AB MAURI SPAIN

Gavà
Calificación 3.2/5

Opiniones AB MAURI SPAIN

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de AB MAURI SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre AB MAURI SPAIN?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Gran empresa que se esfuerza por cada trabajador para que este en un buen ambiente laboral. Todos ayudan a todos a tener éxito. Nos ayudamos mutuamente y nos apoyamos el éxito mutuo trabaje como Panadero ( buena ganancia).

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Qué puedo decir. Realmente el trabajar aquí es desarrollarte en un buen ambiente laboral con excelentes compañeros. El equipo es joven de mentes abiertas con un buen trato dispuestos a escucharte y a compartir sus conocimientos contigo. Aunque algo que sin duda podría ser la piedra angular es que aveces necesitas disponibilidad para viajar y esto puede ser una ventaja o desventaja para ti, porque si bien al viajar conoces a nuevas personas y nuevos lugares, si tienes ya una familia eso implicaría no pasar mucho tiempo con ella. Pero en fin laborar ahí es muy recomendable.

melani
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada a la venta de ingredientes de reposteria al igual que ofrecer recetas.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Panadero.
Alguien que pueda comentar cuales son los beneficios que obtienen all trabajar y que horarios son los establecidos

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de AB MAURI SPAIN .

AB MAURI SPAIN Preguntas frecuentes