Opiniones Abacosalud sociedad limitada

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:28 con un promedio de 4 estrellas
Cati

La fabricación de aparatos ortopédicos tiene una gran clientela, pues muchas personas padecen algún malestar relacionado con sus pies y necesitan de estos aparatos, para trabajar en esta empresa solo es necesario tener la voluntad y el compromiso de aprender todo lo relacionado con la salud ortopédica.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de Abacosalud sociedad limitada. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Deja una opinión sobre Abacosalud sociedad limitada

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Abacosalud sociedad limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Abacosalud sociedad limitada. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Abacosalud sociedad limitada