AB-98

Calificación 3.7/5
ROSER, 109 2 2. 43204 REUS. (TARRAGONA)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones AB-98

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en AB-98?

¿Qué quieres saber sobre AB-98?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He escuchado por medio de otros colegas que la empresa en donde trabajar se dedica a la capacitación a otras empresas para platillas y cosas de ese tipo, que el sueldo que recibe es bueno, a demás de contar con capacitaciones dentro de la empresa y horarios fijos

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa Ab-98 asesora en actividades de arrendamientos, ventas, administración de inmuebles, avalúos y estructuraciones complejas en banca de inversión inmobiliaria. Tienen un equipo de profesionales de amplia experiencia en bienes raíces, capacitándose continuamente para brindar el mejor servicio para maximizar las oportunidades y ofrecer un apoyo eficaz a todos sus clientes. Brindan la mejor opción profesional en la prestación de su portafolio de servicios inmobiliarios con responsabilidad, honestidad y respaldo a sus clientes. Para el 2020 serán la empresa más dinámica, ofreciendo un portafolio de calidad a nivel nacional.

Tienen valores, los cuales son:

Liderazgo: Porque tienen la capacidad de generar sus procesos, estrategias y planes de acción, apoyados en su equipo de trabajo y encaminado al logro de su misión.

Honestidad: Porque poseen transparencia y confiabilidad en los procesos y con los bienes que les son depositados.

Profesionalismo: Porque contribuyen a la realización de sus proyectos aportando experiencia, educación, capacidad y formación en el cumplimiento de los compromisos adquiridos siempre con actitud positiva.

Cumplimiento: Garantizan a sus clientes el pago oportuno eficiente y eficaz de cualquier servicio tomado con su inmobiliaria.

Solidez: Nuestro equipo de trabajo lleva más de diez años en el mercado comercial Colombiano cuyos esfuerzos han representado más de miles de millones a la salud del país gracias al cumplimiento de las metas propuestas y respaldo de nuestros clientes.

Dinamismo: Somos una empresa ágil, inquieta y creativa nos adaptamos fácilmente al cambio y todo esto se ve reflejado en nuestros procesos atención, servicios y cumplimiento.

Queria saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre la empresa, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello, estoy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

AB-98 es una empresa de compraventa, alquiler, construcción, urbanización y administración de inmuebles localizada en Reus, Tarragona. Fue constituida como emrpesa hace 21 años, y desde entonces no ha parado de crecer económicamente. Del trabajo no hay mucho qué decir, si trabajas aquí lograrás parte de una empresa constructora con un crecimiento económico constante, así que es una gran oportunidad.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa AB-98? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre AB-98, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

AB-98 Preguntas frecuentes