ABAGON

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones ABAGON

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la ABAGON?

¿Qué quieres saber sobre ABAGON?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Abagon es una empresacon programas de capacitación con este increible beneficio se ha lgrado el éxito personal de cada uno de los empleados así como el de la compañía, la experiencia de una jornada de trabajo es buena, creo que todos nos sentimos a gusto, horarios de tiempo completo y responsabilidades por monton, merece la pena.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Abagon
tipos de transporte terrestre de pasajeros. Un diez a la empresa. Ambiente muy agradable compañerismo y sobre todo tratan a sus empleados como personas, jefes majos, recomiendo mucho el cargo de chofer.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Abagon
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Es muy buena la empresa, tienen atención para cada empleado, atención continua para cada empresa, ademas de puestos muy buenos para trabajar os recomiendo ( trabaje como chofer, buen pago)

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Abagon es una compañía que se encuentra dentro del sector de transporte y ofrece servicios de renta de autobuses para diferentes fines y para personas que quieran viajar cómoda y seguramente. Desde 1935, Abagon ha estado al servicio de sus viajeros en Palencia y ofrece diversos puestos de trabajo.

Puedes solicitar el puesto que más te interese. Estos pueden ser desde conductores, personal administrativo y contable hasta jefe de tráfico y director. En cuanto a los horarios de manejo y descanso de los conductores, los de Abagon son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos.

Trabajar en Abagon significa esfuerzo, profesionalismo y dedicación. Todos los días llegan viajeros con diferentes necesidades y que se dirigen a diferentes destinos; es por eso que en Abagon puedes encontrar una flota de 10 vehículos, 2 de los cuales son microbuses con PMR (plataforma para personas de movilidad reducida).

El ambiente laboral en Abagon es cómodo y agradable. No habrá un día en el que no disfrutes de tu puesto de trabajo mientras estés en la compañía. El salario es bastante bueno y todo el tiempo hay algo que hacer. Siempre se está ocupado en Abagon.

Si piensas que eres el o la candidata adecuada para la compañía, no dudes en ponerte en contacto mediante el correo electrónico, los teléfonos o la página oficial de Abagon en Facebook.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Abagon es una empresa dedicada a la renta de autobuses para los diferentes necesidades. He trabajado en la empresa por algunos años como conductor, pero también puedes aplicar en áreas administrativas.

¿Crees que ABAGON es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

ABAGON Preguntas frecuentes