Abanca

Rúa Nueva, 1 - Entreplanta, 15003 – A CORUÑA
Finanzas y seguros

Opiniones Abanca

¿Cuándo te dan los 300 euros en Abanca?

¿Qué quieres saber sobre Abanca?

32354462V
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Somos personas muy mayores ( Esther Paz y j Marcelo Romero) casualmente nos ha atendido un empleado de A Banca: Sergio Lopez y tenemos que manifestar que ha superado con creces nuestras expectativas.Nos ha atendido con gran amabilidad, paciencia,eficacia y profesionalidad. Nos resolvió más temas de los que llevábamos en mentes Salimos encantados y orgullosos de nuestra A Banca

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

En octubre se 2021 recibo una carta de modificación contractual de ABANCA( cambio de requisitos para estar exento del pago de comisiones) . Voy por la ventanilla del banco a informarme y me dicen que yo no tengo que hacer nada, que reúno los requisitos.
En Abril de 2022 me mandan un aviso importante. Voy por ABANCA y resulta que anteriormente no me habían informado bien( cosa muy mal hecha) y que si quería estar exento del pago de comisiones, tenia unas opciones, y la que me recomendaba el empledo, es un FONDO con el mismo riesgo que un plazo fijo, o sea riesgo1, y hago ese fondo.
En Julio de 2022 me mandan otro aviso, que pase por ABANCA a informarme, porque de nuevo no volvía a reunir los requisitos para estar exenta del pago de comisiones.
Vuelvo por ABANCA , y mi sorpresa es que ese FONDO tan bueno que me recomendó el empleado y que era tan seguro, se había devaluado en 400 euros, con lo cual no volvía a reunir los requisitos. Enfin....
Yo creo que con esto, invito a ABANCA a hacer un ejercicio de reflexión y empatia y tener mas tacto moralmente, a la hora de ofrecer cosas, pues estos temas depriment sacan el sueño a la gente, y por supueatisimo, afectan a la salud, sobre todo las personas que ya tenemos una edad y ya hemos pasado por un proceso de PREFERENTES . Lo siento, pero así de claro lo tengo que decir.
Yo tenia el dinero ahí en el banco tranquilito desde hacía mucho tiempo, y no fui a pedir nada.
Yo creo que una persona que lleva 60 años siendo cliente de ABANCA, no se merece este trato.
Lo más sorprendente es la publicidad que hace ABANCA de las ventajas de domiciliar la nómina, que nada tiene que ver con la realidad

Dylan

Y no pusistes un reclamo literal estaban jugando contigo primero que si reúnes los requisitos después que no? Es una vergüenza que hagan eso con sus clientas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

dina

Hola Josu, Que beneficios sociales se ofrecen en Abanca? Tal vez alguien mas lo sepa?

eder

¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados? Porque he leído opiniones en su mayoría positivas pero nada de lo que me interesa en el tema de proceso de selección :(

Catalina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Para mi uno de los mejores bancos. Tengo seguro de coche desde ellos y estoy muy contenta. Atención al cliente siempre muy profesional.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la asesoría, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, cuenta con excelente instalaciones, así como un contrato establecido, así como un sueldo bueno fijo y la oportunidad de desarrollo

:-(
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Remuneración correcta pero con gestores sin conocimientos sobre gestión de proyectos. En general son muy malos planificando. Presión por los plazos exclusivamente y sin ninguna preocupación por la calidad en el desarrollo de software.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

ABANCA se encarga de impulsar su negocio de seguros con nuevos productos, estructura y modelo comercial. es una empresa con varios años de trabajo que se preocupa por el cliente. Trabajo para ellos y me capacitan correctamente, me tiene paciencia y el ambiente es bueno

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Nueva compañía de seguros con estancia en España y Portugal con selectividad de servicios desglosados en protección de pagos, salud, autos, multiriesgo hogar entre otros. Están en la búsqueda de profesionales pro-activos que promuevan la visión y misión de la empresa así como desempañar funciones de espíritu comercial y de negocios. Cuenta con un grupo de trabajo inspirador y apasionado.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Empresa la cual es una sociedad tendrá como objeto social la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades tanto residentes como no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. Fue una experiencia increíble, entre la experiencia y el manejo, y me enseñaron todo sobre trabajan en un ambiente genial ( trabaje como administrativo), una excelente paga muy recomendable empresa.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Abanca es una institución bancaria especializada en el sector industrial y empresarial, ahora mismo requiere de ejecutivos especializados en préstamos para comercios y empresas con experiencia mínima de dos años en corporaciones bancarias. No importa grado de estudios, sólo la experiencia laboral.

¿Qué sabéis acerca de Abanca ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

¿Una persona que se traslade a A Coruña puede encontrar un buen trabajo como Data Scientist (Modelos Predictivos)?

Buenos días. Tengo amplia experiencia. Me pregunto si en A Coruña aceptan personas con poca experiencia?

Abanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFERTA DE EMPLEO ABANCA SEGUROS GENERALES

Abanca busca personas para el cargo de EXPERIENCIA ABANCA - MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Abanca. Buscan un Bankoa//A Gestor Comercial Banca Euskadi (Bizkaia).

Abanca Preguntas frecuentes