Abalia

Calificación 3.9/5
C/ Amaltea, 9 – 28045 Madrid,España.
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Abalia

3.9

En Abalia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Abalia?

nazaret - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Se trata de una consultora tecnológica para el sector de Recursos Humanos, brindando soluciones IT a las compañías. La empresa se encuentra en toda la calle Amaltea, en la ciudad de Madrid, la manera más fácil de llegar a ella es por vehículo propio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Cessar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hoy recordando mi última experiencia, la cual no fue nada agradable, era muy toxico el ambiente, entre compañeros una competencia constante y enfermiza, estaba en una empresa consultora y sinceramente a pesar de todo aprendí muchas cosas y una de ellas a no comentar todo ya que lo pueden usar en tu contra. Lo otro fue el pago en ocasiones me faltan horas extras, es por ello que me puse a buscar trabajo y reciente vi por internet a la empresa Abalia y me preguntaba ¿al ser nuevo ingreso te ofrecen uniforme? ¿Qué tal el trato entre compañeros?

carlos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Abalia es una empresa dedicada a actividades de consultoría informática. Me gusta el trabajo en esta empresa porque han sabido desarrollar mi potencial, valoran mis habilidades y la supervisión tiene un buen trato. Los sueldos no están nada mal y son puntuales en ese aspecto. Tienen una amplia cantidad de clientes y creo que eso te da mucha experiencia! Alguien más que opine sobre el trabajo en esta empresa?

De la picadora - Sucursal Madrid

Serás de la empresa, despidieron todos del personal administrativo, muycutre.

Vivian - Sucursal Madrid

¿Despidieron y que es lo que plantean porque eso? ¿ Cuando fue ? ¿Y todos del personal administrativo?

Estefi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Confiable consultorio informático ubicado en excelente zona, con facilidad de transporte. Grato y entretenido ambiente laboral. El personal que allí labora es profesional y responsable. El salario recibido es muy bueno teniendo en cuenta que el horario es a tiempo completo. Maravilloso empleo.

AntonioBb - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Quiero mandar mi curriculum pero no puedo encontrar ninguna informacion ¿alguien, por favor?

sabrina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En Abalia proporcionan soluciones para satisfacer las tareas y necesidades que forman parte del trabajo cotidiano de cualquier departamento de Soporte Técnico, de Producción, de Explotación, etc… (TI de las Organizaciones). ¿Qué sabéis de esta empresa?

¿Qué habilidades son imprescindibles para que un Programador Base De Datos (oracle, Mysql, Sql...) pueda quedar seleccionado para trabajar en Abalia?

¿Cuales idiomas tales como inglés le exige Abalia dominar a sus empleados?

¿La empresa Abalia tiene una buena locación en Madrid?

Me caracterizo por mi responsabilidad, compromiso y experiencia como programador y me interesa trabajar en Madrid

Pienso en trabajar como Business Analyst, y no se si elegir a Abalia. Recomendáis? Por supuesto tengo experiencia previa

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

Abalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Oracle PL/SQL, Programador Cobol Db2, Administradores Sistemas Linux

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Abalia. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

¿Solicitasteis el puesto Programador Oracle en Abalia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Abalia de Analista Java Jee. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Abalia? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Abalia. Buscan un Analistas Programadores/as PL/SQL (Teletrabajo).

Abalia por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Abalia Preguntas frecuentes