Opiniones Ab Custom Transport & Logistics Parets del Vallès

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2020-02-14 18:50:32 con un promedio de 2 estrellas
Nuri

Como se puede hacer una denuncia ha esta (eliminado por administrador) empresa?

Nuri
@Nuri 2020-02-05 17:13:32

Porqué no te llaman,los correos te dicen que ya te llamaran ,mentira !! Y si llamas tu inposible de contactar

rocialon

Un completo desastre. Empresa informal y poco seria. Tienen los paquetes en su poder durante días sin entregar. Te llaman y como no lo cojas, prepárate, imposible contactar con ellos. La peor empresa de transporte que conozco. Nada recomendable.

Nur
@rocialon 2020-01-13 14:56:52

Esto me ha pasado a mi ,me llamaron hace 15 dias no vi la llamada y no puedo contactar por telefono es inposible ,envias correos y te dicen que ya te llamaran ,pero no llaman!!! Es una verguenza

maría

Esta empresa ofrece servicios PROFESIONALES y no lo son.
"Subcontratan" autónomos y no se hacen responsables de los productos deteriorados en el transporte.
Me trajeron un canapé, les pregunte a las personas que lo transportaron si hacia falta revisar la mercancía, antes de que se fueran, me dijeron que no, que si había algo mal volvían. Tenían "muchísima" prisa para volver a Madrid (era sábado por la tarde, 28 diciembre de 2019). Cuando a la semana siguiente me pongo a montar el canapé, veo que el envoltorio de la base esta pegado con una cinta de embalar marrón ,y que la tela de la parte inferior de la base del canapé esta ROTA. Lo rompieron y pusieron el parche para que "colara" pues el paquete venia termosellado y la cinta no era del embalaje en origen.
Ahora tengo un producto defectuoso y esta "empresa" no se hace responsable de los daños reclamados por el fabricante.

Esteban

Tras realizar averiguaciones y cerciorarme del origen de los retrasos, al menos en el país Vasco, los plazos de esta empresa son correctos, los retrasos están en el posicionamiento de los pedidos que hacen las tiendas en las instalaciones de ab customs, motivo por el cual esta empresa se ve de manos atadas respecto a los plazos que las tiendas dan a sus clientes, o sea a nosotros...lo de las llamadas ciertamente tiene que mejorar ya que es muy difícil para nosotros los clientes contactar con atención al cliente ab customs...

Marietha

La peor empresa de transportes. Suscribo todas las opiniones negativas.

Alfonso

Pésimos a más no poder. ¿CÓMO
que cobráis el segundo porte con los gastos ya pagados? Así quiebre esto ya y rápido.

Alfonso

¿La incompetencia es la razón de ser de esta empresa? VERGONZOSO

Luisa

IMPRESENTABLES

Rafa
@Luisa 2019-12-18 16:54:54

A que te refieres exactamente ?

Luisa
@Luisa 2019-12-18 16:54:54

A que tienen mi mercancía desde el 5 de diciembre sin entregar, a qué llamas y nadie contesta al teléfono, a que el 20 mandan un sms que en 5 días llaman para concertar la cita y es día 3 sigo esperando a que me llamen?. Responde esto a tu pregunta

Eva

Vergonzoso, mas de una semana con el pedido en su almacen y no contestan ni las llamadas, ni los emails.

Roser

Doy un 1 porque no puedo dar un 0. Desde el 19 de diciembre que tienen mi paquete ( compré un escritorio en la redoute) y ya no me llegará para reyes. Me llamaron el día 27 de diciembre a las 10:21, no pude coger la llamada y a las 10:28 estaba llamandoles yo. Imposible contactar con ellos ni por teléfono ni por mail los días posteriores. Hoy lo consigo y me dicen que hasta que no vuelvan a tener otro reparto por la zona no se pondrán en contacto conmigo. 15 días han pasado desde que tienen mi paquete y no me ofrecen ningún tipo de solución no ellos ni los de la tienda. SERVICIO NEFASTO!!

Juan

Una vergüenza de empresa y de este caso también de los que lo contratan como la empresa Atrapamuebles una estafa total no comprar nunca aquí, nunca no se hacen responsables de sus pedidos la empresa AB Custom no atiende ni por mail ni por teléfono más de 200 llamadas y ni una respuesta y sigo sin pedido y sin información

Sabio

La palabra estafa se les queda corto. Inútiles impresentables. Lo peor de lo peor. Por que la gente sigue pidiendo aquí? Lo mejor es que se pudran. Que les echemos de España. Que trabajen en un país tercermundista. Tardan meses en entregar las cosas. Vergüenza las empresas que les contratan
Asco

Akire

MALA ATENCIÓN AL CLIENTE. Llevo 5 días persiguiéndoles telefónicamente, por mail, con llamadas a DORMIA, tienda donde he comprado los productos, y no he recibido ninguna respuesta ni solución. A día de hoy, no tengo entregada la mercancía, no tengo ninguna explicación ni atención como cliente, me siento engañada por las dos partes.

AKIRE

INEFICACES

Nerea

Servicio pésimo, no entregan el paquete en el plazo estipulado por ellos mismos y si quieres cambiar la dirección de entrega, la entrega del paquete se demora un mes más. Finalmente el paquete se recibe roto.

NADA RECOMENDABLE

SON UNOS IMPRESENTABLES.
Llevo esperando desde el día 1 el sofá, se inventaron que me llamaron el día 14 y ahora tengo que esperar una semana más para que lo traigan. Encima te llama un señor y en vez de pedir disculpas por el retraso, te dice que si le estás llamando mentiroso....Pésima atención, ahora solo falta que vengan en mal estado....
atrapamuebles es una completa basura por culpa de esta empresa, no leeis las opiniones de vuestros clientes????
Que alguien contacte a la empresa y les peguen todos los enlaces de valoraciones tan pésimas de esta f* empresa!!!!!!!!!!!!!!!

Cabreada
@NADA RECOMENDABLE 2019-12-17 11:53:22

En el mes de octubre compré un mueble en Conformara, pagué el envío y el montaje. Después de un mes, seguía sin mueble y sin dinero. ABCUSTOM sin dar señales de vida. Finalmente, pedí a Conforama la devolución del dinero, tan impresentables unos como otros.

Bien, el 29 de noviembre realizo la compra de un somier en El Corte Ingles con retirada del antiguo. El día 5 de diciembre ABCUSTOM me dice mediante SMS que se pondrán en contacto conmigo para la entrega. El día 16 de diciembre sin contactar, llamo a ECI, y por la tarde me llaman del transporte para la entrega hoy 18 de diciembre. Por fin pensé, pierdo un día de vacaciones en el trabajo para estar aquí en casa. Vienen y resulta que me dicen que ellos no se llevan el somier antiguo porque no tienen la orden. Alucinante, tanto tiempo esperando para nada. Por lo tanto, les he dicho que se lleven la base tapizada y se acabó. Siempre El Corte Ingles me ha recogio el antiguo y he comprado ya 3 somieres y 3 colchones.
No quiero volver a saber de esta empresa de transportes que son "IMPRESENTABLES". Espero que con mi opinión, se vayan quedando sin clientes a los que amargar la vida.

LEMM

Trabajan con una empresa de transporte AB CUSTOM que es una pesadilla. No cumplen los tiempos, no informan adecuadamente, por favor les ruego que cambien de empresa de transporte porque muchos clientes acabaran cancelando sus pedidos lamentablemente por tan mala logística.

Mario Arias

Boujack lo ha definido a la perfección.

Después de 2 meses teniendo que ir al wáter con el móvil por si se les ocurria llamar, se dejan un paquete del que nunca mas se supo. ????

O sea, pagas un servicio y tienes que estar 24h pendiente de estos inútiles, que encima
te garantizan la pedida de algo sin la mas mínima explicación.

Si mi empresa tuviera la opinión que tiene esta, créanme que tomaría medidas de inmediato o me dedicaría a otra cosa.

María

No me entregan el pedido y llevan más de 20 días de retraso pésimos

Chito12

Mala gestión engañan

Sbdl

Asesoramiento para Ab Custom Transport & Logistics:
Pesima empresa.Trato impersonal,nada de compañerismo.Los capataces te tratan con una superioridad insultante.Exprimen a los trabajadores sabiendose el punto fuerte de la cadena.Ninguna consideracion hacia el personal nuevo.Solo desprecio.

Pep
@Sbdl 2019-07-11 10:40:53

Otro subnormal

Maitane

Buenas noches, tengo experiencia desde hace bastantes años como transportista, he trabajado para empresas importantes, quiero saber si ¿En Ab Custom Transport & Logistics cuentan con un puesto de trabajo disponible? Y se ser así ¿Que condiciones laborales ofrecen? He escuchado que en esta empresa pagan muy buenos sueldos.

Pep
@Maitane 2019-09-29 00:03:39

Subnormal

Yo

Malos profesionales,repartidores mal educados y las entregas las hacen cuando les da la gana tenían mi pedido desde el día 19 de amazon y hoy día 27 aún no me lo han entregado diciéndome que no vaya al trabajo porque si no estoy lo devuelven pidiéndoles el favor que me lo entregaran en una franja horaria la respuesta del repartidor fue que ese era mi problema en Merida funcionan de lo malo lo peor

Dan

No me gusta

Boujack

Servicio muy malo. Quedan contigo en una franja horaria, y cuando te llaman para confirmar la hora contestas al teléfono y “se cuelga”, vuelves a llamar múltiples veces (27) y no te contestan. Luego te escriben para decirte que estabas ausente. A partir de ahí, no contestan a tus emails, no te cogen el teléfono
Y tu pedido queda “secuestrado” hasta que leA de la gana. Yo el mío nunca mas lo he vuelto a ver y es imposible contactar con ellos.
La próxima vez que compre algo online preguntaré quien hace la entrega porque si son ellos no lo contrato. Servicio MUY MALO. Atención al cliente CERO!

ODINO

¿Alguno puede escribirme aquí como es el horario mas o menos trabajando de transportista?

Alicia

Ab Custom Transport & Logistics
Es una emrpesa dedicada a los servicios de transporte nacional e internacional, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y estabilidad laboral, soy asistente de la empresa y me siento muy cómoda en mi trabajo.

mikel

Ab Custom Transport & Logistics dedicados a el transporte de mercancías por carretera. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como transportista ( buen pago ademas de bonos por logros)

Nahio

Bueno esta empresa es de lo mejor. El compañerismo que se tiene entre el equipo es genial un gran equipo humano. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes trabajo en transporte y es una buena paga ..

¿Consideras que el empleo en Ab Custom Transport & Logistics fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.