Abaceria balanzategui

Donostia / San Sebastián

Opiniones Abaceria balanzategui

¿Qué puedes decir sobre Abaceria balanzategui? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Abaceria balanzategui?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Abaceria Balanzategui S.L es una tienda que vende jamones de todo tipo, ahi trabajan charcuteros experimentados segun me han contado, y además también me han contado que los salarios son bastante buenos, ya que cuentan con bonos a final de mes y los seguros de salud y funerarios

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Abaceria Balanzategui S.L, es una empresa dedicada a la distribución de artículos de alimentación, embutidos, productos de charcutería y derivados cárnicos. Sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de un ambiente de trabajo agradable. Experiencia totalmente diferente a la que viví en una empresa similar a estay según he podido escuchar según comentario de un amigo es que actualmente reclutan para el puesto de: Dependiente de comercio, creo tener el perfil si alguno de sus trabajadores comentara al respecto se lo reconocería, ya que estoy bastante interesado en un puesto como este.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

bueno lo primero que puedo decirle sobre esta empresa es que se puede llegar al mar muy bien tiene varios beneficios y ventajas ya sea por el horario de trabajo o por las buenas remuneraciones además de que los los trabajadores que están aquí son las personas bastante honesta y muy responsable que siempre están dispuestas a brindar una mano ayuda.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Abaceria balanzategui. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Abaceria balanzategui. Buscan un Dependiente.

Abaceria balanzategui por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Abaceria balanzategui Preguntas frecuentes