñó hace años aca, hay enseñanza profesional y superior, me ha gustado el ambiente de trabajo y el apoyo entre colegas, es una de las mejores experiencias que he tenido.

ramón - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Aaron Formacion y Consultoria, Servicios prestados a las empresas ncop, Enseñanza profesional y superior. La empresa Aaron Formacion Y Consultoria Sa computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Castellana, 135 - PLANTA 7, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Aaron Formacion Y Consultoria Sa. El CNAE que desarrolla es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Aaron Formacion Y Consultoria Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda formar a otras personas y guiarlos a un buen camino, sinceramente un trabajo bastante bueno, que la empresa ha sabido desarrollar, la empresa busca a personal preparado en estas áreas que maneja la empresa, busca a personal comprometido con buenos valores, como el de responsabilidad más que nada, y a cambio la empresa da un buen salario.

andres - Sucursal Madrid

lo de los sueldos competitivos es una gran mentira, nunca haceis revisiones y para hacer una mísera subida de 1000 euros es casi que un milagro, a todo esto pagando un salario muy por debajo de lo que está en el mercado

¿Qué les ofrece Aaron Formación y Consultoría a sus empleados en Madrid en cuanto a teletrabajo, flexibilidad de horario o guarderías para que estos pueden dedicar tiempo a sus familias?

Beatriz

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En Aaron Formacion y Consultoria hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Aaron Formacion y Consultoria, la respuesta es No. En mi opinión, el equipo de Aaron Formacion y Consultoria merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Aaron Formacion y Consultoria. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en Aaron Formacion y Consultoria tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Aaron Formacion y Consultoria. Por el momento creo que Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Aaron Formacion y Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

6 analistas programadores J2EE Spring - AAPP -Salamanca, Analista, Desarrollador/a VBA

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Aaron Formacion y Consultoria? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Aaron Formacion y Consultoria busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas / Kubernetes / Automatización.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aaron Formacion y Consultoria. Buscan un Sistemas - DevOps / CI/CD, Cloud, Azure, Kubernetes, Rancher, Docker, Podman.

Aaron Formacion y Consultoria Preguntas frecuentes