Abaden Tarragona

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Abaden Tarragona

4.3

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece Abaden Tarragona para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Abaden Tarragona?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

El servicio y la atención al cliente de Abaden Tarragona parecen ser muy positivos según varias reseñas. Sin embargo, también hay una reseña negativa sobre el trato poco agradable de la directora. ¿Alguien más ha experimentado esta situación? ¿En general, cómo es el ambiente de trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No se lo consejo a nadie por la mala calidad como equipo no son muy agradable con los clientes abre todo la (eliminado por el administrador) del centro no es muy simpática yo como mujer no yo creo que de (eliminado por el administrador) no sirve muy bien por que yo soy directora de un centro comercial y no trato a los clientes de esta forma que tiene esta señorita yo no recomiendo ABADEN

Damián

Hola. ¿Hace cuánto tiempo notaste ese mal trato hacia los clientes? ¿Y de verdad son así con todos o solo con algunas personas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Hola buenas tardes yo recomiendo ABADEN en lloret de mar sobretodo son profesionales con muy buena atención al cliente y sobretodo muchas felicidades al equipo por su buen trabajo y sobretodo ha Jessica directora del centro dental es súper atenta simpática y con un buen trato gracias por el trato y la atención que me dieron recomiendo ABADEN ánimos serán muy bien atendiéndoselo un saludo

Dari

Qué tal son los precios de la clínica? estoy evaluando opciones que sean asequibles, espero puedas ayudarme. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Trato y atención perfectos. Muy simpáticas todas

La recomiendo muy mucho ️

Alexia

Es importante la atención y el trato que reciben los pacientes cuando acuden a una clínica dental ¿es la primera vez que asiste o ya lleva tiempo en tratamiento con ellos?

Fantastico
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Volvería a utilizar los servicios de Abaden Tarragona.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Excelente.

Billy

Esperaste mucho para ser atendido o fue rápido? Voy a llevar a mi hermana que es hiperactiva y no se queda quieta mucho rato

Julen
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Buena atención y buen servicio

Gael

Hola, sabes si trabajan con sistema de citas previas? o puedes ir tranquilamente por primera vez y te atienden sin ningún problema?

Johan
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

muy buena

Marelli

Las generalidades dicen muy poco, puedes dar mas detalles porque es buena abaden Johan?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

si se trabaja comodamente

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Abaden es un centro de cuidado dental y bucal con profesionales excelentes. Según he podido escuchar entre los numerosos comentarios positivos sobre esta empresa, ésta ayuda a sus empleados y médicos proporcionándoles las herramientas y facilidades para continuar sus estudios y seguir sumando aún más a su experiencia profesional.

Joan T.
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Tracte molt amable i exquisit per part de recepció al entrar i un servei molt eficient i ràpid. Recomenable 100%

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

He escuchado que la clínica dental "Abaden" cuenta con años de experiencia en el sector dental, y debido a que me encuentro buscando un ambiente laboral estable y yo soy odontólogo desde hace 4 años, además de que me considero una persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollar mi carrera profesional. Es por esto, que sería un placer para mí el poder laborar en esta clínica. Pero me gustaría saber más detalles sobre como es el contrato o los beneficios que le proporciona esta clínica a sus empleados, agradezco alguna respuesta a quien tenga conocimiento sobre esto.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Abaden es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de salud dental y cuentan con clínicas en Barcelona, Tarragona, Girona, Blanes y Lloret de Mar. He escuchado que las personas que desean trabajar en esta empresa tienen que asistir a una entrevista laboral para que evalúen sus conocimientos y habilidades. Sin embargo, una vez que estas pruebas son acreditadas la incorporación es inmediata.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Abaden Girona, es una clínica dental bastante reconocida, he escuchado muy buenas referencias sobre esta empresa y tengo entendido que hacen diferentes tipos de carillas y limpieza. Me gustaría optar de sus servicios, quisiera saber si tienen alguna otra sucursal porque me queda un poco retirado.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

La disciplina y el orden son elementos muy importantes cuando se trabaja con el área de la odontología, ya que así se garantizan mejores resultados y esta clínica es el mejor ejemplo, no solo en usar la mejor metodología de trabajo sino en ofrecer las mejores condiciones laborales a sus trabajadores.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Abaden Tarragona , Clínica dental. Una excelente empresa, que entrenen y formen, a fin de calificar a sus empleados. Fue un honor formar parte de esta prestigiosa clínica, buenas enseñanzas , recomiendo bastante en todas sus aristas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Abaden Dentistas son un Grupo Dental formado 8 clínicas dentales propias (no franquiciadas) repartidas entre Barcelona,Tarragona, Girona, Blanes, Lloret y Vilanova. En mi caso, trabaje en la clinica de Barcelona. El dia tipico involucra: revisar la agenda, atender las citas, evaluar emergencias, etc. Pero el enfoque principal es llevar un gran servicio a los pacientes. La cultura ayuda mucho a esto y gracias a su atmosfera amable, hice muchos amigos aquí.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Clínica Dental Abaden en Lloret de Mar lleva más de 30 años ofreciendo odontología avanzada en todas las especialidades dentales: Implantes dentales, ortodoncia, invisalign, prótesis dentales fijas, etc. Quieren contratar recepcionista a modo de jornada completa de lunes a viernes con sueldo y horario fijo, para atender a los pacientes que se acercan al centro!

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hola yo trabaje como auxiliar en Abaden Girona, fue solo por un tiempo corto, pero he quedado encantada tanto con el ambiente, como con las condiciones laborales, espero volver a trabajar pronto con ellos, es totalmente recomendado

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ABADEN Dentistas es un grupo dental conformado por 8 clínicas dentales propias. Integradas por profesionales altamente cualificados, promueve la incorporación de personal ofreciendo buenos salarios y beneficios, jornada laboral flexible, buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo de carrera.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Abaden Girona es una de las siete clínicas dentales del grupo Abaden. Todos los días aprendí mucho de los pacientes. Los gerentes siempre fueron divertidos y el personal fue increíble y tuve que hacer amigos para toda la vida. Temprano en la mañana o tarde en la noche siempre me gustaba ir a trabajar, mi cargo fue de dentista y trabaje por turnos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Abaden Dentistas fundada en 1984, son un Grupo Dental formado 8 clínicas dentales propias (no franquiciadas) repartidas entre Barcelona, Tarragona, Girona, Blanes, Lloret y Vilanova. Se especializan en Odontologia General, Implantologia, Ortodoncia y Estética Dental. Soy Odontologa Ortodoncista ¿Cuales son las vacantes para Barcelona?

magi
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Soy asistente de odontologia, me va genial, he aprendido muchas gracia a el apoyo que me dan los dentistas, son personas muy majas y creen en mi eso me gusta mucho, porque se que mas adelante seré una buena dentista por ahora tengo un buen salario y oportunidades de crecimiento.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Abaden Girona es una de las siete clínicas dentales del grupo Abaden. Son clínicas con excelente servicios, para mí fue excelente laborar con ellos como odontólogo. Sin duda la recomendaría ya sea para nuevos o expertos en el ámbito.

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa Abaden Tarragona. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya Abaden Tarragona el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?

¿Qué pasa si al momento de solicitar unas vacaciones propuestas ya está tomada la fecha? ¿Abaden Tarragona considera la opción de cambiar fechas sin recargo para mantener la satisfaccion de sus empleados?

Los hombres ganan 22,3% más que las mujeres en la rama de la salud. ¿Crees que Abaden Tarragona está haciendo lo suficiente para acabar con esta brecha salarial?

Abaden Tarragona por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Abaden Tarragona Preguntas frecuentes