ABANTOS SPORT

CTRA DE CERRO ALARCON ESQUINA CON CAMINO ROBLEDO D (VALDEMORILLO)

Opiniones ABANTOS SPORT

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ABANTOS SPORT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ABANTOS SPORT?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. La empresa tiene planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien. Acá nos dedicamos a la Instalación y explotación de centros de actividades deportivas y lúdicas, como gimnasios, piscinas y saunas.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Un trabajo que te permite aprender y desarrollarte.El ambiente con mis compañeros es lo mejor porque somos como una gran familia, trabaje como entrenador de crossfit buenos pagos horarios cómodos os diré que lo recomiendo.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de ABANTOS SPORT las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

ABANTOS SPORT Preguntas frecuentes