ab custom

Calificación 1.7/5
C/ TORRE DE CELLERS, 2 -4 PG.INDUSTRIAL CAN VOLART. 08150, PARETS DEL VALLES, BARCELONA
Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones ab custom

1.7

¿Confías en ab custom como empleado o cliente?

Rt5
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Servicio nefasto, ni contestan email ni cogen el teléfono. Hice un pedido en leroy Merlín de varios armarios modulares y sus interiores, la fecha estimada de entrega era el 17 de diciembre, ese mismo día me mandan durante la mañana un sms con la confirmación de la entrega y la franja horaria de 16.00 a 18.00. Me paso la tarde entera esperando ya que al pasar las 18.00 decido esperar por si fueran con retraso en los repartos pero ya a las 20.30 no puedo esperar más y me marcho. Ese día no repartieron nada, intento al dia siguiente ponerme en contacto con ellos y nada. Llamo a leroy Merlín y me abren una incidencia con la que me llaman todos los días preguntándome si ya me lo han entregado, recibo varios sms más concertando citas y jamas se presentan hasta el día 28 de diciembre que por fin aparecen, pero cuál es mi sorpresa que al ponerme a abrir los paquetes me doy cuenta que durante el transporte varios han sufrido golpes en las esquinas y vienen golpeados y rotos pero lo peor de todo es que de los 11 paquetes de baldas que pedí no aparece ninguno. Me pongo en contacto con leroy Merlín y me dicen que abren incidencia de nuevo para ponerse en contacto con la empresa transportista, la respuesta final a eso es que no aparecen y me los vuelven a enviar. Recibo la confirmación del envío por parte de leroy Merlín el 5 de enero y la fecha de entrega el 7 de enero pero ese día no tengo ninguna noticia del reparto. El día 15 de enero recibo un sms a las 8.32h confirmándome una cita el pasado día 8 de enero (alguien me explica como puede ser eso?) me meto en el link de seguimiento adjuntado al sms y mi sorpresa es que dos minutos después de recibir el sms, a las 8.34, ellos actualizan el estado del envío como ausencia de cita...
Vuelta a empezar abriendo incidencia con leroy Merlín, total las baldas no aparecen, según leroy Merlín la empresa transportista dice que las ha entregado pero no les facilitan el albarán de entrega por lo que no les consta, han procedido ha volverme a enviar los paquetes de baldas pero con la misma empresa. Estoy ya desesperada, ya que debía haberme mudado a esa casa el día 1 de febrero y no me ha sido imposible porque tengo los armarios sin acabar, teniendo que pagar el alquiler y la hipoteca de la nueva casa. En fin, lo he puesto en vía judicial porque es un cachondeo, resumiendo la peor empresa logística que haya podido encontrarme en mi vida, si tenéis opción huir de ella, te cobran los gastos de envío (en mi caso 50€) y servicio ninguno

pdmont
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

AB CUSTOM EMPRESA DE TRANSPORTES son unos impresentable y engañadores de los clientes,lo peor que las empresa que lo contratan son totalmente fiables y esponden al 100 en todo a sus clientes pero contratan a esta basura de empresa de transporte cuyo modus operandi detallo acontinuacion.
compro un sofa en venta unica (empresa de 10 en todo momento super atentos en todo,lo que le falla es que no tienen contacto directo con la logistica del transporte o eso me dan a entender)
despues de haberme retrasado la entreGA en 10 dias mas porproblemas de las inclemencias del timpo por la las nevadas acaecidas a finales de enero... hasta ahi lo entiendo todo,no pongo ningun problema digo total una semana mas tampoco pasa nada cuando ya llevo ya unas pocas de semanas esperando porque no habia existencia de lo que pedia y demas.....
AB CUSTOM me dan a elegir fecha de entrega para el lunes dia 25 enero por un email que tu rellenas y pones el dia la hora y demas me dan de franja horaria de entrega de 8 de la mañana hasta las 1:30.
En observaciones pongo que ok pero que tiene que ser la entrega antes de las 11,ya que si no no voy a estar en casa por motivos de trabajo que si hubiese cualquier problema cambiaria la fecha.......eso lo mando el martes 19 enero.
ellos me responden el viernes 22 que la franja de entrega va a ser de 12 a 1:30...habiendosle puesto que si no era antes de la 11 no iba a estar ....me mandan un enlace por si quiero cambiar el dia de la entrega y el cambio es imposible todo encriptado y sin posibilidad de cambiar la cita ni nada con lo que llamo rapidamente a venta unica y le explico lo sucedido y procedemos a mandarle un escrito comentandoles que el lunes no iba a estar en el horario que ellos habian establecido la entrega...el mismo lunes 25 enero dia de la entrega vuelvo a llamar para decirle a venta unica que nadie me ha llamado del transporte y que les vuelva recalcar que no voy a estar en casa(que he intentado hablar con los del transporte y nunca cogen el telefono)...le volvemos a mandar un escrito solicitando que no entregasen el sofa y que lo entregaran al dia siguiente martes 26 enero que yo iba a estar todo el dia en casa-----mi sorpresa una llamada a mi trabajo a mi movil a las 13:40(fuera de la hora entrega estipulada que era de 8 a 13:30) de que estan abajo de casa para hacerme la entrega de un sofa...y les digo que hemos enviado dos escritos diciendosle que no iba a estar en casa a esa hora por que estaba trabajando ... llamo a mi portero de mi casa mientras hablaba con el del transporte por otro telefono para preguntarles si habia alguien esperando para entregar un sofa y me dice que no ha ido nadie cuando lo tenia por el telefono diciendome que estaba abajo de mi casa.(metirosossssssssssss)
1.no habia nadie el dia 25 para entregar el sofa,lo hacen sabiendo que no estas para poder cobrar denuevo a venta unica el importe del envio que en mi caso fueron 173€ por llevarelo a casa,ya que si no estas tienes que volver a pagar los gasto del transporte que ya de por si son elevadisimos.
2.me quedo con el movil del que me habia llamado para llamarlo en otro momento viendo la jugada y al dia siguiente me mandan un email del trasporte para cambia la fecha de la entrega denuevo, le pongo el dia 29 enero viernes que he modificados mis horarios del trabajo para estar todo el dia en vcasa para que no hubiese problemas......no aparece nadie ni me llaman nadie llamo a venta unica y abre una incidencia de logistica en entrega....llamo al movil que me llamo el lunes (el que estaba abajo de mi casa .....mentira....) me lo coge un operario,le digo eres operario de ab custom y le pregunto que donde esta mi sofa que me iban a entregar el lunes 25 enero que supuestamente estaban abajo de casa para entregarmelo(MENTIRA CORROBORADA CON ELPORTERO DE MI DOMICILIO QUE SIEMPRE ESTA ALLI)...y me comenta que el no me ha llamado el lunes para nada y que ese es su nuemero personal....ose trabaja en ab custom pero lleva la zona de cordoba me dice y que lleva pocos dias trabajando con esta empresa siendo yo de cadiz y que el no me ha llamado y porque tengo yo una llamada suya el lunes grabada... que la tengo...tanto la del lunes como la del dia que yo lo llamo...cogido el engaño..ab custom hace esos trajimanejes para cobrar los porte por haber asistido y no estar el cliente en su domicilio gran estrategia..... pero conmigo no funciona....
total anulo la compra en venta unica todo correcto sin poner ningun problema...ya que visto lo visto el sofa no esta y encima ya me han cobrado dos cuotas de la financiacion y aun no tengo nada...ANULADO TODO....... NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NI TENGO QUE NI SE DONDE ESTA....NI SABEN DONDE ESTA...... YA QUE AL TRANSPORTE IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS Y VENTA UNICA DICE QUE ES PROBLEMA DE LOGISTICA OSEA NO SABEN DONDE ESTA TAMPOCO EL SOFA....pues para marearmes con tonterias decido anularlo todo...
hoy miercoles dia 3 de febrero me llaman de sevilla hommmmmbreeeee me ha llamado el transporte un nuemero de sevilla para concertar la cita de la entrega de un sofa que han recibido hoy en las instalaciones de sevilla.......claro ahi lo teneis hoy lo habeis recibido y me llevais mareando desde lunes 25 enero haciendo entregas que no habeis hecho modificando citas a la que no asistiiiis y ya no...... lo siento esta todo ANULADO....y me contesta el operario a aaaa tu tambien lo has anulado....osea que habia mas personas como yo indignadas a la espera de algo o alguien que nunca llega....
resumiendo.....os auguro poco recorrido como empresa de trasporte dediquense al teatro mejor porque los papeles los teneis todos bien aprendio.
ab custom (me habeis decepcionado).

fam.oso - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Mi queja no se refiere al servicio de venta ni tramitación del pedido, asumiendo con normalidad algo de retraso en la entrega dado el estado de alarma en el que estamos inmersos, sino al último paso del proceso, que llevó a cabo el transporte logístico ABCustom. La entrega e instalación-montaje no responde a las expectativas que anuncian en su página web, servicios que se pagan y no se ejecutan. Los transportistas-montadores (supuestos especialistas?) con muy malos modales, sin cordialidad ninguna, con escasa predisposición repetían, una y otra vez, que ellos no retiraban la tapa de la lavadora (dos tornillos de rosca). Este era un requisito imprescindible para que la lavadora cupiese bajo la encimera. Se habló de este requisito durante el seguimiento del pedido y se nos dijo que quedaría perfectamente instalada y en funcionamiento. Se limitaron a enchufar la lavadora, quitarle DOS anclajes-pasadores de transporte y comunicarme, SIN MÁS INDICACIONES, que ya estaba TODO LISTO para comenzar a funcionar. ELLOS NO LA PONEN EN FUNCIONAMIENTO como se sobrentiende cuando se contrata el pedido. Hacen las fotos oportunas, me entregan el albarán (en el que hago constar, con prisas, estas observaciones) y adiós muy buenas, con una actitud y una aptitud impropia de profesionales de la instalación-montaje de electrodomésticos y más acorde con simples transportistas desconocedores de la tarea que le asignan. Es de vergüenza la actuación de los transportistas.
Más aún cuando, tras seguir las instrucciones de puesta en marcha (primer lavado sin ropa,...) y, por fin, llevar a cabo el lavado con ropa... cuál es nuestra sorpresa, que cuando comienza a centrifugar el tremendo ruido y los temblores no eran normales y algo iba mal.
Tras la frustración y desesperación por la situación encontrada decido llamar a ELECTROTRES (empresa vendedora de dicho electrodoméstico) y me aconsejan que observe si le han retirado TODOS los pasadores de transporte. Yo le comento que los PROFESIONALES de ABCustom han procedido de la manera que en las líneas de arriba les he detallado y que me sorprendería que así fuese. Pues así fue, a los señores transportistas se le había olvidado (?) retirar el TERCER anclaje. Olvido que creo intencionado, a mala leche, de arrebato por tener que ejecutar una tarea que, según los transportistas, no tienen encomendada. Unos “supuestos” especialistas en montaje no pueden ni deben desconocer que esta lavadora viene de fábrica con TRES pasadores, no DOS, lo que demuestra, aún más, el total desconocimiento de la tarea que le encomiendan.
La adquisición de la lavadora conllevaba el transporte a mi domicilio, la instalación de la misma y la puesta en funcionamiento, así como la retirada del usado. Ha habido un incumplimiento flagrante de las condiciones pactadas en la contratación de sus servicios. Los transportistas se han limitado sólo a eso, transportar y desembalar, sin ejecutar todos los SERVICIOS CONTRATADOS Y PAGADOS de antemano (correcta instalación y puesta en funcionamiento) y poniendo en RIESGO de AVERÍA un aparato recién adquirido.
Espero que tomen nota de mi queja-sugerencia y no deleguen tareas propias de profesionales en manos de chapuceros, carentes de empatía, sin sensibilidad hacia las expectativas del cliente, con muchas carreras en la ejecución de la faena y con escaso tacto para tratar al cliente. Totalmente descontento. La próxima ocasión que adquiera un electrodoméstico o mueble me cercioraré de que el transporte (e instalación?) no lo lleve a cabo la empresa ABCustom.

Pep - Sucursal Córdoba

Tu has pagado la instalación no que te quiten la tapa, quitala tu con la minga so membrillo

Jorge - Sucursal Córdoba

Deberíamos ser un poco más empáticos con el usuario que dejó el comentario inicial y no matar al mensajero, se solicitó que quitaran una tapa y si no podían o no querían, simplemente tenían que decirlo calmada y educadamente, además que debieron tomarse el tiempo suficiente para dejar todo en óptimas condiciones (recuerden que dejaron instalado uno de los pasadores). Por último, hay que tomar en cuenta la actitud con que trataron al cliente y la prisa que llevaban.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 722 visitantes únicos

Yol - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Los usuarios del foro han expresado numerosas quejas sobre el servicio de transporte de AB Custom, destacando problemas como entregas no realizadas, falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas, modales inapropiados de los transportistas, y cambios repentinos en las fechas de entrega. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente estos problemas con AB Custom o ha encontrado alternativas más confiables en el sector del transporte?

David
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Es la peor empresa de transporte que conozco, realice un pedido a la pagina SHOWROOMPRIVE dandome fecha de entrega en valencia para el dia 2-3-23. Entra en los almacenes de Barcelona el dia 21-2-23 y lo mandan hacia Madrid el 27-2-23 teniendo sede en valencia. Me dan cita para el 3-3-23 y el dia 28-2-23 cancelan la cita. A dia de hoy 7-3-23 no se nada de mi paquete, imposible contactar con ellos por telefono, el formulario de contacto no sirve para nada te mandan un mensaje automatico. Recomendacion no compreis nada que os tenga que entregar esta empresa.

A mí, tras más de 3 semanas de espera, me
lo notificaron entregado directamente en almacén… Y por teléfono y mail nunca contestan. Tuve que quejarme también al vendedor que me reembolsó pero al cabo de tiempo. No comprendo porqué grandes empresas/marcas se empeñan a seguir trabajando con ellos.

Ulises
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Es curioso. Esta empresa está en (eliminado por el administrador), "sin actividad", sin almacenes en Barcelona, Madrid y otras delegaciones desde hace casi 7 meses. ¿Cómo dar verosimilitud a todo lo que dice David?

MEL
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

(eliminado por el administrador)s!!!
Ni cogen el teléfono, ni contestan a los mails, ni a las reclamaciones Por dios que nadie compre nada en que la empresa de transporte sean estos impresentables.
Llevo 45 días esperando un pedido y se lo pasan por el forro…tampoco da solución la empresa responsable de la compra MADE.COM, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Lo peor que te puede pasar en tu vida que te toca esta (eliminado por el administrador) de empresa para entregarte tu pedido porque nunca va ser entregado son (eliminado por el administrador) al máximo

San
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Tres meses, y no saben decirme dónde está mi pedido. 3 Meses !
La peor empresa que he conocido.

Gabi

Tres meses es mucho tiempo que no saben donde está tu pedido pero que han hecho para localizarlo?

Añade como mínimo, y si lo localizan algún día, lo mismo para el reparto.

Gabi

Pero que gestión realizan para localizar un pedido extraviado o no le hacen un buen seguimiento para saber donde se encuentra?

Lue
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Lleva más 10 días de retraso, no me contesta a los correos ni q las llamadas

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

El peor de todo, te dar una fecha por email y al final nada, tampoco no contestan a los emails o llamadas...una semana a esperar mi pedido

Elliot
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Buscan personal de atención al cliente … :-))) porque existe tal departamento ??? Mejor llamar a E.T.

Esplugabous
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Si existiese un cesar mundial del peor transportista sería ab custom.

Empresa fantasma
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Irresponsables y (eliminado por el administrador) no hacen su trabajo siempre tienen algún problema el día de entregar el pedido.
Se encuentran a 2 horas del domicilio y llevo un mes esperando mi pedido, cuando la entrega era 48 horas.
Impotencia de no poder contactar con atención al cliente porque nunca lo cogen, no te dan ninguna solución, solo que tienen el pedido en su almacén.
Que alguien investigue a esta empresa y nadie compre en tiendas que la usen para los repartos de pedidos. Te evitarás problemas.

Porque me ha pasado lo mismo

Más cerca vives y más tardan en entregarte el pedido. Mejor vivir en Australia o en Japon

Ab custom es de la A à la B pasando por la Z. Es decir que lo compréis lo recibiréis… cuando les de la gana. A menos que vuestro paquete se « pierda » en el almacén mismo

Empresa fantasma
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Empresa de transporte que no reparte los pedidos, los mantienen en sus almacenes dando constantes excusas para no entregarlos a pesar de estar a dos horas de distancia.
No tienen atención al cliente, no cumplen las fechas ni las citas para la entrega.
No compren donde la empresa de reparto se está, les ocurrirá lo mismo. Jamás recibirán su pedido.

Balear
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Un mes !! Aun no tengo mi pedido y lo peor nadie sabe donde está todo escusas del reparto. Horrible!!!

Tienen mi sofa
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Fucking complete cunts

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Catastrófico. Pongo una estrella porque no hay un cero, grande y redondo como la luna misma. Comprado tv en samsung.com/es. Seguimiento del pedido aleatorio y falsificado. Entrega en almacén mientras yo lo espero en casa... a quién ??? Atención al cliente inexistente, tanto @ como teléfono. Increíble que una empresa como Samsung mantenga este transportista. Reembolso al cabo de 1 mes medio pero laborosiamente. Muchas inquietudes para nada. FInalmente mucho mejor comprar en tienda física, más seguro.

Porque no los atacamos en justicia ???

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Catastrófico. Comprado tv en samsung.com/es. Seguimiento del pedido aleatorio y falsificado. Entrega en almacén mientras yo lo espero en casa... a quién ??? Atención al cliente inexistente, tanto @ como teléfono. Increíble que una empresa como Samsung mantenga este transportista. Reembolso al cabo de 1 mes medio pero laborosiamente. Muchas inquietudes para nada. FInalmente mucho mejor comprar en tienda física, más seguro.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

mentira. empresa no fiable.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Son un desastre, no contestan teléfono, una empresa de pandereta...

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

son ellos mismos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El servicio no cumple con más entregas ni las fechas y horarios agendados con antelación el servicio de atención al cliente es nefasto, imposible contactar con ellos y tienen puesto en su mensaje de voz el rechazo automático de la llamada

Llevo tres semanas tratando de ponerme en contacto con ellos y no hay manera. Voy a ponerles una denuncia en la Ocu, nos tienen atados de pies y manos y con nuestros muebles secuestrados.

clientemuyinsatisfecho

la atención al cliente es inexistente. Imaginad un teléfono en medio del desierto o un correo electrónico que remite en saturno.

todo verdad

Porque es verdad. Me ha ocurrido lo mismo

Me pasa lo mismo

Lo mismo me está pasando, la web caída, el teléfono no lo cogen y al email no responde

Marc

No se sobre si contestan teléfonos o responden email, pero ahora mismo pude entrar en su sitio web ¿alguien más tiene problemas para entrar?

Mimi
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Imposible contactar con ellos. En las llamadas automáticamente te dicen que todos los operadores se encuentran ocupados, incluso llamando de madrugada ocurre lo mismo. Vergonzoso el trato al cliente. Me sumo al afirmar que secuestran nuestros muebles. Se deberían tomar medidas al respecto. Estamos en un limbo en el que la tienda no puede hacer nada (sólo cambiando de empresa de envíos) y el cliente no sabe dónde está ni cuando va a llegar lo que ha comprado.

Porque llevo llamando todo el día y dicen eso exactamente

Porque me ocurre exactamente lo mismo.

NURIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

UNOS SIN VERGUENZAS NO PAGAN A SUS PROVEEDORES

Pep

Cuando no te pagan será porque has sido un buen repartidor (eliminado por el administrador)

somos proveedores y no pagan

Martin

¿La falta de pago será porque ha surgido un problema? ¿les han dado alguna explicación por la falta de pago?

PORQUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION NO PAGAN A SUS PROVEEDORES, NO TRABAJEN NUNCA CON ELLOS LES VAN DEJAR DE PAGAR 3 MESES

Galo
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

10 dias y no entregan el paquete. Les he escrito 3 veces y ni contestan. (eliminado por el administrador) pero la culpa es de Made.com por no tomar medidas.

Ni naiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Que pena

Sasan
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Impresentables, autonomo que trabaje más de un año con ellos, 4 pagarés devueltos, deuda con el banco, morosidad y ellos ni se dignan a contestar... lo peor empresa

Ni naiz

Son incompetentes

ME HA PASADO LO MISMO

juliana martin sancho
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

mal, mal, peor que mal, no hay ninguna seriedad

poca seriedad y profesionidad
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El servicio de atención al cliente de ab custom es: trágico.
mal mal mal mal, imposible peor.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Horrible. No cumplen plazos, no contactan... de no ser porque veo otras reseñas, lo tacharía de una empresa de (eliminado por el administrador) ¡No compres productos si el medio de transporte es de esta empresa! Exije cambiar a otra!

totalmente de acuerdo

Ail
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Empresa nefasta,llevo 2 meses sin cobrar mi salario,no trabajar con ellos nunca

LGM

¿tu solo? Todo AB Custom (de España) incluidos autónomos.

ElTransportista
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

OJO!!! Ha dejado de pagar a sus proveedores. Han dejado un pufo monumental. NO TRABAJAR CON ELLOS!!!!

Es verdad soy autónomo y me ha dejado 3 pagares al descubierto.

Nick eliminado

A mi me dejo de pagar hace 3 meses... soy transportista autónomo

LGM

Cierto. Me consta.

CIERTO NUNCA TRABAJEN ME DEBEN MUCHO DINERO COMO PROVEEDOR DE TRANSPORTE.

ab custom busca personas para el cargo de Mozo Especializado Ordes (La Coruña).

ab custom busca personas para el cargo de Mozo Especializado Ordes (La Coruña).

¿Qué quieres saber sobre ab custom?

ab custom Preguntas frecuentes