Abaden Dentistas

CIF: B60529211 Teléfono: +34 900 102 969
Calificación 3.9/5

Opiniones Abaden Dentistas

3.9

¿Es Abaden Dentistas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Abaden Dentistas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Un 10 para la clínica abaden de Manresa ,buenos profesionales y excelente trato

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Pilar Tena
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Tenía un problema dental que había consultado con muchas clínicas dentales, algunas de las más prestigiosas de España, todas ellas me ofrecían soluciones agresivas y poco conservativas.

Abaden (Tarragona), y de forma muy especial, la Dra. Eileen, estudio el caso y me ofreció una solución. Gracias a ella no solo he podido conservar mis dientes, sino que además esta perfecta, mejor de lo que nunca la había tenido.

El precio ha sido más que razonable, el trato exquisito y los resultados inmejorables.

Lo recomiendo por todo: personal (excelentemente formado y creativo), instalaciones (limpias, perfectamente equipadas y acogedoras), trato (afable, amable y exquisito).

Muchas gracias Dra Eileen y Kamila por vuestro excelente trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Ha sido una mala experiencia para mi

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Como es el ambiente de trabajo y un sueldo promedio

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Fatal. Trato irrespetuoso

German
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Abaden Dentistas es una de las clínicas dentales mas reconocidas no solo en Blanes sino en el resto de las ciudades donde cuenta con sucursales. Por esta misma fama me parece una increíble oportunidad para sus empleados de desarrollarse en un ambiente laboral de una empresa tan grande y con tanta experiencia que sin duda deberían aprovechar

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Abaden Dentistas cuenta con treinta años de experiencia dedicándose a la odontología avanzada. Quisiera saber si los empleados que trabajan como dentistas tienen trabajo por turnos y si su horario es fijo o flexible. Gracias por la atención.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Abaden Dentistas nos dedicamos a ofrecer odontología avanzada en todas las especialidades dentales. Conformado por un personal dispuesto a brindar la mejor atención, recibimos por nuestro dedicado trabajo, la retribución esperada y los beneficios que la acompañan, siempre dentro de un espacio laboral que procuramos mantener lo más agradable y cómodo posible, tanto para nosotros como para nuestros pacientes.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Abaden Dentistas
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, el jefe nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar más y dar el maximo cada dia, me desempeño como auxiliar higienista.

olga
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

En la Clínica Dental Abaden llevan más de 30 años ofreciendo odontología avanzada en todas las especialidades dentales: Implantes dentales, ortodoncia, invisalign, prótesis dentales fijas, etc. En 2016 trasladaron su clínica dental en Blanes a un local más amplio, mejor ubicado, con instalaciones más modernas y con la última tecnología dental.
Los empleados opinan que hay un buen ambiente de trabajo y se obtiene mucha experiencia.
¿Has trabajo en Abaden Dentistas y opinas lo mismo?

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en Abaden Dentistas?

¿Cuales son los requisitos para conseguir facilmente un trabajo como higienista dental?

Navegando en la internet, he conseguido que la compañía Abaden Dentistas; ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, una serie de cursos de capacitación para mejorar el desarrollo como dentista.

¿Abaden Dentistas informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para DENTISTA en Abaden Dentistas? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto DENTISTA para trabajar en Blanes, Girona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Abaden Dentistas a los interesados en esta oferta de trabajo?

Abaden Dentistas Preguntas frecuentes