abanti ettMadrid

basado en 0 rates

Opiniones abanti ett Madrid

¿Cómo es el trabajo en el puesto TELEOPERAD@ (1.300€ al mes)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en abanti ett?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en abanti ett ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

TELEOPERAD@Oferta de trabajo

Se buscan 10 teleoperadores para campaña, de lunes a viernes, 30 horas, horario 15 a 21h .la formacion sera del 1/10-05/10 de 15-21hEl contrato sera 08/10/2018...

1.300€ al mes

Dejar una opinión sobre abanti ett - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa abanti ett

Otros empleadores en Madrid